FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Koliseo injugable

By Dogya May 25, 2020, 22:07:31

No es justo que siendo nivel 12x me pongan a pelear contra gente nivel 170 y más aún cuando no he podido ganar ni un sólo koliseo ya que vendrán seguramente diciendo que es que el sistema de cota y esto y aquello, es imposible y muy desagradable llevan 10 koliseos intentando jugar y perder los 10 koliseos por desnivel. es injusto y así no lo quieran ver el sistema de clasificación es un completo fracaso y debería actualizarse. literalmente no he podido ganar ni 1 sólo koliseo.

0 0
Reply
Reactions 5
Score : 90

La solución: no subas de sabi. Hazte otro pj y juega koli al lvl 50, y ves jugando cada tanto

0 0
Reply
Score : 138

Esa es la solución que dice todo mundo pero si ya tengo un PJ relativamente alto de verdad crees que la gente va a tener ganas de comenzar uno nuevo y más si por ejemplo es un jugador ocasional que obviamente le ha llevado su tiempo subir de nivel además siendo sincero tan difícil es hacer un matchmaking por nivel o en su debido caso por redondeo de cantidad de vida obviando a los sacros para así evitar el p2w un poco por que seamos sinceros hay personas que ya llevan tiempo jugando y poseen una economía mejor o le meten dinero al juego y a nivel 60-80 te encuentras en koliseo gente con sets over Vita y objetos exo pa y full scroll. pero bueno esa es mi opinión al final seguirá el mismo sistema sin sentido por qué, en teoría tu cota debería subir por koliseos ganados pero no hay una explicación cierta de como funciona 

1 0
Score : 17

Cambergant|2020-05-26 09:37:51
La solución: no subas de sabi. Hazte otro pj y juega koli al lvl 50, y ves jugando cada tanto

Exactamente. Los personajes que suben de nivel siendo de sabiduría se les sube potencialmente la cota, no se por qué. Lo mejor es que a lvl 50 empieces con koliseo. Ya lo he comprobado yo mismo.
0 0
Reply
Score : 430

su pj nivel 60 12 6 ahre con ocre , turqueza , purpura , exo pa xd 

0 0
Reply
Score : 90

No te lo discuto, el sistema matchmaking es asi en Koli, lo sufri yo mismo, subi de sab ansioso hasta lvl 110 y me di cuenta de que habia hecho mal, porque solo me salian de 150 para arriba, indagando por webs y youtubers vi que la solucion pasa por jugar kolis al 50, eso hace que tu cota se nivele, en koli ganaras y perderas, pero cuando ganas ganas una buena suma de xp que eso te hace subir rapido de nivel, y subir al 50 se sube relativamente rapido si ya eres un jugador de nivel avanzado, la cuestión es hacer koli para que te nivele la cota, en cierto modo creo que esta todo pensando pra que la gente con recursos no se dedique a subir cuentas al 150 en un dia y ponerse a repartir a todo el mundo en koli, koli es algo que hay que dedicarle tiempo.

0 0
Reply
Respond to this thread