FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Problema en los servidores con el multiplicador de Kamas y Bug.

By Mic-Hell#1674 June 06, 2021, 02:04:20
AnkaTracker

Hola , sean todos Bienvenidos y abro este hilo sobre el tema.

Asi como todos ustedes me hago las mismas preguntas que aun no hemos recibido alguna respuesta. Hay muchos rumores sobre el rollback y el tiempo que tendra, asi como desde cuando estara el bug, algunos dicen 6 meses como maximo.

Pero mis preguntas serian las siguientes :

1. Que va a pasar con las cuentas creadas y leveadas en ese perido de tiempo?
  2. Que pasara con los Abonos, Packs, asi como el tiempo de cada jugador invertido en el juego ?

Gracias a todos por su atencion.

2 0
First Ankama intervention
See message in context
Reactions 15
Score : 32

Quisiera saber lo mismo yo comencé hace poco no mas de 1 mes que pasara contigo que pierda mi pj mis items mis kks que conseguí con tanto tiempo y esfuerzo no me parece justo 

2 0
Score : 910
Aquí te dejo un link, sobre que es un rollback, y que es lo que se borrara, y que es lo que se mantendrá, si tienes alguna duda, no dudes en  preguntarmelo ^^
1 0
Score : 94

Hola.

Acabo de leer el link que dejaste,  pero eso aun no deja en claro que pasaria con las cuentas credas hace dos meses y en  el avance que hubo en ellas si fuera el caso de un "RollBack de 6 meses". 

Entiendo que debemos esperar por noticias oficiales, pero tampoco las han dado , entonces creo que todo es poco "caotico"  por la misma poca informacion que hay hasta el momento. 

2 0
Score : 16

fbdvbcvdf#5044|2021-06-06 00:45:06
!function(a,b,c,d,e,f){a.ddjskey=e;a.ddoptions=f||null;var m=b.createElement(c),n=b.getElementsByTagName(c)[0];m.async=1,m.src=d,n.parentNode.insertBefore(m,n)}(window,document,"script","https://js.datadome.co/tags.js","438859DF722A50A0E018C38762095C", {"ajaxListenerPath": true});Aquí te dejo un link, sobre que es un rollback, y que es lo que se borrara, y que es lo que se mantendrá, si tienes alguna duda, no dudes en  preguntarmelo ^^

bro cuando abren los servidores aproximadamente, gracias 
1 0

Según han comentado, se espera que se abran los servidores entre lunes/martes

1 0
Score : 41

También quiero preguntar que pasara con mi ocra monocuenta, ya sacó dofus de los hielos, está a 30 paginas de reclamar dolmanax, posee mas de 6,4k de logros y posee más de 250mk en objetos, con todos los scroll y demás cosas de eventos y misiones, 3 oficios a nivel 100... Será que ankama dará una compensación aproximada a lo que posee cada jugador del juego? Por que hacer un rollback es algo impensable para el. Tiempo y la dedicación de cada uno, además por que no miran la base de datos de los pjs con mas kk niveles bajos menores a nivel 100 que posean muchisimos millones de kamas que no tengan oficios ni antiguedad en nada y los banean? 

3 0

Ya... el problema es que por ejemplo, si has logrado eso durante 1 mes, y el rollback Pongamos un ejemplo, se hace de 2 meses atrás, perderías lo que has logrado durante estos 2 meses

Pero como digo, aun no se sabe el tiempo de el rollback con exactitud...

Una vez mas, invito a los usuarios a leer este link, con tranquilidad y calma, para saber que perderán y que mantendrán

Un saludo

1 0
Score : 38

Spoiler les van a dar un life time premium y prometer un monton de beneficios del los cuales ninguno se hara real y el life time premium sera solo por unos años xdddd saludos desde Wakfu

4 0
Score : 17

Promesas falsas parte 2 (wakfu)

1 0
Score : 36

porque no informan cada 3 horas de lo q sucede?

1 0
Score : 1

yo cree a mi sram hace  como mucho  2 meses ya que cambie de server y mi pj estaba en el nivel 171  si hacen el roll de 2 meses se borrara el nivel y pj ? por que dice que se perdera xp pero aun que paresca tonta la pregunta tengo ese miedo y duda .

0 0
Score : 45

Injusto, se pierde el sentido del juego, que sentido tiene progresar en el juego; si por unas fallas de los creadores del juego y unos tramposos que se aprovechan de esas fallas, uno pierde lo poco que ha logrado con ganas y esfuerzo... 

2 0
Score : -21

Este juego y su compañia "ANKAMA" esta matando a sus huevos de oro , muchos paises de latinoamerica sin shop , y si creen que van a vivir del dofus de pc estan es pero jodidos , porque cuando este dofus touch quede vacio como los demas , nadie mas volvera a este juego , pongase pilas desarrolladores inutiles y managers porque solo sirven para banear por hacer comercio en reclutamiento , ineptos, inutiles

0 -1