FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Reforma del osamodas

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - July 15, 2019, 14:00:00
DevTracker AnkaTracker Blog
Reactions 63
Score : 1

JulianPinzon|2019-07-16 12:22:14
es una lastima, pero al parecer tomará el mismo rumbo... por eso deje de jugar el otro

tienes toda la razon, yo soy jugador desde el año 2008 con mi osa, pero lo deje por tanta actu, y me pase a jugar el touch por que preferia esta version del osa, pero ya vi que sera lo mismo que que el 2 asi que ya veremos a la mitad del server siendo OSA :'s
1 -1
Reply
Score : 49

A mi me gusta el cambio, tengo un osa y la verdad me gusta la actualización, a pesar de que mi set va a dejar de valerme para lo que quiero pero en fin, son mejoras del juego, decis que lo queréis a la antigua pero vamos tb tengo un sacro y solo puedo hacer 2 hechizos para atacar, yo creo que las reformas mejoran la calidad de juego, la variedad, y equilibra unos pj con otros que en la versión antigua eran inmortales. Es solo una opinión. Por mi que lo hagan cuanto antes, a pesar de que digo adiós a mi crujidor xD

4 0
Reply
Score : -16

al realizarse estas modificaciones el osamoda tendria la posibilidad de reconstituir los puntos de caracteristicas?, por qu elo tenog de inte pero siendo asi con la nueva actualizacion quisiera pasarme a suerte

0 0
Reply

¡Hola!

Si, se realizara el reinicio de las características posterior al cambio del Osamodas.

[Kazil]

Score : 54

Bueno.
Las reformas al OSAMODAS podrian quedar un poco excesivas , pero vengo a opinar sobre el zurkcarak , me parece que al limitar su variante de inteligencia de tal manera lo unico que van a lograr es que desaparezcan los pocos que hay, otra cosa el zurkcarak es el unico personaje que se hace daño asi mismo solo por no utilizar un hechizo (espiritu felino) suena tonto ya que nisiqueira el sacro tiene un hechizo que haga esto, deberian revisar mejor hacia donde estan enfocando sus "EQUILIBRIOS" por que lo unico que estan demostrando es que estan haciendo un copiar y pegar del 2.infinito, escuchen su comunidad o estaran lamentable mente encaminado a arruinarlo 

0 0
Reply
Score : 2

Y los puntos que nos scrolleamos? sigen intactos? o que pasara con eso

0 0
Reply

Hola, cuándo sale la actualización?

0 0
Reply

¡Hola!

Primero necesitamos hacer todas las pruebas necesarias para verificar que todo este bien y funcione como debería.

Así que en las próximas semanas debería estar lista en la versión final.

[Kazil]

Score : -12

Y que pasa con los osas que somos de vita? Tengo mageados anillos de invocador satisfecho y esos me costaron kk considerables. Grracias a eso tengo un malus inmenso a todas las caracteristicas. Segun entiendo necesigo caracteristicas para ser relevante.

0 -1
Reply
Score : 35

Deben entender que las reformas son necesarias para que no haya monotonía en el juego,no se están volviendo la versión de pc,simplemente le están dando dinamismo a las razas,lo cual es necesario,el juego ya tiene bastantes años y no se había modificado nada de esta magnitud.

0 0
Reply
Score : 20

Substituição não de veria matar a invocação.

0 0
Reply
Score : 198

¿Cuando planean hacer la reforma del sacro? Más o menos, una data aproximada.

0 0
Reply
Score : 15

Madre de dios cuanto lloro por una reforma a mi favor a mejor, les de arder el culo a los multicuenta que solo tienen osas para curar y darse buffos a la cuenta principal... Bien hecho ankama porfin el osamodas ya no se le tratara de mula de buffos y poco mas, un saludo de un proximo osamodas. P.D.  DEJEN DE LLORAR POR LA ACTULIZACION!!!!

0 0
Reply
Score : 89

Eso mismo pienso, una vez superado el lvl 150 su faceta de invocador se convierte en una utilidad puntual, te transformas en un booster que solo potencia los demas y poco mas. Muy monótono. Ahora si harán honor a su faceta principal de invocador, apoyando de manera puntual con vida en zona o pm.

