FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Economía campesina y panadera.

By grizley182#1103 March 23, 2018, 04:26:51
Saludos.
Estos días he visto como la economía está afectando tanto a campesinos/ panaderos debido a tal modificación tan insana que ha provocado la misma comunidad de los oficios, un claro ejemplo puede ser el pan de trigo integral, explico el caso. Normalmente este pan se estaba vendiendo en tipo 3kk y a medida del tiempo, los jugadores han decidido bajarle al precio ¿Porque esto? respondo en mi opinión. La avaricia. Si, debido a esto me estoy sintiendo denigrado dado que el tiempo que le dedico a los oficios no es compensado como se merece debido a la gente que quiere "Kamas rápidas". Si, se que sueno como niño pequeño cuando estás leyendo esto pero lo que digo es verdad, debemos hacer respetar nuestra mano de obra y el  tiempo que le dedicamos a esto unidos como comunidad que somos y hacer una especie de tabla de promedios para ponerle el precio al pan, yo me dispongo a hacer la tabla, la cosa es que requiero de ayuda de la comunidad para resolver esta problemática y que no se vuelvan a repetir estos eventos. Se que es un oficio que no da tanto como otros que dan demasiado pero muchos quieren vivir de esto y ahorran de poco en poco para conseguir sus cosas, si estás en mis zapatos y en el de las personas que hacen esto, por favor ayuda a que esto pueda hacerce. 
Cualquier pregunta o critica es bien recibida.
Ten un buen día.
2 -1
Reactions 7
Score : 1
Hola buenos días!soy nueva en el juego¿hay muchos problemas con este oficio en cuanto a lo económico?me gusta mucho este oficio pero todavía no se manejar el juego,¿que ocurre?
0 0
Es mas por la avaricia del juego, el campesino/panadero es un oficio que a niveles bajos te da las kamas necesarias para que puedas comprarte lo que necesitas, el problema es la avaricia que tienen los jugadores a la hora de ponerlos a la venta, es decir que los ponen a un precio mas bajo de lo que se debe, llevando así que se denigre el precio que la comunidad le puso.
0 0
Score : 491
Yo no lo veo de esa forma, lamentablemente los oficios de panadero y campesino son oficio que están al acceso de muchos, son oficios de fácil labor al momento de ser subidos, a diferencia de oficios como minero, leñador o en un caso mas complicado pescador a mi punto de vista. debido a eso el numero de campesinos es muy amplio al igual que el numero de panaderos. 

Lo que conlleva a que el numero de panes fabricados termine siendo mayor al numero de panes necesitados generando así una disminución de costos.

Lo mismo pasa con todos los oficios pero obviamente los oficios de mas fácil acceso se verán mucho mas afectados, no lo vean como un oficio para ser ricos, véanlo como un oficio para ustedes mismos para ahorrar las kamas que gastarían comprando panes y que a su vez los ayuda a ir mas rápido de una pelea a otra. 
0 0
Score : 39
Mi pregunta es... ya que estoy entre trabajadores (ALQUIMISTA LEVEL 60) donde puedo conseguir aceite para freir en el juego? lamentablemente se acabaron en el mercadillo y con mi pj de pescadero lo necesito para cocinar peces... alguien me puede ayudar?
0 0
Score : -18
El oficio de campesino/panadero es de los mas faciles que hay de hecho me sorprende que los precios se hubieran mantenido tan altos.

Lamentablemente asi funciona la economia y para algunos su trabajo vale menos de lo que vale para ti y no tiene nada de malo la verdad asi funcionan los negocios y si les molesta entonces creo que se equivocaron de juego.

Como siempre les digo a los que lloran en el chat por los precios, Busca otra cosa para vender, revisando bestiario si es que hay drops que puedas sacar facil o adelantarse a las ofrendas el mercado se regula solo y hay que estar atento a los recursos que dan mas dinero.

Si eres afanado por la economia puedes llevar registro de los precios para saber cuando algo esta devaluado y comprarlo para venderlo despues cuando su precio vuelva a subir. Cuando sientas que tu trabajo no vale la recompensa al menos en dofus rinde guardar recursos y venderlo cuando el mercado vuelva a regularse.

Saludos!

1 -1
bueno, cabe aclarar que dofus es una comunidad, o sociedad, y como en toda sociedad existe un sistema económico variante, y las variaciones de esta economía se deben a dos grandes factores, el primero y al que no tenemos acceso ni control es DIOS, y el segundo los Jugadores
1. En Dofus ANKAMA es DIOS, ellos gestionan la economía de compra y venta de "Gemas" que  una "supermoneda" y su política es "si tienes dinero real te damos gemas" pero cada vez que un jugador compra gemas esta generando INFLACIÓN, o lo que es lo mismo que algunas cosas valgan cada vez mas Kamas, pero no todas las cosas se ven afectadas por esta inflación.
2. los jugadores se clasifican en dos categorías de acuerdo a su comportamiento financiero, Noobs y Pros, los Noobs creen que comprando los objetos de los pros pueden ellos volverse Pros, y para ello recurren a comprar "gemas" y vender los recursos de bajo nivel a precios muy baratos en su afán de dejar de ser noobs. mientras que los jugadores Pros que controlan la economía en transacciones de cientos de miles o millones de Kamas, establecen los precios altos para equipos superiores y no tiene afán por vender ya que, con lo que ganan en el juego pueden comprar abono y gemas sin invertir dinero real. 
en conclusión ANKAMA crea kamas nuevas que provocan INFLACIÓN, los NOOBS bajan los precios de OBJETOS DE BAJO NIVEL y el TRABAJO VALE CADA VEZ MENOS  mientras que los PROS suben los precios de los OBJETOS SUPERIORES provocando DEMANDA DE KAMAS NUEVAS
0 0
Score : 90
La meca de la estupidez, la arrogancia que muestran en desmedida los jugadores como tu...
1 -1
Respond to this thread