FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Pregunta sobre el uso de emuladores

By KrimsonEmperor#3978 December 04, 2021, 22:38:33
AnkaTracker

Este es mi primer hilo, asi que no se muy bien como funciona todo esto. De cualquier manera, mi duda es la siguiente: Considerando que Dofus y Dofus Retro necesitan abono y no puedo pagarlo, queria migrar al Dofus Touch, lamentablemente no tengo un celular capaz de correr el juego y he visto algunos emuladores para jugar en PC, entonces ¿Sigue siendo sancionable si utilizo el emulador para jugar como monocuenta? Si no es posible ¿Ankama tiene pensado desarrollar algun emulador en el futuro?

0 0
First Ankama intervention

Hola

En efecto está en contra de las CGU y las reglas, es sancionable y en ningun caso recomendamos que agregues tus datos de acceso a cualquier plataforma distinta a la app que encuentras en las tiendas de aplicaiones de Google y Apple.

Somo un juego para telefonos y tablets, asi que no hay planes de lanzar plataformas que no vayan en ese camino 

See message in context
Reactions 2
Score : 910

Si, es sancionable, y no, no se tiene pensado el desarollo de uno ^^

0 0

Hola

En efecto está en contra de las CGU y las reglas, es sancionable y en ningun caso recomendamos que agregues tus datos de acceso a cualquier plataforma distinta a la app que encuentras en las tiendas de aplicaiones de Google y Apple.

Somo un juego para telefonos y tablets, asi que no hay planes de lanzar plataformas que no vayan en ese camino 

Respond to this thread