FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Ankama, staff de moderadores y GM: ¿enserio no se han dado cuenta de los bots de apuestas en zaaps, bancos de ciudades y zonas de alta confluencia?

By Amakakeruriunohirameki#4717 October 03, 2021, 17:51:16
AnkaTracker
El título es bastante diciente: ¿Cuando se van a dignar a hacer algo para eliminar los bots de apuestas en los servidores de Dofus Touch? Ya que ustedes no hacen nada por solucionar esto, aveces me cuestiono: ¿es legal crear mi propio sistema de bots de apuestas para lucrar con la ingenuidad de otros jugadores in game? ¿Porqué nadie se pronuncia al respecto sobre este tema tan delicado? Sabían ustedes que gran parte del negocio de compra y venta de kamas actualmente, viene de este sistema de estafas? ¿No les importa?

¿Que piensan los jugadores?
2 0
First Ankama intervention
Hola

La problemática de los bots es mucho más compleja de lo que se podría pensar inicialmente y más en un juego gratuito como el nuestro, identificar y sancionar bots no es suficiente, porque la creación automática de cuentas es instantánea, por lo que al sancionar 1, tendrás a los pocos segundos 2 nuevos casi de manera automática, nuestra lucha contra esta problemática siempre permanece activa, pero es lamentablemente complicada de manejar. Mas información sobre el tema. 
See message in context
Reactions 2
Score : 808
Yo pienso que debería haber un mod que pase por todos los servers de vez en cuando por las zonas más pobladas y se active comercio/reculta y con ello bajaría mucho, pero no hay dineros supongo. Un poco ilogico porque los que no compran con kk ilegales irían a glutinas, pero bn, dofus dónde lo ilegal está bienvenido. 

Recuerdo un día el año pasado creo o hace más que hizo en chat acto de presencia un mod baneó a dos o tres y nunca más apareció xd
0 0
Hola

La problemática de los bots es mucho más compleja de lo que se podría pensar inicialmente y más en un juego gratuito como el nuestro, identificar y sancionar bots no es suficiente, porque la creación automática de cuentas es instantánea, por lo que al sancionar 1, tendrás a los pocos segundos 2 nuevos casi de manera automática, nuestra lucha contra esta problemática siempre permanece activa, pero es lamentablemente complicada de manejar. Mas información sobre el tema. 
Respond to this thread