FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Llevo rato buscando como borrar...

By superwoman44#7312 September 30, 2018, 15:48:51
Buenas aquí una jugadora de la vieja escuela que volvió hace poco.
La cosa es que me puse a full a hacer misiones con mi osamodas...
Y me encontré con el caso de que tenía varios objetos imborrables
Tras informarme todo lo posible descubrí que la mayoría es al terminar misiones como la cola de minilubo albino.
Pero tengo la duda sobre dos en concreto, bueno quizás tres.

-Tengo muchísimos fragmentos de llaves de incaram... como 2 de primera parte, 2 de segunda y algunos de tercera y ocupan mucho y no puedo hacer nada...
-Una nota (que creo es de la misión de cerveza en peligro si la termino se irá ¿no?)
-Certificado de reconstitución (de resetear los stats tras volver para dejarlo mas acorde al metajuego de ahora...)

Sinceramente me gustaría saber como deshacerme de esas cosas y si se pueden ya que he buscado en muchos sitios y en ninguno me concreta del todo, por favor ayudadme XDDDD
0 0
Reactions 3
Score : 515
Buenas, los objetos de misión quedan como un recuerdo o en muchos casos se "pierden" para actualizar o cumplir una misión. Dichos objetos de misión no pueden ser borrados, intercambiados, etc. Esos objetos pesan 0 pods, por lo que no influye en la cantidad disponible de pods.
0 0
Score : 7
A mi también me molesta pero es lo que dice Ranzwell, pesan 0 pods y se quedan ahí eternamente de por vida hasta que finalizas la misión. No se puede borrar ni hacer nada con ellos.
0 0
Score : 1
En mi caso, tengo el mismo problema solo que mi mochila si está llena ya está en rojo y solo tengo esos objetos de cero pods que puedo hacer me ayuda?

0 0
Respond to this thread