Replying to Kanazuki-No-Miko
Hi Kanazuki-No-Miko,
You can check the rankings here.
Después de varias semanas de adelantos y un tráiler hace unos días, por fin ha llegado la hora de hablar en detalle sobre la nueva función JcM prevista para final de año. Y será [Yawn] quien se encargue de hacerlo en este nuevo devblog.
Replying to Kanazuki-No-Miko
Hi Kanazuki-No-Miko,
Hola, respecto a los logros... ¿habrán?
Lueur
Qué extraño, en inglés lo dice, pero acá no.
La versión en inglés indica que por ahora no habrán logros, pero que planean implementarlos más adelante.
Una pregunta. Sera posible capturar los mobs que esten en las salas?
Son mobs sin drop
Hola que tal. una duda en que parte se encuentra el ladder de score o en el mismo juego.. ya que por mas que busco en las interfases tanto del juego como de la pagina oficial no encuentro el lader de la isla, saludos y cada cuando se actualiza es tiempo real.
Hi Kanazuki-No-Miko,
Buenas tardes, cuando dan los ornamentos?
Hi zeus-king,
After the 1st rotation (a rotation is every 2 months).
tengo un bugg en la isla que no me deja recolectar los tallos de plata robusta soolo me dejo recolectar uno y ya entregue todos los materiales ayuda por favor
disculpa como recoletas esos tallos o donde?
Hola me gustaria saber donde cambio las esquirlas.
Al lado derecho de la entrada a la dung
Hola
El PNJ de la entrada a la dung solo me dice !HOLA BIENVENIDO A LA ISLA! y aparece con un signo de mision encima pero no me deja entrar a la mazmorra y cabe recalcar que ya hice las misiones y tengo el zaap, pj lv 150; solamente me saluda y ya
Hola! Me ocurre lo mismo, lo solucionaste?
Cuanto tiempo estara abierto el evento de la isla de asencion? Para saber con que plazo cuentan los pjs para pasar en caso de retomar en varias partidas.
esta publicado en la parte de news generalmente o universe. Creo que esta hasta el 26 de mayo
y cuantas esquirlas se necesitan para intercambiar x el dofus si en ningun lado sale nada de la cantidad :s