FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Solucion urgente

By feos3#7826 October 10, 2021, 13:25:02
AnkaTracker

Está bien que hagan su mantenimiento pero me devolvieron 2 lvl abajo y me quitan todo lo que había conseguido urgente necesito solucion gracias...

Durante el mantenimiento me devolvieron 2 lvl atrás y me quitaron todo lo que habia conseguido no puede ser cierto
 necesito solucion gracias 

0 0
First Ankama intervention

Hola,

Como hemos comunicado en el tema oficial de los problemas del fin de semana, no hemos tenido que recurrir al rollback, por lo que no debiste perder ningun tipo de progreso, por favor consulta este tema para mas información 

See message in context
Reactions 13
Score : 2

yo perdi casi 29 lvl y en oficios también perdi lvl y kamas y todos los sets que tenia. server brutas 

0 0
Score : 151

No puede ser que reporten que hay un fallo en servidores y demás, y en un momento vuelvo a conectarme y me encuentro mi cuenta en el mismo punto que cuando hicieron el último rollback.

No voy a criticar el trabajo que están realizando ni el tiempo que les puede llevar solucionar este asunto, pero lo que no es normal es que todo el tiempo y, sobre todo, el dinero invertido quede compensado con un par de días de bonus y poco más.

Esta es la primera vez que escribo para poner una queja, pero es que tenía pjs avanzados con kk invertidas y ahora veo que no tengo NADA.

¿Es un rollback puntual? ¿Se podrá recuperar todo lo invertido? Sinceramente espero estar equivocado, pero estoy muy decepcionado...

0 0
Score : 151

P.D.: Soy del servidor Brutas.

0 0
Score : 16

Hola, recién me conecté a mi cuenta y mis dos personajes desaparecieron totalmente, Arlini de nivel 54 aprox y luego un tymador que recientemente estaba formando. 
Realmente fue un disgusto poder volver a conectarse y saber que el esfuerzo de dias se fue al traste. 

1 0
Score : 144

Yo tenía un feca 55 y 4 de level más bajo en brutas y no tengo nada ya? Es posible esto? Vaya vergüenza, fue un 'placer' jugar a vuestro juego, hasta siempre

0 0
Score : 132

Yo propongo que abran un nuevo server de 0!

2 0
Score : 41

estoy de acuerdo, ya va siendo hora de cambiar de aires

0 0
Score : 46

Yo he entrado un momento al juego y mi sacro 139 ahora está en 46 y mi okra que subí a 106 dejo de existir

1 0

Hola,

Como hemos comunicado en el tema oficial de los problemas del fin de semana, no hemos tenido que recurrir al rollback, por lo que no debiste perder ningun tipo de progreso, por favor consulta este tema para mas información 

Score : 1

Buenas tardes, yo compre un bonus de XP para poder subir este fin de semana y como saben no se pudo entrar todo este fin de semana pero si me quitaron los dias de bonus. Me regresaran esos dias de bonus perdidos?

0 0

Hola

Tal y como mencionamos en nuestra comunicación, volveremos sobre el tema de las compensaciones, tan pronto como sea posible 

Score : 6

[Ankama]DOFUS-Touch|2021-10-11 18:51:31
Hola,

Al menos tómense la molestia de revisar los casos puntuales de pérdida de personajes, equipo y set en los que están notificando irregularidades. Esa actitud cartesiana de dar respuestas prefabricadas provocan más descontento e irrespeto hacia ustedes, más cuando se paga por un servicio que no es de la calidad esperada. Que falta de educación y empatia con los jugadores. 20 años como empresa y van en picada por su falta de cercanía a quienes los han hecho crecer. Aterricen!
0 0

Hola,

Si luego de intentar el proceso que recomendamos en este tema, tu personaje desapareció y crees que es debido al problema del servidor, nuestro equipo de soporte podria investigar el problema y encontrar la relación o no al respecto. 

Respond to this thread