FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¿Como reportar bots? No te dejan

By Shulys#6121 April 09, 2022, 17:02:42
AnkaTracker

Hola buenos dias.
Revisando aca y allá, dan diferentes maneras de reportar bots pero lo eh intentado todo y ninguna funciona.

-Por discord: No encuentro el BotReport, no esta.

-Por Ankabox a Keryor: No te deja enviar msj a esa persona.

- Por Soporte: No te dejan reportar por ahi, te anulan la solicitud y te dicen "Trabajamos en eso, no es necesario que reportes".

Tengo entendido que Hace muchos años que esta este juego.
¿Donde está ese supuesto trabajo anti-bot que estan haciendo? Ya estamos en 2022.

No es tan dificil sacar los bots, cualquiera que estudie un poco en Sistemas sabe bien que hacer.
Pero me dijeron que los moderadores y los que estan dentro del diseño del Juego son los que usan los bots, por eso no los sacan.

¿Que resta por hacer?

hace 2 semanas empeze a jugar, y no puedo pasar del nivel 3 de mineria, es muy triste.

En la mina 5-19 estan siempre los mismos bots.

Pido ayuda.

0 0
First Ankama intervention

Hola

En este tema encuentras una guia que te explica como reportarlos. Por ahora un Ankabox a un moderador es lo que puedes hacer en caso que quieras que alguno de ellos investigue la situación. El Ankabox de Keryor esta abierto y sin problemas 

See message in context
Reactions 3
Score : 129

Pues si es dificil, ankama no le paga a los moderadores, excusandose de que son trabajadores solidarios con la comunidad, no sé que tanto le cuesta darle 300 dolares a un mod, de tanto que gana la empresa, la verdad, no esperes que lo arreglen, esto no tendrá solución al menos que le paguen a unos mods dedicados, porque vamos, ¿si les pagaran, creen que tendriamos este problema? Yo creo que no. 

2 0

Hola

En este tema encuentras una guia que te explica como reportarlos. Por ahora un Ankabox a un moderador es lo que puedes hacer en caso que quieras que alguno de ellos investigue la situación. El Ankabox de Keryor esta abierto y sin problemas 

Score : 56

El sistema de reporte es muy arcaico, no me dejó mandar ni videos ni fotos. Al final me aburrí. 
No nos dan formas decentes de  reportar a esta gente que arruina la experiencia a los jugadores nuevos los cuales se van y al final terminan arruinando la economia y experiencia para una parte de la comunidad que importa que es la de los jugadores nuevos monocuenta. Yo estoy en esa  etapa que soy lvl 20-40 en oficios de craft y me cuesta mucho para avanzar porque nadie me compra las cosas ya que no hay este tipo de jugadores que requieran estas cosas. 

Vi a un man con 2 carryy 6 pjs de sab/perspeccion haciendose las dungeons (lo segui y grabe) claramente era una persona y no un grupo de amigos o gremio. Estos grupos de bots o multicuenta hacen que los recursos de nivel bajo caigan a piso haciendo que el esfuerzo de jugadores lvl bajo valga menos y les cueste más progresar, sobretodo porque no hay una forma firme de hacer kamas a estos niveles y con esto les entran ganas de abandonar.

Tal ves Ankama no lo siente, porque se queda con el dato de que hay nuevas cuentas pero de todas esas gran parte es un man haciendo cuentas a destajo para farmear mazmos y logros o bots.

Para los que llevan mas tiempo es incluso bueno que hayan bots, los precios bajan o se hacen mas estable. Pero si no tenemos ingreso de gente de verdad el juego morirá más rapido de lo normal. 

Necesitamos mas herramientas de reporte, denle un sueldo a los mods y gms o mecanismos para mantener a mas jugadores y que progresen un poco mas rapido.

0 0
Respond to this thread