FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Misión: Doceros y dioses // Isla Eldoroda // Como vencer fácilmente a Mazin Lyn // Dofus Touch

By polo-joy#8364 April 08, 2021, 07:13:56

---------------------------------------------------------------------Condiciones del Combate---------------------------------------------

La lucha es únicamente contra Mazin Lyn (mob ubicado en el centro del mapa) con una vida máxima de 15 000pv. Técnicamente el combate se desarrolla en un mapa con 4 Glifos.


Cada zona cuenta con un efecto diferente y siempre estarán en el mismo orden:

-> Rojo: Aumenta el daño final un 30%, pero reduce 63Al.
-> Blanco: Aplica estado diurno a los personajes que ingresan en ella.
-> Azul: Aumenta +1PA y +50 retiras PA y PM, pero reduce en 50 las esquivas a PA y PM.
> Negro: Aplica estado nocturno a los personajes que entran en ella.


-----------------------------------------------------------------Reglas Generales del Combate-----------------------------------------


1) Mazin Lyn invoca un mob aleatorio de la isla eldoroda con sus stats base, frecuentemente cada 3-4 turnos.

2) Si matas a una invocacion en estado diurno en la zona blanca, infligirá daño a Mazin (un %porcentaje% fijo de su vida máxima actual).

3) Si matas el enemigo en estado nocturno en la zona blanca, curas un %porcentaje% fijo en zona de 2 casillas cuadradas desde el lugar de impacto.

4)Viceversa, si matas a un enemigo en estado diurno en la zona nocturna, te curará y si matas a un enemigo en estado nocturno en la zona nocturna, infligirá daño a Mazin.

5) Mazin Lyn mueve a todos los personajes existentes al lado contrario del mapa, como si fuera un espejo. Normalmente los mueve antes de sacar otra invocación. Por tanto si estas en zona blanca seras desplazado a la zona negra, y viceversa. También si estas en la zona roja te moverán después a la zona azul y viceversa.


-------------------------------------------------------------------Consejos para Ganar-------------------------------------------------------

No pierdas el tiempo con las invocaciones, ya que en late pierdes. Mejor centra todos tus golpes únicamente en Mazin Lyn para ganar fácil y rápidamente.

- Acuérdate de iniciar y mantenerte en la zona blanca y/o negra para aprovechar los hechizos de larga distancia, debido a que: a) la zona roja es desfavorable porque retira alcance y b) en cualquier momento Mazin te desplazará a la franja contraria.

- Para los personajes que no cuenten con hechizos potentes a larga distancia deberán contemplar el uso obligatorio de un arma (para este caso un arco es la mejor opción)

>>Hay una excepción considerable para lo sacros, ya que son la raza más vulnerable y frágil en esta misión debido a la dependencia del bosteo para ocasionar daños grandes de golpe (recuerda que Mazin tiene 15.000pv). Estos, pueden optar por usar las botas de clase buscando el uso de +2Al absorcion y lo mezclan con otras partes decentes de inteligencia. Además deberán asegurar su posición únicamente en el glifo rojo y azul para mayor eficiencia. Nota: la zona roja en esta caso no afecta el alcance ya que absorción es un hechizo no modificable de Al.


Espero ayudarlos con esta guía y espero que terminen todos los logros de esta maravillosa isla. <3
 
1 0
Respond to this thread