FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Exceso de bots en Astrub e Incarnam Servidor Pandawelo

By vigorozo#6610 June 25, 2021, 16:59:31
AnkaTracker

Hola buenas quiero manifestar mi descontento por la falta de compromiso que tienen los moderadores  para combatir contra los bots, parece que hemos sido dejados de lado abandonados a nuestra suerte y producto de eso ser invadidos por ellos, intentando desestabilizar el comercio ya sea disminuyendo drásticamente el precio de objetos o recursos, ausencia de dropear recursos o robando mediante (concursos arreglados), se que suena algo dramático pero por favor necesitamos algún moderador que vigilé lo que está pasando en Astrub e Incarnam, ya que prácticamente es difícil mantenerse en un mapa, veo de vez en cuando más o menos 15 bots por mapa y eso es inaudito, ( esto pasa en el servidor Pandawelo), me imagino que en los otros servers talvez sea lo mismo y bueno no quiero alargarlo mucho más pero enserio necesitamos el apoyo de los moderadores para poder combatir contra ellos, me despido.

0 0
Reactions 1

Hola

Lejos de ser una responsabilidad de los moderadores, es algo en lo que trabajamos constantemente, notarás por tu propia experiencia del juego que hay días o meses en los que la cantidad de bots es notablemente menor. Los moderadores son lamentablemente la cabeza visible del asunto, pero no son los responsables de este tipo de problemas. Las soluciones son mucho más complejas y profundas, en las cuales se necesita intervención de cierto personal de desarrollo, algo completamente alejado de las tareas de los voluntarios.

En varias oportunidades nos hemos comunicado al respecto, aquí por ejemplo un tema en donde tenemos una respuesta a la problemática de los bots 

Es una guerra constante de la que lamentablemente no es fácil salir, sin embargo, el tema no está abandonado. 

Respond to this thread