FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Equilibrios: ¡la recta final!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - August 02, 2019, 16:17:18
AnkaTracker
Reactions 56
Score : -12

hola! me gustan muchoa las  reformas que estais haciendo hasta ahora, pero porfavor no sigais el camino de dofus 2. lo unico que estaria bien es que añadieseis un koliseo 1vs 1 y alguna clase como el selotrop o el hipermago, gracias!

0 -1
Reply
Score : 1

Hola me parece muy notable el cambio al osamoda y a su rama de elemento con sus nuevos hechizos llegando a pensar en nuevas formas de sacar provecho a sus habilidadedes. Pero al ser osa  de apoyo ya pasaría a ser mas de ataque que de apoyo, Como dar PA, PM,  daños y el más importante ayudar con las curas en los grupos tener que invocar para sacrificar  y  poder curar  es una vuelta muy larga mas la limitación del alcance  y ese sobre gasto para poder curar. Otro punto en contra es el control de invocaciones (Simbiosis) 1 turno es muy corto  para poder hacer un buen juego y el tiempo que pasa  para reutilizar el hechizo es muy largo de 3 turnos para lo poco  que dura. Igual bien por los cambio.

0 0
Reply

Súper bien el cambio  deberían pensar en el osamoda de  soporte ya que este nuevo osa se centra en atacar y equipar a las invo.   Tan bien bajar o aumentar la cantidad de recursos de recolección sea agua sal se hace lidioso   ya tener una profesión

0 0
Reply

Me gusta los cambios la más grande  es con el osa que ya jugaría  un papel de dps y se perdería la forma de colaboración en equipo se limito un poco esa función. Con los ocra igual ya se juega con los alcances su mejor herramienta la explosiva algo que no me parece que se exponga para  poder pegar

0 0
Reply
Score : -12

El siguiente gran cambio seria con el sacrogrito será que dofus touch quiere seguir con la versión de pc o ellos harán un gran cambio para no parecerse a la de pc algo por mejorar  son los precios de los recursos para lv oficios sale demasiado caro en tiempo y kamas sacar estos recursos

0 -1
Reply

Muy bien por los cambios creo que todo lo que han hablado serian los puntos por mejorar el osa de equitaciones se perdió y curas el ocra de int con su explosiva y algo que leí con los recursos la verdad aun no tengo un oficio que por subir porque soy lv bajo pero más delante si  mirare que puede ser de ayuda pero si sale demasiado caro tratar de recuperar vida rápido comprando un pan asi sea de 50  de vida

0 0
Reply
Score : 17

Me parece excelente estos cambios así el juego no se vuelve monótono, poder experimentar nuevos hechizos y esos cambios es muy interesante

0 0
Reply

chimba de actualización 

0 0
Reply
Score : 36

A mi me parece muy bien que hagan cambios en el juego ya que la monotonia del cada pj aburre ... esta bien que renueven cada cierto tiempo y asi no morir como otros juegos que simplemente dejaron de actualizarse. deberian hacerlo cada cierto tiempo con todos los pj del juego eh ir añadiendo mejoras o nuevos personajes . nuevas tematicas, hechizos y asi sucesivamente. ahora solo quisiera saber la fecha de la actualizacion . Gracias ankama 

ahora sinceramente las personas que critican los cambios de elemento son bastantes weones ya que los pj llevan años con la mismo elemento y un cambio no afectara que el personaje este roto o no. llega a ser desagradable ver todo el server lleno de sacros o yopukas todo por que pegan mas o por que son tankes por pura moda. y como consejo muchas personas con multicuentas suben pjtas como enfermos con sabiduria deberian sacar esa posibilidad y subir cada pj con esfuerzo de cada uno y asi disfrutar cada gota de el. que el nivel 80 o 90 o 100 sea una satisfaccion  ya que esta hecho con el cariño de cada uno y no por simplemente sabiduria. 

0 0
Reply

seria interesante que aplicaran un mejora al steamer para al menos poder evolucionar dos maquinas, por ejemplo, evolucionar la arponera al 3 y al menos una guardiana o tactiquilla al 2, seria muy bueno.
el sacro si seria bueno que lo tocaran para la proxima actu y ojala no sea muy lejana, los tienen muy abandonados.

0 0
Reply

lo de las torretas de stemaer que ahora se puedan desplazar lo veo negativo, es una desventaja o al menos asi lo percibo yo debido a que yo en algunos casos lo uso para cubrirme o obstaculizar el camino del enemigo. de resto se ve bueno.

0 0
Reply

con la nueva creación de sets, se estan dejando un poco abandonados los antiguos, ya que casi los mejores son los ultimos. incluso, hay algunos de lvl 170 mas o menos que son mejores que varios de los de 190+, no los dejen caer porfa.
respecto a la corrupcion del anutrof, no pongan eso de invulnerable con la corrupción, eso daña varias estategias para pvp y pvm

0 0
Reply

Buenos dias he estado leyendo y jugando ya que desde que estaba en el colegio jugue dofus y me gusta mucho, hay muchos cambios que me parecen muy bueno pero me parece un poco tedioso el tema de hacer la levadura con agua y luego tener que usar agua tambien para hacer los panes, creo que eso complica mucho el oficio de panadero, deberian arreglar ese cambio quitando el gaua al momento de hacer los panes o dar alguna otra alternativa.

