FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Dopple Spells

By [Flatops] - ANKAMA - September 26, 2018, 10:28:22
Reactions 73
Score : 1

Buenas a toda la comunidad de dofus touch, me place saludarlos.
Mi opinion respecto al tema de erradicar el hechizo dopeul de todas las clases es inconforme, no me parece la solucion para un hechizo que a muchas clases les beneficia, a pesar de que algunos  de pronto no tienen el daño suficiente,  por que una raza como el ocra que tiene infinidad de hechizos de ataque y muchos de ellos son de poco daño, el dopeul por lo general no causa el daño esperado y caso contrario a un feca o gato que tienen poco hechizos de ataque y son de mucho daño , el dopeul si colabora con el daño esperado, para evitar eso sugiero el equilibrio de daños o el poder controlar el dopeul.

0 0
Reply
Score : 3

I agree to replace it And if I had to say what to replace it with I would say that with a passive ability of each class that would make level 200 really feel like dominating the class

0 0
Reply
Score : 131

hola, buenas tardes desde chile, esperando que todos esten bien, comentare lo siguiente.

para poder realizar una reforma, cambio, o eliminación de las invocaciones dopeul, que en algunos caso, sirve solo el primer turno y luego solo estorba o te perjudica, ya sea en koli, agresiones... todo va a depender donde lo posiciones, pero en gran mayoria solo estroab y aplica ayuda a corta distancia, en el caso personal mio, el dopeul sacro es ayuda en corto alcance, luego solo se aleja y cero aporte en realidad.

eliminarlos como lo hicieron en dofus pc, es una buena solucion, pero como reemplazarlo, en el caso de zobal le dieron una invocacion la cual ayuda como support en cuanto a daños compartido, para el osamodas, una invocacion menos , no genera mucho valor, para un sadida tampoco, pero para los que son clases que no son muy potenciadas con invocaciones, la verdad es dificil como dicen anteriomente añadir y nivelar de manera que no genere mucho disgusto.

actualmente sirve algo que para las clases que son mas CaC  y otro tipo que sea para las clases a distancia.

se tiene claro cuales son esas clases, la verdad alguna solucion para este tipo de reformas que quieren ahcer es revisar cada clase y su tipo de jugabilidad dentro del mapa, lograr algo como en dofus pc, de tener dos tipos de hechizos para poder generar dinamismo y no al momento de enfrentar a un ocra, ya saber como te jugarà es algo que seria una locura para ustedes en cuanto a desarrollo.

pero si es sacar las invo dopeul, es algo que seria de gran aporte, pero reemplazar, es mmmm que necesitan las clases? necesitan algunas, no todas, necesitan escudos, necesitan resis CaC resis a distancia, y quizas enfocar algo a ese tipo de resistencia, la cual es dofus pc a funcionado bien.

pero porfavor, no den mas buff a osamodas, o sadidas, ya que algunos que somos monocuentas y amamos solo 1 raza, nos perjudica cada vez que nos topamos con X raza, saber cual sera el final del combate

saludos! y sigan siendo los mejores!

0 0
Reply
Score : 73

Sería totalmente bueno que reemplazarán el dopeul por otro hechizo, o solo quitarlo y poner en este caso, los hechizos no naturales como llamilla, liberacion, búmeran perfido al nivel 6 de forma natural, ya que traen ventaja y se vuelve algo Pay to win a la hora de combates 1vs1 y 3vs3

0 0
Reply

En mi opinion, deben dejar el hechizo dopeuls pero con una reforma haciéndole más honor a su propia raza....
Ejemplo: no es justo que el dopeul sacro solo tenga 600 de vita... y como no ponemos puntos de características  no pega mucho...

Paso a comentar algo constructivo también de los hechizos llamilla y fulminacion.......
NO ME PARECE JUSTO QUE SEA SOLO HECHIZOS DE INTELIGENCIA 

Deberian existir variaciones de como por ejemplo:
llamilla: borbuja(agi), roca(fo) y gotera(suerte)

fulminacion: tornado(agi), Temblor(fo) y maremoto(suerte)

Piénsenlo... serian 2 hechizos para nivelar más la diferencia  con los pjs de inte 

0 0
Reply
Score : 7

SangreRica|2020-09-15 23:10:40
En mi opinion, deben dejar el hechizo dopeuls pero con una reforma haciéndole más honor a su propia raza....
Ejemplo: no es justo que el dopeul sacro solo tenga 600 de vita... y como no ponemos puntos de características  no pega mucho...

