FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Participaciones: Miss y Míster Mundo de los doce

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - February 08, 2022, 16:00:00
AnkaTracker

¡Hola jugadores y amigos de Brutas!

El concurso Miss y Míster mundo de los doce ha comenzado, ¡publica tus participaciones aquí!

Prueba n.º 1: Alma-nimale

Para esta primera prueba, tendrás que publicar una captura de pantalla en el juego de tu personaje, con una puesta en escena que saque el animal que hay en ti. La apariencia de tu personaje, la originalidad o la armonía de los equipables, ¡se tendrá en cuenta todo para la puntuación!
Las participaciones para esta primera prueba se abrirán del 08/02/2022 a las 16:00 al 15/02/2022 a las 17:00 (horas francesas UTC+1). Para participar, basta con hacer una captura de tu personaje en el juego y publicarla en nuestro foro, en el tema dedicado al concurso en tu servidor.

Al final de la prueba, se seleccionarán dos personajes (uno masculino y uno femenino) por clase y por servidor.

Los vencedores de esta prueba recibirán:
  • Un pack de Cambio de estilo;
  • Un puesto para la segunda prueba.
First Ankama intervention
Lista de clasificados para la etapa 2 de Miss & Mister Mundo de los Doce 2022

Ocra M : @jucacevedome - Etali (Twitter)
Ocra F : manuheva#4376 - Heva-x
Zurcarák M : vinyiman#5869 - Vinyi
Eniripsa F : @meryskills - Meryskills (Twitter)
Feca M : Bulllrox#1582 - Thefabulous
Feca F : @HitakyTouch - Hitaky (Twitter) 
Yopuka M  : S4MU3L#3326 - Rangger
Yopuka F : Resesw#6014
Osamodas M : lucdagas#1524 - Slocke
Pandawa M : XxPeRrXmUeRtOxX#1281 
Tymador F : amdresno#9536
Sacrógrito M : el-vale#8268 - Sugar-ray
Sacrógrito F : lillith01#8862
Sadida M : -EliTouche-#1047 - Elitouche
Sadida F : Skrillller#3432 - La-invalida
Sram F : Bibipan#2606 - Bibianpan
Xelor F : Prince-of-Dragonstone#5256 - Michell-Lou
See message in context
Reactions 37
Score : -75

"La Secta De La Calawaza"
                      Servidor.: Brutas

3 -8
Score : 31

Mister Hyashiro Mundo de los Doce

0 -4
Score : 19

Mr.Mundo de los 12!earth
wub

4 -4
Score : 93

Miss mundo de los doce wubkisswub

0 -3
Score : -44
1 -6
Score : 169
0 -13
Score : 251

Mi postulación Miss Mundo de los Doce 2022. Michell-Lou, Clase Xelor. 

1 -3
Score : 157

Mr.Mundo de los doce , Khyfreccia, Clase Ocra.

5 -2
Score : -15

Bibianpan de Brutas, Miss Mundo de los Doce 2022 ️

0 -4
Score : 6

Quiero ser la próxima Miss Touch 2022
Servidor Brutas
Personaje Heva-x

4 -6
Score : 50
8 -6
Score : 52
La belleza esta en el interior
1 -2
Score : 285

Buenas soy Ex-Core del servidor Brutas,y esta es mi participación para Mister Mundo de los doce 2022
El título de mi post es ;                                 - El Fin de la Leyenda-

Tras acabar todo el contenido,medido en progresión (%),que me ofrece Dofus Touch y dominar completamente una y otra vez la Isla de Ascensión,este Ocra,curtido en mil y una batallas,admira las placas donde su nombre estará grabado con fuego alguna vez,no puede retirarse sin conseguir tal hazaña,es el Paso Final de la Leyenda,de ahí el comentario general,es lo único que me queda por conseguir en este maravilloso juego,y para ello debo seguir esforzándome una y otra vez,aprendiendo de cada movimiento,de cada rival,de cada derrota,es por ello que en mi Interior albergo el Alma del Fénix, animal mitológico el cuál solo aparece en las leyendas,el cuál tras morir,resucita de sus propias cenizas alzando el vuelo envuelto en las llamas del esfuerzo y la perseverencia,por ello es mi animal favorito,porque representa lo que llevo haciendo desde 2016, aprender y perserverar,siguiendo este camino estoy seguro que conseguiré que mi nombre esté escrito en las placas de las leyendas.

El Ornamento ´ Resultado Distinguido´ y el Título ´Pionero´ se retroalimentan perfectamente,y mucho más en mi caso,siendo el ornamento el resultado de haber obtenido todo lo medible en el juego,y el título (único en mi servidor) significa ser el primer Ocra en terminar todo el contenido,el primer Ocra en completar la Isla de Ascensión

Agradecimientos y Reconocimientos a mi gremio Community, por ser el mejor gremio existente interserver,reconocido por todos los franceses,pioneros en todos los aspectos del juego.

Esta es mi historia,esta es la explicación de la elección del ornamento,del título,del comentario en general,de mi gremio,del mapa y del animal que hay en mí... TODO ENCAJA.

Soy Ex-Core y esta es mi leyenda.

0 -18
Score : 157

Wtf chupasela ya que estás xD

8 0
Score : 1

Spoiler (click here to show spoiler)

Não consigo linkar meu personagem, alguém me ajuda?

0 0

Mi hermosa Yopu

0 0
Score : -14

Si hay alguien que sabe de moda es Skonk y gracias a su escudo y a mi gatita pelirroja me siento bello y con suerte (de zurkarak por supesto) para ser el próximo Mister Touch 2022.
Nombre: Vinyi
Servidor: Brutas

1 -6
Score : 170

Criar jalatos saca el dragon interior de cualquier Osamodas
Artal-ll 

https://imgur.com/a/fRVXtCQ
4 -5
Score : 32

Participo Miss & Mister Mundo de los Doce
Sv: Brutas
"Los Sadidas son como cebollas"Apestan? o te Hacen llorar?"Noooooo CAPAS!!! las cebollas tienen capas ,Los sadidas tienen capas ,las cebollas las tienen,entienden?ambos tenemos capas ^^"

13 -8

Mi participación para miss mundo de los doce

0 0
Respond to this thread