FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Servidor completo, y si no, fuera de zona.

By jaskjaksjskajskajsk April 08, 2020, 06:41:23
AnkaTracker

Necesito ayuda, tengo todos mis personajes en Brutas donde no puedo entrar porque dice completo, y si no dice completo me dice que no está restringido a una comunidad, tampoco me puedo hacer nuevos personajes porque excedi el máximo para mi cuenta. He visto otros threads similares donde dicen que lo arreglaran con meses de antigüedad. Necesito respuestas por el tiempo y dinero que le dedique a mis personajes.

0 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

¿Puedes indicarme a que hora estimada te aparece el mensaje de restricción de acceso por comunidad?

¿El problema lo tienes con esta misma cuenta que estas escribiendo? 

[Kazil] 

See message in context
Reactions 8

Hola

¿Puedes indicarme a que hora estimada te aparece el mensaje de restricción de acceso por comunidad?

¿El problema lo tienes con esta misma cuenta que estas escribiendo? 

[Kazil] 

Reply
Score : 4

ami tambien me aparece servidor completo desde hoy, no puedo entrar solo tengo personaje en brutas dentro de un rato aver si puedo entrar o aver como se puede solucionar

0 0
Reply
Score : 2

hola yo tambien soy del servidor brutas y me sale lo mismo que los jugadores anteriores, la hora donde me sale ese error es desde las 11 am hora colombia, hasta mas o menos 10 pm hora colombia, en ese transcurso de tiempo no puedo loguear mis PJTAS y sale el el mensaje de servidor completo. por favor ayudanos  

0 0
Reply
Score : 1

Buenas, yo también estoy teniendo problemas a la hora de conectarme en el servidor brutas. Solo tengo personajes en ese servidor y le he dedicado mucho tiempo y esfuerzo. Me aparece un mensaje que indica que según mi localización no me pertenece ese servidor..

0 0
Reply
Score : 207

Me pasa lo mismo, desde las 3 de la tarde no puedo entrar (HORA ARGENTINA) son las 19. Servidor completo.. antes no podia usar las golutines ahora no puedo entrar... vaya tomada de pelo

0 0
Reply
Score : 1

a mi me pasa desde las 22:00 hora española... no es la primera vez, y seguro que no es la ultima, por lo que veo de otras cuentas, parece que dan preferencia a los que tienen el bonus, y los que estamos sin el nos jodemos... o eso me parece, ya que le pasa a mas gente que conozco y tampoco tienen el bonus... 

0 0
Reply
Score : 83

Sí, la entrada es estricta a aquellos que tienen bonus mientras el servidor está completo. Puede que en horas de la madrugada se vacíe un poco y puedas entrar con tu cuenta sin bonus pack. Es un problema muy grave el que tienen... Se nos acabó la semana de bonus pack que regalaron y ahora nos quedamos sin entrar al juego.

0 0

Hola

Gracias por los comentarios, vamos a verificar con el equipo para evitar generar dicho bloqueo. Si siguen teniendo el problema no duden en seguir comentandolo en este tema.

[Kazil] 

Reply
Respond to this thread