FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Equilibrios: ¡la recta final!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - August 02, 2019, 16:17:18
AnkaTracker

La beta de la reforma de la clase osamodas y los equilibrados de otras clases pronto terminará. Proponemos hacer un repaso a mitad de camino y la programación más tarde.

En primer lugar, queremos dar las gracias a todos los jugadores que han dedicado y dedicarán tiempo a hacernos llegar comentarios constructivos en la parte dedicada a la beta del foro oficial. 

Aquí pueden encontrarse todos los debates, todas las modificaciones introducidas a lo largo de la beta y nuestras respuestas a algunos debates planteados:
Hemos intentado dar respuesta (bien mediante las modificaciones introducidas, bien a través de nuestros comentarios) al mayor número posible de personas, y seguiremos así hasta que la beta termine. Lo anunciamos hace tiempo: por desgracia, no podemos dar respuesta a todos los argumentos, ya que eso nos llevaría mucho tiempo, y tenemos plazos muy ajustados.

La recta final

El último gran parche de la beta se llevará a cabo más o menos a mediados de agosto. Hasta entonces, esperamos que los jugadores nos hagan llegar el mayor número posible de comentarios a través del foro. Es ahora o nunca.

¡Y encima damos las gracias con regalos!

Efectivamente, hemos decidido regalar 200 gultinas al conjunto de jugadores que nos hagan llegar un comentario constructivo en la parte dedicada del foro. La oferta es válida hasta que termine la beta, y la recompensa se enviará durante el mes de septiembre a la cuenta utilizada para comentar.¡Gracias por la implicación y hasta muy pronto!
Reply
Reactions 56
Score : 27

Es muy cool y genial que implementen esta actualización, me gustaría que arreglaran algunos precios, creo que el precio del agua y de algunos recursos subió demasiado, algunas personas utilizan bots en cada pozo para dropearse toda el agua y venderla muy cara, sería muy genial que arregoaran eso, lo mejor para ustedes 

6 -3
Reply
Score : 56

Buenas tardes, sería muy bueno que mejorarán los recursos para los oficios, más exactamente el agua y la levadura para diferentes recetas que se hacen necesarias para levear oficios.

5 0
Reply
Score : -25

Lo que opino es que estan cagando al ocra de inte con el alcanse de explosiva no va a servir ni para mazmos ni para kolis, Almenos aumentenle el alcanse un poco mas porque la verdad la mayoria son ocras de inte y ese es el unico echizo que tienen para atacar si se esconden tras un obstaculo, y la verdad el ocra es de correr lo acepto pero con esto tienen la obligacion de acercarse para poder pegar al enemigo, con esto el ocra por el momento seria uno de los pjs mas facil de que pueda morir espero puedan entender y arreglar eso

1 -4
Reply
Score : -16

Yo lo que pienso es que los anus tienen demasiadas ventajas se curan tienen mochila pala se dan pm desechiza hacen pasar turnos jubilan todo con un cd muy corto deberían nerfearlos

3 -6
Reply
Score : -25

Seria bueno que arreglaran lo del agua y el hechizo de la invocacion de pala del anutrof es una porqueria por lo meno metanle daños cuando empuje

