FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Shark-e

By henro#5292 June 04, 2022, 19:08:47
En el servidor existe un personaje jugador llamado SHARK-E este sujeto todos los dias escribe mensajes en el  chat comercio-reclutamiento ofreciendo sus servicios, entre los cuales se incluye subida de niveles, sacar dofus hielos, subida de oficios etc etc aunque ankama advierte que todos estos tipos de intercambios informales no deberían efectuarse lo cierto es que muchos jugadores ya sea por desconocimiento o por desicion propia deciden arriesgarse y proceder a contratar servicios como los ofrecidos por ese sujeto, el problema radica en que este sujeto todos los dias a toda hora manda mensajes como ese y logra todos los dias estafar a alguien, yo en lo personal nunca he contratado nada de eso por que se los riesgos que conlleva y ademas encuentro poco meritorio conseguir logros u objetos de esa manera, el punto es que encuentro inconcebible que este tipo se pasee por el server todos los días impunemente sin que nadie nunca haga nada al respecto, keyror que se supone modera el chat del juego aveces, jamas lo ha baneado ni de advertencia viendo que banea gente solo por vender en reclutamiento, yo se que este tipo de acusaciones requieren pruebas como capturas de pantalla y yo no tengo algo como eso dado que nunca he sido yo el estafado pero como vendedor de recursos y gemas puedo decir que reviso constantemente los chats comercio-reclutamiento y es una constante todos los dias ver gente estafada por ese tipo, como es que  en ankama no se dan cuenta de eso y/o permiten que pase, como es que los jugadores pretenden que alguien que nisiquiera es 200 les diga que los va a subir a 200 por kks, falta de inteligencia de ambas partes, concluyo diciendo que si bien no tengo evidencia de primera mano, todos los dias me topo con esa situacion en el chat, he intentado dialogar con el tipo diciendole lo deshonroso y parasitario que es su comportamiento pero el se mofa e insulta, no me queda mas que poner este post a costa de tiempo valioso de juego, con la esperanza de que su nombre SHARK-E  se haga eco en aquellos de ankama que tienen el poder de hacer algo, como si el bien  propio de la comunidad no fuera suficiente incentivo debo mencionar que mucho dinero que podría estar circulando en la economia del juego termina en los bolsillos de este tipo desmejorando la economia del juego y desvalorizando así los servicios ofrecidos por la misma ankama.
0 0
Respond to this thread