FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Borraron personajes de mi cuenta

By Pambele#7023 October 09, 2021, 06:17:27
AnkaTracker

Fui a abrir mi cuenta y cuando la abro me doy con la sorpresa de que se borraron los personajes de mi cuenta. Entonces quisiera saber que solucion me dan a esto. Pues, solamente he jugado en mi cel, no comparto mi cuenta, ni siquiera se me ha notificado de alguna sanción. Espero me puedan colaborar con eso, seria una pena que este juego tenga este tipo de problemas y no le responda a los jugadores

0 0
First Ankama intervention

Hola

La información al respecto la pueden encontrar en este tema. Vamos a mantener un solo tema al respecto, cierro 

See message in context
Reactions 5
Score : 3

Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Mi personaje ha desaparecido, directamente me manda seleccionar servidor. Espero que haya alguna solución por favor. Habré perdido mucho tiempo invertido, sets, kamas... Help! ¿Cómo puedo recuperar mi pj?

0 0

hola amigos, no se preocupen, ahora mismo los servidores estan teniendo problemas y estan cerrados, no se han borrado los pjs (o eso espero), les digo esto por que ya ha pasado dias anteriores y a mi me paso, luego cuando se arreglaron los servidores estaba todo normal, hay que tener paciencia, lei en un post de ankama en el foro, que a lo mejor los servers no los abran hasta la tarde (hora paris o españa), saludos. 
Trophy - anutrof 154.
brutas.

0 0

¡Ay, eso espero! Muchas gracias! 

0 0
Score : 1

A mi me pasa igual con mi ocra me a costado mucho subirla para que la valla a perder de esa manera así que pues si se puede hacer algo muchas por favor quisiera saber que procede gracias 

0 0

Hola

La información al respecto la pueden encontrar en este tema. Vamos a mantener un solo tema al respecto, cierro