1 -4
Reply
Score : 67

Saludos a todos.
-No se entiende como a unas razas invocadoras las dejan tan poderosas como lo es al osa, donde se cura todos los turnos y ademas te causan daños impresionanates, efectos potentes como: deschizada de dragon, estado pesado jalato, etc. O en el caso del sadida con retiras fijas e indesechizables, sin contar las inflables con curas fijas sin importar el rango de distancia. La pregunta es si quieren que los servers se llenen de estas clases, de partidas tediosas y de largo tiempo?
-En cuanto al sram le viene muy bien el costo en los ptos de su elemento alternativa de fuego pero con una desacertada decision en bajar los daños a todos los hechizos de este elemento, ¿como a un hechizo como infravision, ahora llamado "Perfidia", que es tan condicional para usarse, ya que puedes quedar placado o en un lugar contraproducente del mapa, le reduzcan daños?. Donde la unica via del sram de inte es causar daños ya que no cuenta con trampas de mucho daño, de gran tamaño, que apliquen un veneno o que desechizan como si lo tienen los otros elementos tierra y aire del sram.
No obstante es bueno que hayan tenido en cuenta daños de inte para repulsiva pero sinceramente es un daño bastante bajo a comparacion de una trampa mortal que hace igual o un poco menos de daños utilizandola aunque seas de elemento fuego y no de tierra.
Ha quedado tan desfavorable esta alternativa del sram de inteligencia que es urgente que se reconsidere la disminucion de daños a todos los hechizos o en su defecto se incluya un hechizo interesante con efectos necesarios como lo es "Rebana cuellos" y que cobre mas sentido y sea rentable armar un carrusel, por ejemplo: mientras tu team aguanta toda la guerra cuando el sram de inte esta invisible.
-El ocra con un estilo de juego tan diferente por su principal caracteristica de arquero y su juego a distancia ahora se ve totalmente interrumpido por la modicifacion de uno de sus hechizos mas importantes como lo era la flecha explosiva, donde el estilo de juego no se mantiene, el alcance no es competitivo y el aumento de daño para semejante alteracion no es apropiado.
Y que se supone que hagamos con una flecha que reemplazo a la unica con alternativa en daños neutrales y para lograr retos por envenenamiento.
Es cierto que el ocra pide a gritos un hechizo que lo salve cuando este en aprietos como lo tienen la mayoria por ejemplo: La elu y el vitalesco del sacro, la suerte y el contra del gato, la mochila y jubi del anu, la recons y preven del eni, las invus del feka, la invi del sram, el albarrama del steamer, los escudos del zobal, el salto y vita del iop, pero si van a incluir un hechizo de este tipo que sea uno de verdad e importante de tener en cuenta en una partida o rentable de subir de nivel, porque disminuir en un 10% el daño causado por el enemigo es exageradamente poco por no decir nada.
Fuera de estos cambios en las razas tambien me gustaria proponer un canal de voz para koli o que se active cuando se tiene grupo, esto seria bastante util.
Tambien un 1vs1 y 5vs5 en koliseo.
Y por ultimo, si fuera a recibir un obsequio que sea una pocima para cambiar el aspecto o sexo de mi pj, jaja a veces me aburro de verlo siempre igual, no se si a todos les pase. 
Gracias por su atencion. 

7 0
Reply
Score : 1

Todo estuvo muy bien, fue de mi agrado gracias

0 0
Reply
Score : 3

esta super balanceado , solo espero pronto que los sadidas tengan algun cambio para tener mas juego como asesinos , por que estan muy atras ya nadie quiere jugarlos por que son de soporte.

0 0
Reply
Score : -16

hola he probado todas las clases que posee el dofus touch me parecen hermosas, pero sinceramente ya necesitaba equilibrar mucho mi team y con estos cambios podre jugar mucho con mi osa y mi sadi que me gustan tanto, pero hay algo que si me gustaria experimentar y ojala sea pronto, el agregar nuevos personajes como el hyper mago de hecho lo probe solo por 7 dias cuando jugaba en el pc y quede enamorado, desde que salio dofuc touch ando esperando el momento de poder usarle.

PD: desbaneenme una cuenta plis que esperar hasta el 31 de agosto me quema y me lastima sad

0 -2
Reply

Que el. Panda lo están dejando a un lado tMbien que lo arreglen como los otros pj se les agradece lo están dejando a un lado que mal al.Panda

Es mejor que no coloque mas pj así como esta  es mejor  no metan mas pj como el dofus 2..... De la pc porque sería lo mismo es chevere algo diferente para que no repitan lo mismo con el otro dofus 2.45.   Esta mejor este dofus touch genial. Que el otro dofus que aburre por lo que no tiene e logica de los pj y los daños es esajerado gaas ese dofus 2.45 

0 0
Reply
Score : -12

Hola!!

Creo que es muy interesante el rebalance de los stats del sram de cara a la vertiente de inteligencia, PERO  tamibén creo que con la bajada de los daños de infravisión, este pierde casi todo su potencial. Cierto es que se introduce un nuevo hechizo que ocasiona daños en inte, pero no es suficiente a mi manera de ver.

