FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Reforma del osamodas

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - July 15, 2019, 14:00:00
DevTracker AnkaTracker Blog
Reactions 64
Score : 1

cuando viene la reforma lo ando esperando con gusto si la verdad que bueno que lo reforman al personaje porque es bien cerdo el personaje cuando lo juegan multicuenta como esta la reforma mejor multi elementar por fin serviran mis pergaminos 

0 0
Reply

me vine de dofus normal porque los osas alla me aburren y lo ponen igual a como esta alla dejenlo como esta para que meter las mismas actus que en el norma, para esa gracia metan todos las clases y sin problema me hago mi selatrop smile 

rikapolo|2019-07-15 18:28:14
cada vez van haciendo los personajes encaminados a la version de pc, ya comenzaron a dañar el juego mejor ponganle a todas las clases los hechizos de la version pc y ya, con que pongan que puedan controlar sus invocaciones sin hechizos extra basta y sobra y no dependeran de la IA y arreglen el emparejamiento del koli que imagino que eso es lo que les da la desventaja

yo pido la tempestad 3 veces al mismo objetivo para el yopuk

exacto deben dejar la esencia de los personajes si no para que juego esta version :/ 
0 0
Reply
Score : -12

no no que estan haciendo lo mismo que con el de pc si querian mejorar al osamodas bastaba con que el mismo se pudiera boostear y curar y que las invo tuvieran mas vida estan echando a perder el juego la gente que llego a dofus touch es porque no les gusto la version de pc y aun asi estan haciendo lo mismo a este paso dofus estara bacio en lo personal me da mucha tristeza porque ya tenia mi osa en nivel alto 

0 -1
Reply
Score : -12

lo que no me agrada es que pongan las estadisticas de las invocaciones a depender de las estadisticas del osamoda. esto me obliga a escojer una caracteristicas sobre las demas y a jugar siempre con solo un tipo de invocacion. si me ago de haire me obliga a jugar solo con la invocacion de tofu teniendo que dejar relegadas a las demas ivocaciones ya que estas no tendrian buenas estadisticas  ya que mis estadisticas estan basadas solo en aire.  por favor que cada invocacion tenga sus propias estadisticas sin que dependan del osamodas

0 -1
Reply
Score : 23

esa es la idea, que te obligue a ir por una rama y no tener el mismo set de todos los osamodas, llenos de vitalidad y -5654658 en el resto de stats.

1 0

A gozar de favoritismo :3

0 0
Reply
Score : -20

Lamentable ver que destruyan de igual manera al Osamodas en pc y en el touch... dejé de jugar con mi osa 200 en el pc, que usé por 10 años porque lo destruyeron totalmente... Cuando vi que en el dofus touch existía el Osamodas con gole de crujidor, invocaciones clásicas, y basicamente, uno que daba soporte con daño, PA, PM, resistencias y vitalidad, me puse a jugar el Touch... Y ahora veo que están a punto de hacer lo mismo que me arruinó totalmente el ánimo de jugar un juego que jugaba desde el año 2006

0 -2
Reply
Score : 2

Mira el lado positivo, ahora puedes volver a jugar Minecraft!  

0 0
Score : 6

Hola me gusto la nueva Reforma del Osamodas, lo Único Malo es el Corto Alcance de los Hechizos del Osamodas, como Látigo, y Garra Espectral, también lo que no me gusto es que de nada Sirve equiparse el Ser del Minotauroro si ya solo le van a permitir invocar un máximo de 6 Criaturas, lo que esta mal para un Personaje donde su Principal característica es la Invocación y yo que había comprado un Ser que es Full a las Invocaciones para remplazar el Hechizo Bendición Animal que te daban al Nivel 3 y Chute Motivador que te dan al Nivel 26 ahora de nada me va a servir si solo me va a limitar el Número de Invocaciones ahora al Hechizo Nuevo de Comunión si los daños se van a repartir en todas las Invocaciones, por lo Menos le deberían de dar 4 PA en vez de 2, porque de Nada sirve si solo van a Atacar una sola vez las Invocaciones en vez de Atacar 2 Veces, ahora que si no quieren modificar ese hechizo entonces no limiten el Número de Invocaciones del Osamodas,

En cuanto a las Características Elementales deberían repartirlos para todos los personajes así como en el Dofus 2.52 de 1-100, 101-200, 201-300 y 301-400 y si no piensan sacar al Selatrop, al Hipermago y al Uginak por lo menos me Gustaría una Reforma de los Oficios, donde puedes ejercer todos los oficios con un personaje, porque no me gusto lo que le hicieron a los oficios de Recolecta, que no puedo ser Panadero, Pescadero y Carnicero porque no tengo recursos que se obtienen gracias a otros oficios de Recolecta, porque tampoco puedo ser Full Alquimista si no Tengo Campesino, Minero, Leñador y Pescador

0 0
Reply
Score : 16

Vaya ganas de destrozar un juego. La mayoría de los que jugamos osamodas en el touch es porque no nos gustaron los reworks de dofus y vinimos a jugar el osamodas de toda la vida, y ahora lo jodéis al igual que jodéis a la mayoría de clases con reworks excesivos que te obligan a o bien cambiar de clase o jugar una clase a disgusto porque tú no trabajaste ni te curraste tu personaje por una clase con skills que no te gustan. Ya os vale.

1 0
Reply

excelente me cree un osamodas porque son mis raza favorita hasta que los actualizaron en el 2.0 deje de jugar el juego mucho tiempo, ahora que veo que volvieron los osas antiguos me creo uno y la vuelven a cagar sigan asi ankama que despues compañias como riot sacaran un mmorpg y toda la gente se ira de su juego, ya no juega ni la mitad de gente que jugaba antes. gaste dinero REAL en el juego y no me interesa seguirlo jugando con estas mierdas de cambio mi personaja es injugable ahora gaste tiempo y dinero en ello gracias ankama son los mejores sigan arruinando el juego 

0 0
Reply

Que ascazo

0 0
Reply
Respond to this thread