FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Gracias ankama,así eres en el fondo eh

By Hotmixnator#4066 December 03, 2020, 14:16:18
AnkaTracker

AL parecer desde la apertura del servidor Brutas, ankama ha desactivado en la tienda todas las compras con kamas, así obligando a los jugadores que deseen comprar sin la necesidad de gultinas,hacerlo si o si, ankama siempre ha dado la posibilidad de pagar con kamas el bonus pack y más productos dentro,así que no hay excusa de que no funciona ahora, de que ellos no están obligados a activar eso, y más tonterías, ankama solo piensa en los bolsillos y nada más, se ha visto en dofus retro, dofus 2.5 y touch, es una lástima y una pena que una empresa que haya hecho un buen juego deba recurrir a estas acciones, todo esto lleva a que hayan más bots, más compraventa , más intercambios, pero ellos nunca se han preocupado por esto, no , ellos solo piensan en el dinerito.

Y quién sabe si son justo ellos los que proporcionan estos servicios de bots,compraventa y demás, viendo sus acciones no me sorprendería para nada, feliz dia biggrin

2 -1
First Ankama intervention

Hola

Me permito aclarar, que esta situación no es ningun tipo de estrategia ni metodo para forzarlos a generar nigun tipo de compra, de hecho es algo que tambien genera un impacto negativo para nosotros (monetariamente hablando).

Esta situación esta relacionada exclusivamente a un problema tecnico, del cual brindamos información en el tema dedicado.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 13

Hola

Me permito aclarar, que esta situación no es ningun tipo de estrategia ni metodo para forzarlos a generar nigun tipo de compra, de hecho es algo que tambien genera un impacto negativo para nosotros (monetariamente hablando).

Esta situación esta relacionada exclusivamente a un problema tecnico, del cual brindamos información en el tema dedicado.

[Kazil] 

Score : 1

sucede todos los años. buena suerte solucionando el problema <3

0 0
Score : 82

Pero vamos a ver... De qué crees que vive Ankama? Del aire? Por favor... El hecho que te dejen pagar con la moneda del juego ya es mucho. La próxima vez compra 4 años de bonus pack y no tendrás que volver a escribir un mensaje tan desagradable como este. Yo personalmente pago el bonus pack de vez en cuando con dinero real, porque como te digo, no viven del aire, viven del dinero.

Saludos

0 0
Score : 201

No es exusa esa de "de que vive del aire" 

0 0
Score : 889

Un problema técnico??... No son todos los objetos iguales? Quiero decir, por qué una rotación de objetos en la tienda arroja un problema que inhabilita la compra con kamas? No sé cómo estará programada la funcionalidad de la shop, pero vaya...
De todos modos también digo, ni que en la shop hubiese algo de vital importancia. El bonus pack es simplemente un bonus de xp, puedes conseguir lo mismo sin el (y de manera lógica, no tardando 10 veces más en ello), y los cosméticos y demás objetos de la shop son perfectamente prescindibles.
Bastante llorones para un juego donde no existe el abono la verdad.

1 0
Score : 50

Sea o no sea prescindible el bonus pack o los cosméticos del juego, hay jugadores que los compran y a muchos se nos ha quitado la posibilidad de hacerlo, no siento que le saque buen provecho al juego sin el bonus de xp y drop, y hace ya dos semanas que no he podido pagar el bonus pack dentro del juego. Ahora por esto debo poner dinero real y comprar goultinas? podría ser, pero resulta que Ankama también ha quitado la posibilidad de su compra para ciertos países, Chile, que es donde resido, por ejemplo.
En este caso que debo hacer? No puedo comprar goultinas ni tampoco abonarme con kamas ingame.
Ankama es una empresa bastante grande a comparación de las de otros videojuegos y concuerdo con el usuario que hizo el tema, en que estos solo se ven interesados por el dinero.
Otro asunto que me molesta es el hecho de que se pongan a cerrar estos temas de quejas poniendo un link donde supuestamente se ha entregado información al respecto de este problema.
Y este tema nos dice ¿que? solo que están al tanto y que están trabajando para resolverlo, y cuanto les tomará resolverlo? una semana? un mes? un año?
Hace bastante tiempo ya que es hora de que Ankama se ponga las pilas y ponerse de cabeza a solucionar los muchos problemas que aquejan sus servidores. Mucho sacar contenido o trabajar en otros juegos o proyectos de la empresa. Muy poco de solucionar las falencias de lo que ya han sacado. Bien podríamos preferir jugar otras cosas. Pero no es el caso, somos jugadores de dofus y como tales deberíamos todos exigir que la empresa se haga cargo de sus responsabilidades. Basta de usuarios que se ponen la capa defendiendo a Ankama cuando estos no han movido un dedo por uds. me sacan de quicio. 

4 0
Score : 17

desde principios de año que chile esta sin glutinas y ningun comunicado SERIO, si quieren dinero ponganse las pilas. Todos los juegos de google store permite comprar con visa, menos dofus touch. hay se las dejo. 

Ryannon|2020-12-10 02:50:10
Sea o no sea prescindible el bonus pack o los cosméticos del juego, hay jugadores que los compran y a muchos se nos ha quitado la posibilidad de hacerlo, no siento que le saque buen provecho al juego sin el bonus de xp y drop, y hace ya dos semanas que no he podido pagar el bonus pack dentro del juego. Ahora por esto debo poner dinero real y comprar goultinas? podría ser, pero resulta que Ankama también ha quitado la posibilidad de su compra para ciertos países, Chile, que es donde resido, por ejemplo.
En este caso que debo hacer? No puedo comprar goultinas ni tampoco abonarme con kamas ingame.
Ankama es una empresa bastante grande a comparación de las de otros videojuegos y concuerdo con el usuario que hizo el tema, en que estos solo se ven interesados por el dinero.
Otro asunto que me molesta es el hecho de que se pongan a cerrar estos temas de quejas poniendo un link donde supuestamente se ha entregado información al respecto de este problema.
Y este tema nos dice ¿que? solo que están al tanto y que están trabajando para resolverlo, y cuanto les tomará resolverlo? una semana? un mes? un año?
Hace bastante tiempo ya que es hora de que Ankama se ponga las pilas y ponerse de cabeza a solucionar los muchos problemas que aquejan sus servidores. Mucho sacar contenido o trabajar en otros juegos o proyectos de la empresa. Muy poco de solucionar las falencias de lo que ya han sacado. Bien podríamos preferir jugar otras cosas. Pero no es el caso, somos jugadores de dofus y como tales deberíamos todos exigir que la empresa se haga cargo de sus responsabilidades. Basta de usuarios que se ponen la capa defendiendo a Ankama cuando estos no han movido un dedo por uds. me sacan de quicio. 
0 0
Score : 2

chile SIN GOULTINAS hace bastante tiempo y ahora sin opción de kamas para bonus pack..... menudo regalo de navidad se han mandado los de ankama. lo que mas me da risa son los típicos que defienden el accionar de esta empresa como los personajes de mas arriba, me imagino que son como los que tratan bien al jefe justificando sus acciones esperando un aumento de sueldo.

0 0
Score : 145

Por que no agregan la compra de goultina por medio de play store al igual de la comora de un pnje extra?

0 0
Score : 54

Ankama activó el bonus pack con kks y a los pocos dias otra vez desactivado, que fallo habrá? que excusa? pero al parecer no saben hacer su trabajo bien porque ni por la play store en ESPAÑA puedo comprar goultinas smile vaya navidades eh 

0 0
Respond to this thread