FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Ridit Shield

By xXking1220Xx September 15, 2020, 18:06:57

Ridit Shield

0 0
Reply
Reactions 25
Score : 33

Ankama ha sido parte de la infancia de muchos jugadores. Y dofus ha sido un juego que ha venido en total crecimiento desde la 1.29 haver pasado por dofus 2.0 y traer muchos cambios llevando al juego aún proceso de evolución sumamente clave en cuanto a lore y adaptando su jugabilidad a nuevos mundos... No obstante muchos de los jugadores actuales simplemente se quejan debido a que se estancan en una era del pasado, sin saber que todo juego evolucionapara poder hacer continuidad al lore.. Y este es el caso de dofus touch donde los mismo jugadores no dejan que la empresa cambie y se de la oportunidad de explorar porque los jugadores son esclavos del pasado

0 0
Reply
Score : 1

.

0 0
Reply
Score : 34

.

0 0
Reply
Score : 2

.

0 0
Reply

pues yo llevo años jugando no tanto como algunos si no que desde el 2015 pero la verdad me ha traido mucha felicidad

0 0
Reply
Score : 3

Está súper bonito el escudo, me encanta jaja

0 0
Reply

Que bueno ganarme ese escudo

0 0
Reply

La esperanza es lo último q se pierde #Dofustouch

0 0
Reply
Score : 131

hola, , buenas tardes, todo bien?
espero que si
llevo años jugando dofus, desde el 1.29, viciando desde que podia comprar codes por SMS jejej lo cual era una locura, y la verdad amo dofus, amo una clase en particular , la verdad siempre he tenido fe que mejoran dia a dia, y asi ha sido, han sabido actualizarse en su forma de poder recaudar dinero, que eso lo encuentro super bueno!

cada actualizacion genera actividad en los foros y en paginas oficiales, la verdad eso es entretenido, pero aca en dofus touch, han dejado de lado un poco la importancia que les pueden dar a las aVa´s (alianza versus alianza).