FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Ridit Shield

By xXking1220Xx September 15, 2020, 18:06:57

Ridit Shield

0 0
Reply
Reactions 25
Score : 33

Ankama ha sido parte de la infancia de muchos jugadores. Y dofus ha sido un juego que ha venido en total crecimiento desde la 1.29 haver pasado por dofus 2.0 y traer muchos cambios llevando al juego aún proceso de evolución sumamente clave en cuanto a lore y adaptando su jugabilidad a nuevos mundos... No obstante muchos de los jugadores actuales simplemente se quejan debido a que se estancan en una era del pasado, sin saber que todo juego evolucionapara poder hacer continuidad al lore.. Y este es el caso de dofus touch donde los mismo jugadores no dejan que la empresa cambie y se de la oportunidad de explorar porque los jugadores son esclavos del pasado

0 0
Reply
Score : 1

.

0 0
Reply
Score : 34

.

0 0
Reply
Score : 2

.

0 0
Reply

pues yo llevo años jugando no tanto como algunos si no que desde el 2015 pero la verdad me ha traido mucha felicidad

0 0
Reply
Score : 3

Está súper bonito el escudo, me encanta jaja

0 0
Reply

Que bueno ganarme ese escudo

0 0
Reply

La esperanza es lo último q se pierde #Dofustouch

0 0
Reply
Score : 131

hola, , buenas tardes, todo bien?
espero que si
llevo años jugando dofus, desde el 1.29, viciando desde que podia comprar codes por SMS jejej lo cual era una locura, y la verdad amo dofus, amo una clase en particular , la verdad siempre he tenido fe que mejoran dia a dia, y asi ha sido, han sabido actualizarse en su forma de poder recaudar dinero, que eso lo encuentro super bueno!

cada actualizacion genera actividad en los foros y en paginas oficiales, la verdad eso es entretenido, pero aca en dofus touch, han dejado de lado un poco la importancia que les pueden dar a las aVa´s (alianza versus alianza).

ya que esto en brutas este ultimo tiempo ha sido una locura, lo cual ha traido actividad y entretencion y lo que faltaba competitividad para mejorar y buscar lograr ciertos objetivos, que apuntan en los PVP`s

quizas no es el lugar para comentar esto, pero que mas da, jejeje

saludos! y sigan siendo los mejores!

0 0
Reply
Score : 3

tantos recuerdos me trae dofus, me llena de nostalgia volver a jugar este hermoso juego y mas ahora que lo puedo jugar desde mi celular 

0 0
Reply

Yo llevo muchos años jugando jejejeje desde los abonos con msn de textos

0 0
Reply

Me hubiese gustado que desde la 1.26 que para mi fue una experiencia que marco mi vida en lo juegos se hubiese realizados este tipos de evento, si en ese entonces era un gran boom imagínense con estas cosas hubiese sido brutal !

0 0
Reply

yo quisiera ese escudo esta bonito

0 0
Reply

Dofus es lo mejor

0 0
Reply

hay ve, mi dofus los quiero SON Y SERAN SIEMPRE MI INFANCIA Y ACTUAL Y MI JUVENTUD LOS QUIERO¡¡¡

0 0
Reply

..

0 0
Reply

V

0 0
Reply

me parece genial lo que estan haciendo, sigan trayendo sorpresas!

0 0
Reply

.

0 0
Reply
Respond to this thread