FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Dopple Spells

By [Flatops] - ANKAMA - September 26, 2018, 10:28:22
Reactions 76
Score : 3

Me gustaria que los dopeul, fueran mas inteligentes, con mejor AI. Y que no costaran y pudiesen buffar por ser invocados. Algun tipo de pasiva

0 0
Score : 1

Buenas, es cierto que algunos dopeuls de invocacion que ofrece el nivel 200 tienen ventaja sobre otros por ejemplo el dopeuls sacro, pandawa, yopuka, anutrof tiene cierta ventaja contra dopeuls como aniripsa..etc. si van a cambiarlos que sean mas utiles para todos

0 0

Yo realmente no estoy de acuerdo que los eliminen. Pero dado el caso que los llegaran a borrar seria bueno que lo sustituyeran con un hechizo que se adaptara a los puntos de características mas altos de personaje. Por poner un ejemplo, un ocra que es 100% agilidad le dan una nueva flecha que tenga daños de 30 a 40 daños y como sus puntos características son principalmente de agilidad entonces esa flecha hará daños aire. Algo así se podría hacer con cada una de las razas. Otra seria que copiaran el sistema de los hechizos variantes de Dofus de PC pero creo que eso estaría mucho más complicado que balancear los dopeuls

0 0
Score : 49

no he podido ser 200 pero siempre he querido el hechizo creo que debería poder hacerse como manipulación de él como una mini marioneta ya que son ataque como el de nosotros y sería bueno poder realizarlo de esa manera.

1 0
Score : -23

Perfecto todo!

0 -1
Score : 2

Would be nice and clever to add a passive like spell unique for each class that would be unlocked instead of the doplle spell.It will certainly be hard to balance tho.

0 0
Score : 432

ya que estan arreglando lo del dopeul, porque no arreglan lo de las retiras de pa del xelor, ya que estan dejando un jugador totalmente sin pa y aveces hasta e visto algunos q hasta van por el otro jugador tambien, ahora uno tiene que cargar un set aparte por si sale un xelor para ver si se salva de que le quiten todas las pa, eso me parece super injusto, si ya se que el xelor su roll es "el de quitar pa", pero no exageren eso es demasiado, aveces entro a koliseo y quedo solo contra un xelor y me dejan en 0 pa y mi grupo todo obstinado por que literalmente yo tenia todas la vida llena el xelor sin vida y me mata sin dejarme hacer estrategias ni nada feo feisimo ese tipo de juego.

0 -1
Score : 5

Hola, como estan?
A mi punto de vista, no creo que se deba eliminar el dupeul, solo modificar el echizo, ya que solo para algunas razas nl es util, como el de osas y sacros, o en casos sram, pero para mi, que utilizo la clase feca y el steamer, me es muy util, aparte de esto, creo que seria bueno la inclucion de otros echizos elementales, tales como lo son fulmilacion(inte), llamilla (inte), martillo de moon(agi) y asi que respalndan a los demas elementos como tierra y agua, de igual forma dire, me encanta el echizo dupeul desde que juego en la 1.26, y era de mis echizos favoritos.

0 -1
Score : 2

no estoy de acuerdo es mejor que esos dopeul nos sirvan de apoyo en ves de que anden pegando y no quiten mucho para mi es mejor que el pj se trasforme en su dople por dos turnos 

0 0

[Flatops]
Hola amigos,

hemos recibido un tema interesante de un jugador sobre la relevancia de los hechizos Dopple. Queríamos compartirlo con ustedes aquí en el Taller y escuchar sus opiniones al respecto.
Hola, 

surfeando la ola del equilibrio de clases, parece importante enfatizar el profundo desequilibrio de los hechizos Dopple que obtenemos en el nivel 200, algunos son particularmente útiles y poderosos, mientras que otros son básicamente inútiles. Intentar equilibrar cada hechizo parece requerir una gran cantidad de recursos (hechizos, daño, IA ...) hasta el punto de imposible & [Nyom] había indicado que las convocatorias ralentizaban los partidos. Por lo tanto, sugiero eliminar los hechizos Dopple para todas las clases.

¿Estás de acuerdo en eliminar los hechizos Dopple? Si es así, ¿con qué deberíamos reemplazarlo?

Si tiene alguna sugerencia o idea, ¡háganoslo saber!

Considero que los hechizos de clase de niv 200 en las razas, no son equilibradas, debido a que no se tienen los recursos necesarios para hacer una modificacion. Creeria que se deberia modificar el hechizo porque la idea en parte como jugador es subir al maximo nivel 200 y que el hechizo sea de agrado para todos los pj y equilibrados.

0 0
Score : 4

Pienso q el echizo de doploeul es un asco areglennlo como arreglen el.koli Creo aparte de ese echizo deberian de acomodar los kolicels mucho desnivel y es obvio q 200 barren con todo aburre mucho combates denivelados peder tiempo , pof fa el.koli es lo mas fime del juego arreglenlo 

0 0