Paso a comentar algo constructivo también de los hechizos llamilla y fulminacion.......
NO ME PARECE JUSTO QUE SEA SOLO HECHIZOS DE INTELIGENCIA 

Deberian existir variaciones de como por ejemplo:
llamilla: borbuja(agi), roca(fo) y gotera(suerte)

fulminacion: tornado(agi), Temblor(fo) y maremoto(suerte)

Piénsenlo... serian 2 hechizos para nivelar más la diferencia  con los pjs de inte 

ojala y hagan algo con esos dos hechizos y balanceen algo q esta desbalanceado desde q salio dofus casi
0 0
Reply
Score : 165

eliminen el hechizo literalmente no sirve, para unos es una ventaja descomunal para otros una desventaja descomunal, si quieren poner algo pongan un hechizo que sea igual para todos como la zanahoria es mas pongan un botiquin ya sea de potencia, curas, huida o placaje cosas que no afecten tan feo las peleas de koliseo y sirva para crear jugadas de emergencia

0 0
Reply
Score : 5

Hello
Frankly, I know who uses sacrier as the main and I am really complaining about it. Although dopple is useless, it works when I can swap. So I use it like a sandbag. Sword is too weak and useless. I've always been jealous of the panda's pandawasta. I wish  sacriers was such a speel. Still, I wouldn't complain if there was something like a double spell of sram. Also, dopples are very ugly. In short, Doppls should be double.

0 0
Reply

En mi opinion no deberian borrarlos por que la verdad en el pvp son muy útiles,lo que deberian hacer seria hacerle una reforma para que sean mas utiles,por ej mejorar sus daños,vida o incluso personalisarlos
o mucho mejor controlarlos eso agregaria mas diversion a los pvp borrarlo seria algo muy innecesario seguiran los pasos de 2.x smile

0 0
Reply
Score : 2

Ojalá no los quiten a los dopeuls 

0 0
Reply
Score : 73

Yo creeria que el hechizo deberia desaparecer, sinceramente a mi parecer y eso que aun no soy 200, ese hechizo para ser simplemente el "mejor" por ser el ultimo, es una perdida de puntos de hechizo. He leido muchos comentarios de que muchos lo usan para matar a tejossus mas rapido, y tienen razon. y otros dicen que algunos son muy buenos, en el caso del "Zurka" y otros pesimos en el caso del "ocra" "yopuka" "sadida"

Creeria que lo mejor seria que desapareciera y que al final al 200 podrian salir dos opciones, la primera puede que ya no tener el hechizo y no meter ningun otro, pero que al pj, se le agregue digamos 500 a la vitalidad por haber llegado a ese nivel, o algo parecido, puede sonar raro, pero podria ser una opcion.

la segunda podria ser un hechizo que todas las razas compartan, pero que sea unico para cada una, algo asi como espejismo, que nos permita usar nuevamente el ultimo hechizo que usamos. o que restablesca el hechizo sin perder el bonus para ganar un nuevo bonus de ese mismo hechizo, ya la variante cambiaria con quien se podria usar y como, para que cada persona piense de la mejor manera cuando y como se podria usar.

son ideas y creo que si muchos dan su opinion, posiblemente ankama decida usar alguna.

0 0
Reply
Sería muy interesante eliminar el hechizo y que al subir a nivel 200 poder elegir entre 2 o 3 "bendición" que te de el dios respectivo a tu raza y con eso tener la posibilidad de personalizar un poco más tu personaje/raza a tu estilo de juego,  dar la opción de aumentar un poco más tu vida, aumentar el daño base de algunos hechizos, aumentar tu placaje y huida, retiras/esquivas. Creo que con esto podrías personalizar aún más tu personaje al estilo de juego que más te guste. 

