FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Lag brutal en Brutas

By -DarkAngelus-#6163 October 08, 2021, 23:47:09
AnkaTracker

Hola, 
en Brutas, entorno de siete hasta las nueve de la tarde hora Dofus, ha ido parándose como 5s cada minuto literalmente, lo he contado, en lapso de 1 min o 1 min 30s. Ahora va sin casi ningún parón,
mi duda es, esto se ha solucionado o va a seguir pasando de manera aleatoria? 
PD: no es mi internet ni mi dispositivo, lo he probado en dos y se para al mismo tiempo y le ocurre a más gente.

0 0
First Ankama intervention

Hola

La información al respecto la pueden encontrar en este tema. Vamos a mantener un solo tema al respecto, cierro 

See message in context
Reactions 7
Score : 93

desde ayer esta el server igual y muchos se quejan por gremio y el chat del mismo  juego pero lo que no entiendo es como tenemos que crear  un post en el foro para que esto se sepa y ningun mod avise antes sobre lo que esta pasando.

2 0
Score : 674

Recién sigue pasando

0 0
Score : 78

de nuevo los server petaron que sta pasando! no se puede ingresar a ninguno

0 0
Score : 106

Aqui também :/

0 0
Score : 1

Acá por chile brutas igual 2 cuentas distintas diferentes ciudades diferentes internet, diferentes dispositivos... ya viene mucho tiempo con problemas .. pero ayer fue excesivo... habrá solución....?

0 0
Score : 3

A mi me ha desaparecido mi pj en Brutas, directamente me manda seleccionar servidor. ¿Hay alguna solución por favor? ¿Cómo puedo recuperar mi pj? Habré perdido mucho tiempo invertido, sets, kamas... Help!

0 0

Hola

La información al respecto la pueden encontrar en este tema. Vamos a mantener un solo tema al respecto, cierro