FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Devblog: El mercante de Galima

By [Flatops] - ANKAMA - October 22, 2018, 17:00:00

Vamos a aprovechar la actualización de Haluín para integrar un nuevo Pnj del evento en el juego, con el que podrás obtener objetos exclusivos vinculados a los maestros del juego, que pondrán de relieve a la comunidad rolista.

El mercante de Galima

El mercante de Galima es un nuevo Pnj que encontrarás en la casa Krosmaster en [5,3].

Este atípico mercante profesa pasión por todo lo que se sale de lo ordinario, cosa que lo empujó –y sigue empujando– a viajar por el Mundo de los Doce observando las leyendas en ciernes, recogiendo a veces migajas entre los restos dejados por grandes eventos. Posee además numerosos objetos de características bastante curiosas a veces…

Sin embargo, no tiene ningún interés en hacer colección. Lo único que parece interesarle son las galimichas. Corre el rumor de que le prometieron una recompensa…

En cualquier caso, a partir de ahora lo verás a menudo apostado en esta casa en el corazón de la campiña amakneana, decidido a recolectar las galimichas de los aventureros. Pero de vez en cuando partirá a la aventura, así que no te sorprendas si no lo ves junto a la estatuilla, fiel representación de Galima.

Funcionamiento del mercante

Este mercante tendrá una tienda dedicada enteramente al evento. Tendrá en su posesión cápsulas de hechizo (con las que puedes utilizar hechizos fuera de combate para obtener el efecto visual), caramelos y objetos exclusivos a imagen de Galima.Nuestra intención es añadirle contenido comprable, es decir, otras recompensas inéditas que solamente se podrán conseguir con él, como sucede con el escudo.

Obtención de galimichas

Las galimichas se obtienen mediante diferentes métodos que hemos establecido de modo que todos tengan la oportunidad de conseguirlas y aprovecharlas.En particular, se podrán recibir galimichas participando en concursos organizados por el equipo de Ankama, en la animación de un maestro del juego o en un evento comunitario (por ejemplo [Vulkania, Cocabulia y los Parias]).Los maestros del juego serán la principal fuente de obtención de galimichas. Esta moneda está ligada a ellos y a sus historias. Pero no intentes sobornarlos, ¡son incorruptibles!

Objetivos

Queremos recompensar cada vez más a los jugadores que se involucran de alguna manera en los contenidos del evento organizados por el equipo, los maestros del juego o por otros jugadores.Con la introducción del mercante de Galima, nuestro deseo es invitar a los jugadores a interesarse por otras facetas del juego y compartir con los demás, dando valor al trabajo de todos los que dedican tiempo a organizar los eventos y las animaciones del juego.

Preguntas y respuestas

¿Por qué son tan altos los precios?

Hemos fijado precios que, en nuestra opinión, son absolutamente asequibles para los jugadores mínimamente involucrados en la participación y en la creación de animación. Habrá recompensas más pequeñas para los jugadores que no quieran involucrarse a largo plazo en la animación.

¿Cuántas galimichas se pueden ganar participando en una animación?

El número de fichas ganadas será a discreción del equipo y de los maestros del juego.

¿Se pueden transferir las fichas de un servidor a otro?

Sí, en un caso en concreto: si tienes un número de galimichas en otro servidor que te permita realizar una compra superior a 25 galimichas en tu servidor de juego, puedes contactar con un maestro del juego, que se encargará de hacer la transferencia contigo. Así, las galimichas ganadas en un servidor X se transferirán a un servidor Y.Para no verse sobrecargados, los maestros del juego no accederán a ninguna solicitud que no cumpla esta condición.

¿Se van a añadir otros objetos?

¡Sí! El mercante de Galima es nómada, y es posible que haga nuevos hallazgos rápidamente.

¿Se pueden vender los objetos obtenidos con el mercante de Galima?

No. Todos estos objetos están ligados a la cuenta.

Reply
Reactions 11
Score : 7

Qué otros métodos serían a parte de los eventos con los de ankama. Como la obtención de dulces,etc venciendo a haluín o venciendo a ghuls y a sus jefes?

0 0
Reply
Score : 1211

Eventos en el Forum 

0 0
Score : -11

Deberian dar la opcion de venta de los objetos asi las personas participan mas, en busca de un benefio.

0 -1
Reply
Score : 14

Que es la animación de un maestro?

1 0
Reply

GM, animador es un jugador voluntario que se encarga de la realización de eventos in-game, desafortunadamente en nuestra comunidad no hay GM  pero podrás ganar Galimichas con eventos aquí en el Forum 

0 0
Score : 2

Alguien me puede explicar bien sobre lo de la obtención, creo que muchos usuarios del juego no nos ha quedado claro el cómo conseguir las galimichas, gracias.

0 0
Reply

Se obtienen con eventos in-game  pero en nuestra comunidad no hay GM( game master, animador) pero van a realizar eventos aquí en el Fórum para ganar Galichas

0 0
Score : 1

Pues me gustaria que metieran los peluches dopeul a la tienda esa y que se pudieran colocar en el merkasako a modo de "coleccion" y tambien las figuras krosmaster que ya ni tienen utilidad serian buenos como decoracion en el merkasako.

0 0
Reply

Los peluches son fáciles de conseguir (tengo muchos) yo no gastaría fichas en un objeto comun

0 0
Score : 17

Las cápsulas de animación son una monda están geniales smile

1 0
Reply
Score : 4

Tengo una duda, el objeto tiquete dorado que cuesta 23 Galimichas, a donde te lleva? Me da curiosidad de comprar tengo las fichas pero no lo he comprado por no saber a donde te lleva no quiero pagar por algo que me va transportar a algún lugar donde podría ir normalmente, sebas tienes alguna información? 

0 0
Reply
Respond to this thread