By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Ayuda con Crianza de Dragopavos.

By LucioElSucioXX March 18, 2019, 14:44:12

He estado mirando en antiguos posts tanto del viejo dofus como de dofus touch, en youtube en la wiki de dofus... Y todavía sigo sin entender ni la mitad de cosas que necesito saber y que expondré a continuación. Perdón por revivir temas antiguos pero es que ningún post que he leído me ha esclarecido las cosas. Primero expongo lo que yo personalmente he podido entender.
Los pavos son monturas con caracteríticas propias. Comparten similitudes con las mascotas porque una vez bien entrenados dan puntos de características adicionales a nuestros personajes; su gran diferencia con las mascotas es el método que se utiliza para su CRIANZA/ENTRENAMIENTO.
Y os preguntaréis, ¿para qué sirve todo esto? Pues sirve para un montón de cosas relacionadas con los pavos: para hacer que los pavos se reproduzcan, tengan crías y después venderlas; para hacer que el pavo sea MONTABLE si todavía no lo es, para subir los stats que nos proporcionan a nuestros personajes,etc...
 Existen 3 características que poseen los dragopavos: Energía, Madurez y Amor. Estas tres características se distribuyen a lo largo de la barra FELICIDAD/TRISTEZA.Para aumentar el puntaje de alguna de estas tres hay ingresar/introducir/guardar el pavo en CERCADOS. Cada cercado se centra en subir una característica en concreto. 
Aparte de la barra FELICIDAD/TRISTEZA, que ahí también están las características de ENERGÍA,AMOR,MADUREZ ; también hay otra barrita que se va llenando cada vez que nuestro pavo pasa tiempo en los distintos cercados, la barrita de CANSANCIO.
​​​​​Aquí vienen las preguntas que me llevo preguntando yo todos estos meses.

1) ¿Qué implica el tener la BARRA DE CANSANCIO al tope?. ¿No aumenta el puntaje de los pavos en sus respectivos AMOR,MADUREZ Y ENERGÍA; si la barra de cansancio llega a su máximo? ¿ Y por qué no puedo bajar su cansancio por medio de pescados? 

2) Aquí otra duda muy confusa. He leído por ahí que si todavía no se le pueden dar pescados la única forma de bajar su cansancio es en el CERCADO CON SU SÍMBOLO EN FORMA DE TRIGO o en el ESTABLO? ¿Cuál es la diferencia entonces entre CERCADO y ESTABLO si en las dos se baja el cansancio del pavo?

3) Mi pavo es nivel uno, ¿ A qué nivel empieza a dar STATS?, ¿ Por qué al darle 90% de xp no sube nada de nada el nivel? ¿Es porque no tiene la madurez sufiente o porque no es montable todavía? (Repito es lvl 1).
 4) En la BARRA DE FELICIDAD/TRISTEZA, ¿Es verdad que hay que centrar la flechita de la barra en la característica correspondiente (AMOR,ENERGÍA,MADUREZ) para que aumente su puntaje? ¿O se lleva el pavo a su respectivo cercado directamente sin tener que centrar la flechita de la barra previamente?

5) ¿Por qué me cuesta tantísimo centrar la flechita de la barra feli. / tris. en la característica de Madurez. Tarda muchísimo, y encima el pavo se cansa en un abrir y cerrar de ojos. ¿Esto a los demás también os pasa?.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, me ayudaríais muchísimo, estoy super confundido jajaja.

0 0
Reply
Reactions 2
Score : 49
1) ¿Qué implica el tener la BARRA DE CANSANCIO al tope? ¿No aumenta el puntaje de los pavos en sus respectivos AMOR, MADUREZ Y ENERGÍA; si la barra de cansancio llega a su máximo? ¿Y por qué no puedo bajar su cansancio por medio de pescados? 
Cuando la barra de cansancio esta al tope, el pavo no puede interactuar con los objetos de cría que estén en el cercado, ya sea privado o público. Los pescados sirven para aumentar la energía del pavo, más adelante te explico.

2) Aquí otra duda muy confusa. ¿He leído por ahí que si todavía no se le pueden dar pescados la única forma de bajar su cansancio es en el CERCADO CON SU SÍMBOLO EN FORMA DE TRIGO o en el ESTABLO? ¿Cuál es la diferencia entonces entre CERCADO y ESTABLO si en las dos se baja el cansancio del pavo?
Bueno primero te hago la aclaración, el pescado sirve para subir la energía del pavo, pero no disminuye el cansancio, aunque suene raro, son dos cosas diferentes (si entras a la ficha de tu montura, podrás ver dos pestañas, Cría y Carac, dentro de cría puedes observar la barra de cansancio, y dentro de Carac puedes observar la barra de energía alrededor de la rama de trigo que aparece en la esquina superior derecha.  El cercado con símbolo en forma de trigo sirve para subir la energía del pavo, pero no disminuye el cansancio, el establo que es como un lugar donde están los pavos sin hacer absolutamente nada, ahí mirando lejos, descansan (disminuye el cansancio pero no aumentan energía).

3) Mi pavo es nivel uno, ¿A qué nivel empieza a dar STATS?, ¿Por qué al darle 90% de xp no sube nada de nada el nivel? ¿Es porque no tiene la madurez suficiente o porque no es montable todavía? (Repito es lvl 1). 
Para que puedas subirlo de nivel, primero debes hacerlo montable, la única manera de levearlo es que estés montado en él, y hagas peleas encima de este, para esto debes subirle la madurez a 7500+

4) En la BARRA DE FELICIDAD/TRISTEZA, ¿Es verdad que hay que centrar la flechita de la barra en la característica correspondiente (AMOR, ENERGÍA, MADUREZ) para que aumente su puntaje? ¿O se lleva el pavo a su respectivo cercado directamente sin tener que centrar la flechita de la barra previamente?
Efectivamente, primero llevar la flecha al sitio de acuerdo a que quieres subirle al pavo, sino no sube. 

5) ¿Por qué me cuesta tantísimo centrar la flechita de la barra feliz / tris? en la característica de Madurez. Tarda muchísimo, y encima el pavo se cansa en un abrir y cerrar de ojos. ¿Esto a los demás también os pasa?.
Nos pasa a todos, lo que pasa es que los cercados públicos no son tan eficaces como los privados, los objetos de cría de los cercados públicos a pesar de que nunca se gastan, dan muy poco con respecto a aumentar o disminuir características del pavo, lo hacen muy lentamente, por lo cual se cansan muy rápido. toca es ponerlos a descansar en establo durante 24 horas o menos según el caso, y luego meterlos de nuevo. hasta que llegue al punto al que quieras tenerlo.
0 0
Reply
Score : 1

mi pavo es nivel 1 tambien no es montable ni es salvaje como subo su madurez ? 

0 0
Reply
Respond to this thread