FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Duda sobre Sabiduria para levear y Logros

By Kirby2up#7605 July 04, 2018, 05:58:27
Buenas Damas y Caballeros

Directo hacia mi duda. Es del todo viable levear siendo de sabiduria, cuando los logros dan bastante exp?
Se muy bien que siendo de sabiduria y con gente que te ayude en ciertas zonas (como por ejemplo de nvl 50 en frigost) se levea bastante rapido. Pero yo soy multicuenta y estoy enfocandome en hacer las mazmorras que pueda y sobre todo en explorar y hacer logros, en un principio pensaba que los logros no servian de mucho pero ultimamente me estoy dando cuenta que dan bastante exp y son bastantes accesibles si los vas haciendo acorde al nivel de uno.
Tambien otra duda que tengo es: en que se basa la experiencia otorgada en los logros, porque tengo un pj de mas o menos 10 nvl mas que el resto y veo que algunos logros dan menos y otros mas. Los logros se basan en el nivel del pj en comparacion al logro? o se basan en la sabiduria de uno? o talvez de ambos.

Gracias de antemano
0 0
Reactions 2
Score : 574
Personalmente, te recomendaría completar logros, sobre todo si vas con más de una cuenta, ya que así es más fácil ir completándolos. Subir sabiduría y usar set de sabiduría es, principalmente, para que "te suban" de nivel yendo a Jalamuts o similares. Además, completando logros: 1. aprendes a usar mejor tus personajes, 2. no llegarás a niveles altos sin dinero y con equipamento de niveles bajos, 3. conocerás mejor el juego y los mapas, 4. Será más entretenido que sólo pasar turnos, 5. etc.

Con respecto a la otra pregunta, la experiencia depende del nivel de tu personaje. Esto es para motivar a personajes de nivel alto a completar los logros, ya que si les dieran la misma experiencia que un nivel 1 no sería muy útil. Por otro lado, la sabiduría no influye en la experiencia obtenida por logros o misiones.
1 0
Score : 48
Mmmh ya veo, gracias por aclararme la duda sobre los logros y tiene mucho mas sentido asi; y si la verdad esque estoy disfrutando mucho mas el juego explorando zonas y mazmorras y algunas misiones. La verdad cuando juge hace años llegue hasta 150 y no conocia ni la mitad de montruos y areas que ahora. Creo que gastare mi capital de puntos en stat de pelea.

Gracias por responder :3
0 0
Respond to this thread