FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Mi personaje ha sido borrado

By trakor-v#2062 May 02, 2020, 11:06:17
AnkaTracker

tengo un problema tengo una cuenta en servidor brutas y no me conectaba hace meses y haora regrese pero cuando ingreso a mi cuenta no aparece mi personaje es una osa lvl 150 masomenos y ya no aparece solo me da la opcion de crear un nuevo personaje en otro servidor

0 0
First Ankama intervention

Hola

¿Puedes darme el nombre exacto ingame de dicha cuenta? No creo que sea con esta misma cuenta que estes comentando, asi que necesitaria esa ifnormación para verificar que pasó con dicha cuenta.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 10

Hola

¿Puedes darme el nombre exacto ingame de dicha cuenta? No creo que sea con esta misma cuenta que estes comentando, asi que necesitaria esa ifnormación para verificar que pasó con dicha cuenta.

[Kazil] 

Score : -11

borraron mi pjt del sevidor brutas, yopuka lvl 150+ de nombre jurumanita tenia meses que no entraba a ese servidor por el problema que representaba crear mas cuentas y ahora qu despues de mucho tiempo quiero regresar a jugar me encuentro con que mi pj no existe

0 0
Score : 1

mm

0 0
Score : 38

el nombre de la osa era maniaticosxx porfavor te agradeceria mucho si me dices que paso con mi pj :/

0 0

Hola

Supongo ese es el apodo, en dicha cuenta veo un osamodas nivel 150 que no tiene problemas, si esa es la ucenta que buscas ¿puede que hayas olvidado los datos de acceso? en ese caso te recomiendo ponerte en contacto con soporte para recuperarla.

[Kazil] 

Hola tenia 2 cuentas entro a cada una de ellas y lo mismo no tengo mis personajes se borraron ? Los borraron nose que paso despues de meses que no entraba a jugar hoy decidi descargar el juego denuevo pero no estan 

0 0

Hola me hice un osamodas lvl 20 nombre padel y no me sale

0 0

Hola

Las cuentas de invitado tienen varias limitaciones, tienes la opción de certificarla o puedes crear y registrar directamente una cuenta nueva para evitar ese problema 

hola tengo un problema mi personaje en dofus touth fue borrado el nombre es Chriscicatriz del servidor brutas, me gustaria saber que paso y como recuperarlo

0 0

Hola

Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.