FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Creación de un nuevo servidor

By NomeMiresNomesMires#1831 October 10, 2021, 16:25:17

Buenas tardes comunidad! Delante del problema de la caída del servidor, y que muchos vamos a perder muchas cosas, creo que va siendo hora que se abra una nuevo para compensar el problema. Prefiero volver a empezar de 0 con todos que tener que volver a subir niveles que ya subí en este server y perder sets y kk...

Qué piensan ustedes? No creen que sería buena idea?

Ánimos a todos!

12 -2
Reactions 17
Score : 91

Pues si, sería la mejor propuesta por parte de DOFUS para compensar todas las pérdidas que tendríamos todos los jugadores, en tiempo y en dinero invertido a DOFUS.
Solo saldrían ganando los vendedores de kamas… que volverían a tener muchas kamas, el resto de jugadores dejaríamos de jugar la gran mayoría seguramente.

Por no decir nada de los miles de bot que ya tienen los servidores… Es intolerable.
Con la apertura de un nuevo servidor tendria emoción de nuevo el juego y volvería a invertir en DOFUS sin importarme las pérdidas actuales

6 0
Score : 41

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros... Está todo el servidor lleno de bots "Cara o Cruz", en las minas sacando minerales, en los campos sacando cereales, en bonta sacando leña... es una vergüenza. Esto es insostenible. Solo nos faltaba hacer un rollback y perder la mitad de cosas que ya teníamos... Porfavor Dofus, ABRAN UN NUEVO SERVIDOR! No quiero seguir jugando así...

3 0
Score : 144

Un nuevo servidor es la única forma de que miles de nosotros sigamos jugando touch, ojala

3 0
Score : 16

Un nuevo server para que los mismos hdpta que usan bots hagan lo mismo... El juego es insostenible mientras eso siga  pero concuerdo con la idea del server nuevo... Aunque no mucho. 

1 0
Score : 56

Lo único que beneficiaría un Server nuevo es a los novatos porque ajá cuanto demorará hasta que se infecte de bots 1 semana ? Estos serían los que monopolizarian la economía ya que pondría tantos que no dejarían recoger los recursos por ende es como ver el vaso medio lleno

1 -1

Retome el juego hace semana y media( jugué en 2016 y perdí mis datos antiguos, culpa mismo de ankama) y 10 días en el canal comercio y reclutamiento pidiendo partys para level 40-50-60, 1 sola party en 10 días, con esto me refiero que juntar a los nuevos(si quieren) en un nuevo servidor podría significar que la gente se animará a volver

kaladin47#1732|2021-10-10 19:28:46
Retome el juego hace semana y media( jugué en 2016 y perdí mis datos antiguos, culpa mia, no de ankama) y 10 días en el canal comercio y reclutamiento pidiendo partys para level 40-50-60, 1 sola party en 10 días, con esto me refiero que juntar a los nuevos(si quieren) en un nuevo servidor podría significar que la gente se animará a volver
2 0
Score : 49

100% de acuerdo con el tema un nuevo servidor seria util para la nueva ola de jugadores que veo que estan retomando, jugue en tinieblas 2011-20214 muchos años dedicados, lo deje por los cambios tan absurdos que ankama metia al juego yo vi cuando llenaban pabellones en corferias y ahora no tienen ni un stand en la feria, el juego va en decadencia por mala administracion en ankama....

4 0

vamos a hacer viral esta peticion haber si ankama hace algo, muchos volveriamos a jugar un nuevo servidor, seria beneficioso para ellos.

3 0

Ojala, un nuevo principio

2 0

Yo pienso también que sería lo mejor no han dado a solucionar un problema que está desde hace rato pierde uno dinero y tiempo deberían compensar con un servidor nuevo hispánico. Cómo minimo

3 0
Score : 29

En mi opinión si se debería de crear otro servidor. Ya que sinceramente el juego está perdiendo mucha gracia en el servidor brutas, si la idea de ustedes es perder todos esos jugadores pues allá ustedes como empresa, pero eso mismo es lo que acaba la experiencia de nuevos jugadores y jugadores antiguos porque aparte de que ustedes supuestamente no pueden hacer nada contra los bots, ojalá esta vez no esté lleno de osamodas verdes

2 0
Score : 1

Y crees que eso soluciona algo??? El juego está lleno de bot y multicuentas un servidor nuevo sería lo mismo los bot y multicuentas solo acapararán el comercio y con el tiempo la inflación hará que la economía se vuelva a arruinar la única solución es un sistema de reportes que si funcione y sancione a este tipo de jugadores y bots pero como a ankama este tipo de personas son las que más dinero les genera no van hacer nada.
regrese hace poco después de muchos años a dofus y estaba contento ya había tenido un buen avance incluso ya le había invertido dinero lamentablemente con lo reciente de mi personaje y con este fallo corro el riesgo de que todo lo que he logrado conseguír mi tiempo y mi dinero se pierdan es una pena por qué también hay que decir que a ankama la comunidad hispanohablante (tanto latinos como españoles) poco les importamos y poco nos escuchan siendo nosotros los que más ingresos les damos como compañía.
En fin solo espero a ver qué tanto me perjudicará este fallo y decidir si seguir jugando o definitivamente abandonar el juego.
Como digo la solución no es un nuevo servidor la solución es que ankama se ponga los pantalones con estos jugadores y comportamientos y empieze a escuchar a la comunidad pero sabemos que eso no va ha ocurrir.

0 0
Score : 91

Por estas cosas estamos pidiendo un nuevo server, porque muchísimas personas dejarán de jugar pero con server nuevo le das la posibilidad a otras muchas a jugar en un server desde cero y con la emoción que todos sabemos que tienen, se vuelve a invertir dinero en ellos si o si, porque todos lo hacemos pero en un server que está siempre dando problemas etc no hay ganas de gastarse dinero en él ni el tiempo

2 0

Los que no quieren servidor nuevo son los que tienen multicuentas en brutas, segurísimo, y millones de kamas, muchos que retomamos el juego desde el principio estamos deseando un servidor nuevo, es súper emocionante, ojala ankama tenga ganas de que resurja su juego en la comunidad hispana

Ya lo dije antes, 10 días jugando en brutas , antes del cierre y solo 1 Party, entre level 40-50, subí 5 personajes a base de matar píos, poca diversión, en un servidor nuevo internacional, la gente nueva se uniría y seguro reflotaria el juego y bots y hack deben estar pendiente ankama, vamos ankama

1 0
Score : 18

Ankama, a criação de um servidor monoconta para dofus touch seria possível?, com o intuito de eliminar o uso de bots. 

1 0
Score : 2

A mi me gustaría decir que hacer un rollback de 6 meses, beneficiará y joderá a otros, como todo. No sé cuál es la mejor solución, pero está claro que no saldremos todos contentos. Creo que la opción de abrir un nuevo servidor puede ser motivador para mucha gente que se les quiten las ganas de jugar por estas circunstancias ocurridas, y a su vez, motivar a jugadores que lo habían dejado a volver. Así que yo propongo que se abra nuevo servidor, y que hagan lo que crean con brutas, aunque yo soy uno de estos jugadores que le motiva más empezar de nuevo, pero toda decisión es respetable.

0 0

Hola,

Ya se ha dado una respuesta aquí. Este tema también está a tu disposición.
Los invito a investigar un poco antes de crear un nuevo tema.

Falgoryn