Opciones:

- Bajar 1 PA a infravisión (quizas muy drastico?)
- Aumentar daños de este u otros de los hechizos de inte (ej, trampa solapada o concentracion chakra?)
- Hacer que el hechizo infravision tamién actúe a 1 casilla. Creo que este ultimo punto es el más interesante y compensaria la perdida de potencia. En vez de hacer de 2 a 3 se podria hacer de 1 a 2 el alcance. Además lo haria bastante más útil en PVM.

Saludos!

0 -1
Reply

Con respecto al osamodas me parece un avance significante. Creo que los comentarios negativos al respecto se fijan hacía el PVP. Pero el koliseo no lo es todo chicos. Actualmente con el osa es 80% imposible invocar sin dañar un reto(ahora con ensañamiento direccionas las invo a un objetivo). Ya que las invocaciones atacan de manera arbitraria. Ahora en comparación con el osa de Dofus para PC. Este nuevo osa me parece mejor equilibrado en el sentido de jugabilidad por turno. El osa de PC prácticamente todos los turnos controla como quiere sus invos y sus turnos prácticamente son X3 respecto al tiempo contando sus invos. Este osa de Dofus touch No. Me gusta que no se fueron por el lado de apariencia de tofu, jalato,sapo o dragun.Como si está en PC.
Respecto al pvp no está sobre OP como se dice. Podemos ver que el nuevo osa ya no bostea cada turno a sus aliados ni a sus invos a excepción del pm.
Si se va a dar pa es únicamente a 1 objetivo cada 3 turnos. A excepción de un hechizo "comunión" que igual tiene una penalización de turnos.
Las invitaciones difícil mente pegaran dos veces a excepción del dragun. Ya que el resto de invocaciones tienen como basé 5 pa y estás por ataque usan 4 pa. Por lo que tocaría sacrificar 3 invocaciones ya que favoritismo no hace nada si no se tiene invocaciones en el mapa.(la invo con favoritismo no se controla al menos si se usa "simbiosis" que solo dura un turno.
Todo esto lo mencionó no para que lo cambien. Si no para mostrar las ventajas y desventajas del nuevo osa y para mostrar que está equilibrado.
Es solo mi opinión.
​​​​​

0 0
Reply
Score : 5

Lets OSA né cloose to the Dofus, its really nice

0 0
Reply
Score : 16

Buenas tardes,  es algo inaudito que le quiten alcancé a flecha explosiva, es algo ilógico que no tenga alcance modificable, es un arquero no? Si le quitan el alcance tendrá que acercarse pará pegarla, eso a quién se le ocurre????????????????????  Por favor tengan la bondad de corregir eso, explosiva es el hechizo más usado de los ocras de inte

Corregir explosiva por favor

Corregir explosiva por favor no le hagan esa maldad a los ocras de inte, 

Déjenla como estaba 

1 0
Reply

Porque no han hecho una reforma para el sacro grito? Este se ha visto muy débil frente a las otras clases y sus hechizos de equipo se limitan al sacrificio, pues el dolor compartido es muy contraproducente con el 10% de incurables además del porcentaje que ya le otorgan los otros castigos (queda con 30% de incurables en total si es híbrido). A pesar de su superioridad en vitalidad mueren casi igual de rápido que cualquier otra clase por los incurables. 

0 0
Reply
Score : 2

Estoy muy ansioso por la reforma del osa, soy un osamondas y el tener una invo que me cure, simplemetne me encanta, me tardo haciendo dopeuls porque me la pasaba sentando recuperandome. 

0 0
Reply

tardes el juego ha sido grandioso sin embargo me gustaría recalcar que aparecen demasiadas armas y equipos inútiles con demasiados efectos negativos

0 0
Reply
Score : 3

Hola buenos días a todos
No tengo ninguna objeción me adapto al cambio.
smile
P.D Soy ocra

0 0
Reply

Genial! Parece excelente lo que estan haciendo, cuando cambiaran los yops? Gustaria algo nuevo, ataques cosas asi! Saludos!!

0 0
Reply
Respond to this thread