FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

De que hago mi sacro?

By PsychoMan6583#3004 January 04, 2017, 03:22:07
La verdad no se de que hacer lo, empeze a hacerlo fo(Fuerza) pero no estoy muy seguro si es lo correcto, me gustaria saber que piensan
0 0
Reactions 4
Score : 40
todas sus ramas son utiles, para lvl lo mas facil es agua, tierra es muy versatil sirve para lvl y pvp pero nunca sera  tan potente en pvm como agua, agi es realmente bueno en niveles altos, cuando puedes usar dagas heladas por ejemplo sobre 160, inte se supone que es bueno en pvp, en pvm daah mejor no, si eres nuevo hazlo de agua o fuerza, ambos son relativamente simples de usar y muy buenos, por lo demas no esta de mas decir que los sacros dan todos sus puntos de caracteristica a vitalidad, el elemento que seas solo se define por los hechizos que mejoraste.
3 0
Score : 277
Yo pienso hacerme reset al 114 y ponerme set ancestral, para hacerme fo agua, pero luego q sets uso? y q hechizos subo, pienso bajarme castigo vitalesco y subir de fo y con puntos subirme pie de sacro, pero luego que?
0 0
Score : -21
Mira, de lvl 1 - 80 de Sabiduria.
81 - 200 de Vitalidad.
El sacro aumenta sus status lanzando los Castigos.
Con un buen set de Vitalidad, serás inmortal.
0 -2
Score : 1
Alguien me puede decir qe hechizos le subo a mi sacro de suerte y fo con set ancestral hasta el lvl 114¿
0 0
Respond to this thread