FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Hasta cuando los problemas de emparejamiento en koliseo

By Buenaesa April 03, 2020, 02:02:46

Hola,

Este es un tema en el creo que muchas personas están inconformes y nunca he visto una solución contundente.
Note algo curioso con uno de mis personajes, tengo 2 personajes aproximadamente nivel 130, ya he jugando un tiempo con ellos y ninguno de los 2 supera los 380 de cota donde ya he ganado una gran cantidad de combates, me cree un personaje nuevo lo subí hasta 128 lo arme y va la sorpresa cuando hice el PRIMER koliseo, siendo mi personaje nivel 128 me toco jugar contra personajes 185, pudo ser algo de momento el siguiente koliseo el nivel mas bajo del equipo contrario era 178 entonces me surgieron la duda, ¿Cuanta cota tiene mi personaje totalmente de sabi el cual nunca había entrado a koliseo? Tenia 580, tenia mas cota que los personajes que usado por meses jugando en los mismo koliseos.
El tema es que yo suponía que la cota servia para el emparejamiento de personajes al momento que buscar pelea, pero parece mas bien un numero "x" que no tiene mayor importancia y demasiado frustrante esperar determinado tiempo para tener un combate con desnivel, supongo que no hay mucho sobre tema porque una gran cantidad de jugadores ya son 190+ y no logran ver esa diferencia, pero también existe una gran cantidad de jugadores que no lo son. 
Pienso que es un tema relativamente sencillo de solucionar, por ejemplo:
1. Que el nivel mayor de alguno de los equipos no supere lo 10 o "x" niveles del nivel menor de todos los combatientes.
2. Que existan categorías cada cierta cantidad de niveles, de 101 a 110, de 111 a 120, de 121 a 130, así sucesivamente, y en ese caso funcionaria para algo la cota porque puede que tenga 800 de cota pero me enfrentaría contra jugadores que estén en mi nivel con una cota similar, que yo sea 120 con 600 no significa que pueda pelear contra un 170 con 500 de cota no seria algo equitativo, no solo en nivel si no en la gran diferencia de set que mi rival se puede poner que yo no.
3. Que en buscador de combates muestre el nivel de los personajes o un promedio de nivel grupal antes de aceptar el combate, aunque no es una opción tan viable, las personas estarían aceptando el desafío de combate.
4. Establecer parámetros de búsqueda, me explico, de base busca 10 mayores y menores al de mi personaje pero supongamos que mi personaje es 140 pero lo tengo bien armado y tengo confianza, una opción que me permita subir el rango de niveles mayores de búsqueda, así al menos el jugador ya sabe a que prepararse.

Son opciones que desde mi punto son viables, mi objetivo es crear combates mas equitativos y buscar una solución que nos beneficie a todos.

1 0
Reply
Reactions 4
Score : 104

Hola que tal
Mira muy buena propuesta,pero para mi agregaría una diferencia cada 25 niveles,para ampliar el margen de búsqueda de combate me explico con un ejemplo

Si fuera de 10 en 10 
Tendríamos un combate ultra balanceado pero pasaría que la búsqueda seria eterna,ya cuesta encontrar emparejamiento y mas en horas donde baja la actividad en el server,imagina que solo te emparejan con un margen de 9 niveles ej.;de 81 a 90? Seria un combate cada 1h 

Si fuera de 25 a 25  (50/75 - 76/100 - 101/125 etc)
Ahí el margen seria mas amplio y tendríamos combates mas o menos balanceados,encontraríamos peleas donde  un team compuesto por 101,106,110  podrían enfrentarse a un 101,110,122 

La triste realidad es que pasan esas burradas que se ven a veces de teams 104,120,135 vs 130,170,150 que te dan ganas de desconectar o ya en lvls bajos cuando inicias koliseo encuentras un lvl 59 con dos 70 y en el otro team 89,100,114. Pero bueno es una empresa solo les gusta lucrar,el server petado todo 1 mes y cual fue su solución? Un mugroso xp/drop x2 de 6hs. No se les va a ocurrir hacer un descuento de gultinas o de bonus pack,al contrario cada vez hacen que la conversión de gultina/kama sea mas baja y luego nos tendremos que gastar 20 mil gultinas para comprar una capucha del rey stropajo y así con todo lo demas,pero bueno por mas quejas que hagamos seguiremos jugando mientras ellos se llenan los bolsillos nada mas .

1 0
Reply
Score : 94

Si, antes me daba igual pero esta empresa casa vez me cae peor, tienen un juego con mucho potencial pero lo manejan fatal. 

0 0
Reply
Score : 1

Hola todos.

Seria bueno que tomaran en cuenta esta propuesta, categorías de 20 niveles al estilo de los dopeuls.
Si mi PJ es 54 estaría en la categoría de 50 a 70 por ejemplo y solo pasaría  a la siguiente categoría cuando sea 71, puede que cada categoría tenga su "cota" para "nivelar" combates, aunque al fin y al cabo si yo armo mi PJ al 60 es por que quiero enfrentarme contra otros 60, pienso que de esa forma se alentaría a demás jugadores a crear nuevos personajes, conocer nuevas razas, crear nuevos sets a nivel bajo, no solo enfocarse a ser 200 y después que?¿201?

0 0
Reply
Score : 1

es una cagada de juego arreglen eso subi al 150 y mi cota solpresa 780 que les pasa arreglen ese bug 

0 0
Reply
Respond to this thread