​​​​​​
0 0
Reply

Anele tanto subir al 200 para tener ese hechizo y ustedes planean quitarlo soy ocra el mio es algo inutil seria bueno subirles el daño y que tengan 1.000 de vida en daño que esten equilibrados igual que el dopeul surcarat que es mas fuerte hasta el momento llegando a bajar hasta 900 de vida. Y si los piensan cambiar que sean por multimanes que uno pueda manipular asi seria justo en mi opinion muchas gracias que tengan un buen dia

0 0
Reply

La verdad el dopeuls no me parece un hechizo fundamental pero para un jugador monocuenta es muy bueno pero es de suerte que haga lo q te convenga a ti, mi sugerencia es q sea como las invocaciones del osa que peguen según los daños del invocador, que no pueda invocar, reducirle un poco los daños de los hechizos y que sea manejable por el invocador como el Dofus para pc que tenías un compañero un caballero que en su turno tú lo podías manejar. Con este fin que comience en lvl 1 con 5 pa y 3 PM y a medida q suba lvl al hechizo suba 1 pa y en los lvl 3 y 5 subirle 1 PM, para q al final quede 10 pa y 5 PM, a estos desactivarlas los hechizos de carga ejemplo irá, castigador a, castigo, expiración, que sea invocaciones meramente de soporte y estratégicas, esquivas, vita y resis en base al pj del jugador un porcentaje como ejemplo las invocaciones del osamodas, por último como condición este hechizo no se podrá utilizar si el jugador tiene invocaciones  en juego y se podrá utilizar una vez por juego. Gracias por tener en cuenta mis sugerencias espero mi regalo

0 0
Reply

Hola, mira juego dofus desde la versión 1.29 soy fiel jugador y en mi largo tiempo jugando el hechizo doppeul al 200 es un plus. Se vuelve un favor representativo solo para los jugadores que llegan a este nivel y por tanto pues debe verse reflejado sobre los otros niveles inferiores. Por otro lado más que eliminar deberia existir una reestructuracion del hechizo como lo mencionan otros jugadores. Gracias por la atención! 

0 0
Reply

Yo opino que hay hechizos que servían que quitaron. Y pues sería volver a ponerlos en cambio del dopeul. 
9 mejor nivelar los daños de los dopeuls y que no cuesten 6 pa

0 0
Reply
Score : 44

Pienso que lo más conveniente sería quitar el hechizo o, como en una propuesta que ya se hizo, cambiar la dinámica del dopeul y que funcione más como un compañero que crezca progresivamente con el personaje o en su defecto que sea una función que se desbloquee a nivel 200. Para que sea más dinámico podría subirse de nivel como se hace con los dragopavos, y también sería interesante que se pudiese equipar con sets de acuerdo al nivel que tengan, para los jugadores monocuenta puede ser una gran ayuda en especial a la.hora de cruzar ciertas mazmos o intentar hacer ciertos logros en solitario.

0 0
Reply

Me gustan lo dopples ojalá no los quiten, pero en dado caso se podría hacer un dopeul estándar que tenga los mismos hechizos. Algo así como un dopeul no entrenado con las técnicas de combates de las razas. 

0 0
Reply
Score : 199

The essence of this game are the mono accounts, some of them use doppleu spells for pvm, dungs like kolosso needs a summon,  while souling monster sometimes you need a distraction to not die, removing doppleu spells maybe its easier to balance the game but something needs to be placed there and a summon would be good, i propose to rework The multiman from pc to dofus touch, something that any class has access to it, and limiting from the beginning, like max 2 per fight at same time, this would allow to mono accounts to keep playing safe at pvm, also doppleus are actually a great form to do saver challenge. Not sure about allowing at pvp, maybe forbidden to pvp so the balance would not be hard to do and the problem of summons slowing the game would not happen. Hope you take the best decision, summons slows the fights but think in the people that needs it for pvm. This option would be nice too, to add some premium appearance.

0 0
Reply
Score : 4

No estoy de acuerdo al cambio hay muchas mejores cosas que se le pueden aportar y restar si es el caso pero desaparecerlo y luego que todo el esfuerzo de los demás lo vean como perdido no se vale  pienso que podrían restarle el golpe y agregarle objetos que le den mejoras a si se soluciona de una ves las exigencias de los pj y se abre un nuevo comercio unos objetos variados a los elemento  que usan... 

0 0
Reply
Respond to this thread