FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Es buen momento para comenzar de 0 en Dodge?

By Colega-Man April 05, 2020, 23:22:06

Buenas acabo de volver al juego por la misma razón por la que ha vuelto mucha gente pero por eso mismo estamos sufriendo una superpoblación en el servidor Brutas y viendo como está el panorama estoy planteando el cambiarme de servidor con todo lo que eso conlleva pero antes me gustaría saber si hay comunidad hispana en Dodge, es decir algún gremio hispano al que pueda unirme, gente suficiente para hacer koli sin hacerme viejo esperando y gente para levear en grupo, hacer mazmorras etc y que tal está el mercado. 
También quisiera decir que vaya comunidad de niños rata que tenemos, es increíble la cantidad de insultos grotescos y no tan grotescos pero igualmente ofensivos que se están llevando las  personas que trabajan en Ankama de forma a mi parecer injusta por parte de gente que no tiene educación ni conocimiento alguno, gente que parece completamente incapaz de entender la situación mundial que estamos viviendo que no tiene reparo en llamar hijos de puta a las personas que trabajan en Ankama.

0 0
Reply
Reactions 1
Score : 176

Yo me he tenido que ver obligado a entrar en dodge porque en brutas ya no dejan hacer cuentas ... y que decirte .. si hay gente española pero es un server súper vacío. Da pena jugar en el. Te ves solo todo el día sin ayuda

0 0
Reply
Respond to this thread