Pienso que la pala animada del anutrof deberi hacer algo mas, retroceder un poco mas o darle algo a la raza, me parece que queda un poco inutil en el juego.

los arqueros su caracteristica principal es su alcance, no deberian editar flecha explosiva ya que le quitan gracia a su caracteristica principal.

ya por ultimo queria comentar que en el dia de hoy 10/08/2019 he intentado entrar en el juego y no me ha dejado, no se cual es el problema o si estan actulizando el juego. 

muchas gracias y estoy al pendiente para seguir descubrinedo muchas cosas mas del juego 

0 0
Reply
Score : 2

halo2-su esposa|2019-08-05 17:52:12
Es muy cool y genial que implementen esta actualización, me gustaría que arreglaran algunos precios, creo que el precio del agua y de algunos recursos subió demasiado, algunas personas utilizan bots en cada pozo para dropearse toda el agua y venderla muy cara, sería muy genial que arregoaran eso, lo mejor para ustedes 

A mi también me gusta lo de la actualización, la espero con ansias para probar mi sram pero lo que no me gusta es tu comentario acerca de que "arreglaran algunos precios", los precios se ajustan de acuerdo a la gente que juega al juego (Dato: No Existe Precio Fijo Para Los Objetos Somos Nosotros Los Que Le Damos Ese Precio Y Ese Sube O De Lo Contrario Baja), el staff en el juego no tiene que intervenir en la economia del juego, lo que puedes hacer es reportar los bots y bueno esperar que desaparezcan y asi el precio de algunos objetos puedan estabilizarse.

alitoxtoo|2019-08-09 20:46:17
El siguiente gran cambio seria con el sacrogrito será que dofus touch quiere seguir con la versión de pc o ellos harán un gran cambio para no parecerse a la de pc algo por mejorar  son los precios de los recursos para lv oficios sale demasiado caro en tiempo y kamas sacar estos recursos

No Existe Precio Fijo Para Los Objetos Somos Nosotros Los Que Le Damos Ese Precio Y Ese Sube O De Lo Contrario Baja. El staff en el juego no tiene que intervenir en la economia, lo único que veo viable que pueden hacer es modificar la cantidad de objetos que piden dicha receta pero de igual forma termina afectando la economia del juego. No hay otro remedio que invertir tiempo en el oficio en el cual estes subiendo. Si quieres KAMAS tendrás que sacrificar tu tiempo, tiempo en recolectar, dropear, etc. No tienes porque depender del mercadillo en comprar los objetos para levear oficio o hacer algo que necesites o quieras equiparte, claro esta que si compras en mercadillo ahorras tu tiempo, el tiempo tiene su precio ya sea a favor o en contra
0 0
Reply

Buenas estoy algo desconectado de todo esto me pueden decir que es la eñactualizacion que aran van a reset los stats de todas las clases y cua do??

Buenas estoy algo desconectado de todo esto me pueden decir que es la eñactualizacion que aran van a reset los stats de todas las clases y cua do??

0 0
Reply
Score : 2

xxxxchiqatxxxx|2019-08-05 21:29:41
Lo que opino es que estan cagando al ocra de inte con el alcanse de explosiva no va a servir ni para mazmos ni para kolis, Almenos aumentenle el alcanse un poco mas porque la verdad la mayoria son ocras de inte y ese es el unico echizo que tienen para atacar si se esconden tras un obstaculo, y la verdad el ocra es de correr lo acepto pero con esto tienen la obligacion de acercarse para poder pegar al enemigo, con esto el ocra por el momento seria uno de los pjs mas facil de que pueda morir espero puedan entender y arreglar eso

Si sabes posicionarte siempre podrás pegar con flecha explosiva, te quejas por el alcance de la flecha explosiva me causa gracia porque es por asi decir una queja poco ambiciosa (lo que veo que quieres es comodidad en la clase que usas asi esforzarte casi nada o nada para lograr lo que quieres), imagínate tu si ponen que la flecha explosiva necesite un objetivo para poder efectuar su daño en área, ¿como te quedarias? loco no?
0 0
Reply

Espero que la reforma de características esté disponible lo más pronto posible para todas las clases ya que esto genera un des balance con respecto a las demás clases y más con la reforma a la potencia y si es así ps sería una maravilla que incluyan nuevos sets, ya que con lo que no se puede variar aparte del set estrigido y variantes.

0 0
Reply
Score : 4

Porque no arreglan los tymas? almenos que el tymobot tenga mas alcance, almenos 2 pa mas  o que las bombas tengas resis. pero le atacan a uno las bombas y uno ya no puede hacer nada. 

0 0
Reply

Todo esta perfecto 

0 0
Reply

Hola buenas 
no se si podrían ayudar un poco con el tema de tener que dropear los recursos como el agua o comprarlos muy caros en el mercadillo. sad

Hola buenas 
no se si podrían ayudar un poco con el tema de tener que dropear los recursos como el agua o comprarlos muy caros en el mercadillo. sad

0 0
Reply
Respond to this thread