FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Changelog de la beta: equilibrado de 2019

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - July 17, 2019, 11:15:00
AnkaTracker Announcements
Reactions 32
Score : 36

A mi me parece muy bien que hagan cambios en el juego ya que la monotonia del cada pj aburre ... esta bien que renueven cada cierto tiempo y asi no morir como otros juegos que simplemente dejaron de actualizarse. deberian hacerlo cada cierto tiempo con todos los pj del juego eh ir añadiendo mejoras o nuevos personajes . nuevas tematicas, hechizos y asi sucesivamente. ahora solo quisiera saber la fecha de la actualizacion . Gracias ankama 

ahora sinceramente las personas que critican los cambios de elemento son bastantes weones ya que los pj llevan años con la mismo elemento y un cambio no afectara que el personaje este roto o no. llega a ser desagradable ver todo el server lleno de sacros o yopukas todo por que pegan mas o por que son tankes por pura moda. y como consejo muchas personas con multicuentas suben pjtas como enfermos con sabiduria deberian sacar esa posibilidad y subir cada pj con esfuerzo de cada uno y asi disfrutar cada gota de el. que el nivel 80 o 90 o 100 sea una satisfaccion  ya que esta hecho con el cariño de cada uno y no por simplemente sabiduria. 

1 -2
Reply
Score : 85

Quando essas mudanças irão ser implementadas oficialmente?

0 0
Reply
Score : 1

El sadida va a quedar bien prron

0 0
Reply
Score : 17

Es lindo que hagan cambios, pero si tocan tanto los personajes espero ya vengan los koliseos 1 vs 1 o las chapas de brak o bonta esas bonitas alitas unicamente son adornos ... deje 2.0 ase muchos años por que me decespera que cada dia mas y mas cosas diferentes y ahora touch me lo quieren poner igual, solo lograran que regresemos a 1.2 9

1 0
Reply
Score : 35

Me parece gracioso que los osamodas no seran capaces de curar sus invos sin necesidad de sacrificar algunas. y ahí se llamaba favoritismo.

0 0
Reply
Score : 9

Y los sacros ? Algo de buen alcance 

0 -1
Reply
Score : -20

Me gusto mucho las reforma del sistema de caracteristicas, espero en el futuro tambien tengamos las variantes de hechizo.

0 -1
Reply
Score : 34

Y a Los sacros

0 0
Reply
Score : 18

Me parece mal que bajen el daño del drama de inte lo veo bien con los daños que ya tienen, los van a volver más inútiles por decirlo así, déjenlo así con sus daños normales de resto hagan lo que quieran

0 0
Reply
Score : 1

Lo de los toneles de Agua me parece exagerado, de un momento para otro se volvio inviable el negocio del agua, todos salen de rata negra a vender agua, todos se ponen por encima de todos, y lo pero es que el precio del pan y recursos que recuperan vida que se hacen con agua no bajaron en lo mas minimo.

0 0
Reply
Respond to this thread