1 0
Score : 36

A mi me parece muy bien que hagan cambios en el juego ya que la monotonia del cada pj aburre ... esta bien que renueven cada cierto tiempo y asi no morir como otros juegos que simplemente dejaron de actualizarse. deberian hacerlo cada cierto tiempo con todos los pj del juego eh ir añadiendo mejoras o nuevos personajes . nuevas tematicas, hechizos y asi sucesivamente. ahora solo quisiera saber la fecha de la actualizacion . Gracias ankama 

ahora sinceramente las personas que critican los cambios de elemento son bastantes weones ya que los pj llevan años con la mismo elemento y un cambio no afectara que el personaje este roto o no. llega a ser desagradable ver todo el server lleno de sacros o yopukas todo por que pegan mas o por que son tankes por pura moda. y como consejo muchas personas con multicuentas suben pjtas como enfermos con sabiduria deberian sacar esa posibilidad y subir cada pj con esfuerzo de cada uno y asi disfrutar cada gota de el. que el nivel 80 o 90 o 100 sea una satisfaccion  ya que esta hecho con el cariño de cada uno y no por simplemente sabiduria. 

2 0
Reply
Score : 15

Totalmente deacuerdo con el tema de sabiduria, eh llegado ver hasta gente ñvñ 180/190 full sab.... Como hicieron en wakfu deberian quitar esa caracterisrica.

0 0
Score : 14

¿Ya no podemos bostear a nuestros aliados? Que tristesa, ¿donde quedo el grito de oso y los colmillos de minilubo? Las invos aun teniendo 10PA no atacan 2 veces o 3 como lo hacia el jabali antiguo si es que no lo manejamos nosotros, que el dragonito pase de pegar 500 a 800 no compensa que no de daños a los aliados,
Me ire a llorar un rato a un rincon, ojala lean los mensajes y arreglen que se pueda volver a bostear a los aliados con daños, vida resistencia PA y PM (auque PM es lo unico que nos queda, como un anutrof o un gato)

0 0
Reply
Score : 89

Pues yo en pvp un dragun me bajó 2200 en un turno, y si teniendo 8 pa incluso si pegan dos golpes, dragun con menos.

0 0
Score : 35

aeradon2|2019-07-21 03:26:03
¿Ya no podemos bostear a nuestros aliados? Que tristesa, ¿donde quedo el grito de oso y los colmillos de minilubo? Las invos aun teniendo 10PA no atacan 2 veces o 3 como lo hacia el jabali antiguo si es que no lo manejamos nosotros, que el dragonito pase de pegar 500 a 800 no compensa que no de daños a los aliados,
Me ire a llorar un rato a un rincon, ojala lean los mensajes y arreglen que se pueda volver a bostear a los aliados con daños, vida resistencia PA y PM (auque PM es lo unico que nos queda, como un anutrof o un gato)

Parece que tampoco curar las invos sin necesidad de sacrificar otra. Esto daña un poco la habilidad de favoritismo. 

0 0
Reply

Me parece mal, ya que uno le invierte tiempo y dinero a esto para que le estén jodiendo al pj.
Yo jamás me he quejado por usar un pj de apoyo, al contrario ayudo a carrear partidas.
Y en lo que respecta a combate cuerpo a cuerpo están totalmente equivocados, solo es cosa de pensar en que armas usar y como usarlas.
Por favor no vuelvan el touch en un 2.aburrido
Si muchos no jugamos el de pc es por algo no creen?

1 -1
Reply
Score : 5

¿cuando saldra la actu? si van a volverlos como la version de pc que sea un cambio completo por que las reformas que van a estar en este parche estaran muy fuertes , tanto que mandaran al olvido a algunos razas

0 0
Reply
Score : 23

No se parece en nada al de la versión PC, no se quejen si no saben, de hecho en todos los cambios han tomado rumbos muy diferentes al de la versión en PC, a mucho solo añaden 1 o 2 hechizos que funcionan bien en la versión de PC pero nada más.

