FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Se han borrado mis personajes

By Souela May 19, 2020, 18:43:27
AnkaTracker

El 02 de Mayo os pregunté sobre esto aquí y me comentasteis que me ponga en contacto con el soporte de Ankama, y eso hice. Llevo 17 días esperando y no me han respondido.. la ID de la solicitud es =1.5rem#2589001. No lo veo normal esperar tantos días, pues pone que como máximo entre 48 a 72 horas te responden.

la ID es =1.5rem2589001.. no se porque sale raro

=1.5rem2 5 8 9 0 0 1 a ver ahora

Empieza por el 2 y termina con 1

0 0
Reply
First Ankama intervention

Hola

¿Puedes darme el nombre exacto del personaje ingame?  y ¿una captura de pantalla con lo que te aparece? 

El tiempo de respuesta de soporte actualmente de soporte es muy superior a 72 horas habiles, tambien puedo recomendarte que no envies de nuevo un mensaje antes que recibas una respuesta, con el fin de no volver al ultimo lugar de la fila.

Si me proprorcionas esa información, podria tratar de averiguar cual es tu problema.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 4

Hola

¿Puedes darme el nombre exacto del personaje ingame?  y ¿una captura de pantalla con lo que te aparece? 

El tiempo de respuesta de soporte actualmente de soporte es muy superior a 72 horas habiles, tambien puedo recomendarte que no envies de nuevo un mensaje antes que recibas una respuesta, con el fin de no volver al ultimo lugar de la fila.

Si me proprorcionas esa información, podria tratar de averiguar cual es tu problema.

[Kazil] 

Reply
Score : 59

Hola,

El nombre de los personajes no los recuerdo, pero tengo acceso a la cuenta y todo. Os explico, tenía 2 cuentas, son de hace mucho y estos ultimos dias al meterme en una cuenta si que sigo teniendo todo aunque se han reseteado mis caracteristicas y todo pero en la otra no me aparece ni el servidor (El apodo de la cuenta que tiene el problema es Souela). Cuando me meto me sale directamente para elegir servidor pero estoy segura que estaba ya el servidor Brutas con 2 personajes como mínimo, de nivel bajo eso sí. No sé como adjuntar la imagen.. me dice para poner una URL. Básicamente pone Eleccion de servidor .. seleccion automatica / elijo mi servidor.

0 0
Score : 59

??¿

0 0
Reply
Respond to this thread