FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Problema con receta secreta y otras cosas no implementadas.

By Desoxiborracho#8483 December 30, 2016, 18:01:50
Hoy en intentado fabricar el Katar Strofe, sombrero lvl 163 en DT, es una receta secreta que ya aparece indexada en el juego, pero mi sorpresa al ver que despues de comprar todo el objeto no se crea, y perdi 200kk en sastres mas 500kk en craft por un sombrero que no esta implementado realmente, pero aparece tanto en el juego como en la pagina oficial de touch.

Lo mismo para el Laboratorio wabbit, esta hay pero no lo quieren implementar, deberian desactivar esto completamente, y anunciar su llegada completa y no dar la finta de que es accesible en el juego, ya que trae problemas a los jugadores, los sets wabbit cefalo y wabbit lobo le heran utiles a mucha gente, pero nadie puede acceder al sitio.

La receta la aplique correctamente, y probe posteriormente otras formas, en ello use 2 sastres 100 y perdi 100kk por cada uno en los multiples intentos, es de lo mas estresante perder el tiempo asi.

Exijo que den a la comunidad una lista de lo que realmente no funciona en dofus touch analogo a su version de PC en ese tiempo.
0 0
Reactions 1
Score : 118
Yo no trataria de usar recetas secretas hasta que las viera en el juego mismo.  Creo que aunque los objetos de la receta estan en el juego, en realidad los equipajes disponibles (normales y secretos) usan las recetas de Dofus 1.26.  Eso lo puedo confirmar por causa de la receta de Helmet, que cambia despues de Dofus 1.27.

Para mi fue frustrante tambien encontrar que no todas las recetas son iguales, pero pues lo unico que queda es esperar hasta que lo implementen en el juego.
0 0
Respond to this thread