0 0
Reply
Score : 16

Yo tengo un Osamodas en Touch, y me parece que ese actualización es necesaria, entiendo el concepto de muchos de los cambios del Dofus de PC yo deje mi Osa, Eni y Yopuka 200, con los que juegue desde 1.29, y si hablan del Osamodas actual de PC ya no es nada al de Ahora ni menos al que van a actualizar, Ese Osa se fusiona con sus invos y sus hechizos ya son muy distintos. En cambio el de la Actualización me parece estupendo, muchos jugamos a veces algo solitarios cuando no hay amigos conectados, y este osa depende mucho de sus invos en PvM y PvP, y con la poca vida y resistencia que tienen no aguantan para nada peleas o contra Mobs pesados. Además ¿Un Domador de criaturas a las cuales no puede controlar? , ¿un Domador de Criaturas de todo tipo siendo un personaje de solo apoyo? Y ¿Cómo no era posible invocar una criatura que pueda curar así sea poco?. Además su nuevos hechos de diferentes ramas abren un montón de posibilidades, ejemplo ya estoy pensando el mío de Inte/Suerte, ya se puede poner distintos sets que los típicos de solo Inte o vita y así. Prueben la actualización, juzguen pero de manera constructiva, recuerden que en muchas razas existen hechizos que necesitan alguno que otro pequeño ajuste. Y bueno al igual que los jugadores esperamos que el personal de Ankama tenga en cuenta nuestras opiniones porqué tampoco quiero que suceda lo mismo que el Dofus de Pc que tanta cosa y demasiado cambio en las razas termino aburriendo el juego.

1 0
Reply

yo como ingeniero de software y jugador antiguo de dofus siento que cuando algo esta bien es mejor no tocarlo, cuando empezaron a modificar los personajes en 2.0 simplemente me fui porque me parecio una falta de respeto, inclusive con lo del agua de las tabernas, NO TOQUEN EL CANON SEÑORES, este juego en su epoca atrajo mucha gente, asi nos gusta el juego, tomaron una pesima decisión con 2.0 y ahora tienen una nueva oportunidad para no joderla otra vez.

sobre el osamodas ya nos acostumbramos a la aletoriedad de las invocaciones, es la escencia de la clase, podrian mejorar esa iA o quizas darle la oportunidad de manejar las invocaciones en su turno.

0 0
Reply
Score : 23

para nada, la clase presentaba muchos fallos desde su concepcion original, osea, todos se limitaban al mismo set, mismos hechizos, y buffear, cuando es una clase que debe tener mucho mas potencial que solo invocar, y dar bonus.

Deberias dejar de ver esto con la perspectiva de ingeniero de software, y mas bien con la de un diseñador de videojuegos, dos profesiones muy diferente winkkiss

0 0

Hola buenas tardes desde acá en Mexico,

He leído a detalle todo el tema del rediseño del osamoda. También tuve tiempo de leer la mayoría de los comentarios, desconocía que ya se había implementado esto en la versión de pc ya que llevaba ya unos lustros sin jugar.

Ahora, con este nuevo modo de juego del Osamoda desafortunadamente no me veo convencido del gusto por el personaje que se presenta. Es claro que el coste de cambio de raza es algo elevado. Creen o ven viable un descuento para un cambio de clase y así poder tener un poco más de “donde elegir” a la hora de que se venga esta actualización? Sería algo fantástico!

De antemano muchas gracias por su atención.

Si este no es el canal correcto para hacer este tipo de solicitudes o peticiones estaría agradecido que alguien me pueda indicar mediante que medio podría hacerlo.

Saludos !!

[Ankama]DOFUS-Touch|2019-08-08 05:08:16
Hola

Todos los comentarios son leídos, no te preocupes por eso.

Dicha sugerencia ya fue enviada al equipo encargado wink

[Kazil]

Muchisimas gracias!!! Excelente día! 
0 0
Reply

Algún buen samaritano que tenga el conocimiento de como hacer llegar este comentario a algún administrador?

De antemano muchisimas gracias.

0 0
Respond to this thread