FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers
Pinned

Problemas de carga del inventario

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - August 08, 2019, 16:35:17
AnkaTracker

Hola a todos,

Hemos estado trabajando en el tema de los inventarios que no se cargan correctamente (inventarios de personajes, inventarios bancarios, etc.) desde hace algunas semanas. También nos hemos comunicado con varios jugadores del Discord de DOFUS Touch para obtener más información sobre este tema. Pero el problema es más complicado de lo esperado, tanto para reproducir como para solucionar, por lo que necesitamos más información de ti. Si te ha preocupado el problema y deseas ayudarnos, puedes seguir estas instrucciones y publicar tu mensaje a continuación.

Caso n. ° 1: el juego se bloquea cuando intento abrir mi banco.

Por favor menciónanos lo siguiente:

• La cantidad de páginas en el inventario de tu personaje,
  • La cantidad aproximada de páginas en tu banco,
  • El dispositivo en el que encontraste el problema,
  • Si es posible, la versión del sistema operativo Android o iOS, y
  • Cualquier otra información que consideres útil para compartir con nosotros.

Caso # 2: cuando cambio los personajes, el inventario del primer personaje se muestra en el segundo.

Por favor menciónanos lo siguiente:
  • El número de páginas en cada uno de los inventarios de los personajes afectados,
  • Si el problema ocurre en situaciones específicas,
  • El dispositivo en el que encontraste el problema,
  • Si es posible, la versión del sistema operativo Android o iOS, y
  • Cualquier otra información que consideres útil para compartir con nosotros.

¡Gracias de antemano por tu ayuda!
Reply
Reactions 5
Score : 138

saben lo que si es molesto? cuando no carga el inventario de los recaudadores, le das a colectar el recaudador, y no abre la ventana de intercambio, se queda bug el personaje y no puedes moverlo ni hacer nada , reinicias y te das cuenta que el recaudador fue recaudado con 0 pods debido a que no pudiste sacar nada del inventario con el recaudador, me paso como 3veces, recaudadores con mas de 1200 pods..

0 0
Reply
Score : 36

Tiene tiempo que existe este problema, en mi caso es cuando cambio de pj, me toca reiniciar la cuenta, porque se refleja el inventario del anterior personaje usado, mis personajes manejan unas 6 paginas de inventario aprox, uso android de samsung galaxy J7 y samsung A50, he intentado con ambos teléfonos y en ambos me presenta este problema, no he detectado algún patrón del cual se derive este problema.

Otro problemita, es con las monturas y los pergaminos de montura, cuando al ingresar al cercado para visualizarlos, al seleccionar 1, se mueve de su lugar y hay que estar buscandolo, o si estas seleccionando diferentes, estos se van moviendo de lugar.

0 0
Reply
Score : 1

Cuando abro el juego no me deja escribir para iniciar sesión tengo que cambiarlo de idioma varias veces para poder escribir

0 0
Reply
Score : 475
Caso n. ° 1: el juego se bloquea cuando intento abrir mi banco.
  • La cantidad de páginas en el inventario de tu personaje: 3
  • La cantidad aproximada de páginas en tu banco: 29
  • El dispositivo en el que encontraste el problema: Samsung S7 Edge
  • Si es posible, la versión del sistema operativo Android: Android 8.0.0 (Android Oreo)
  • Cualquier otra información que consideres útil para compartir con nosotros:

Rara vez ocurre cuando estoy conectado por WIFI. Casi siempre se presenta cuando hay algún tipo de interrupción en la red, sobre todo en redes móviles. Esto se entiende que pueda ocurrir con este tipo de conexiones que por lo general son bastante inestables. Sin embargo, entendiendo que el juego fue diseñado para esta plataforma, debiese haber alguna opción para evitar este inconveniente. Mis sugerencias serían:

- Agregar una pantalla de filtro previo a la visualización de los ítems, de esta forma se realiza una solicitud al servidor más acotada y que no requerirá la transmisión de paquetes que se puedan interrumpir fácilmente por problemas de conexión.
- Mostrar sólo los objetos de X cantidad de páginas y se vayan cargando a medida que se vaya navegando a través del banco/inventario (parecido a lo que hacen con la shop al navegar a través de ella).
0 0
Reply
Score : 52

Muy buenas, lamento ocupar este medio para comunicarme pero necesito saber si me puedes ayudar o si existe algun medio pars comunicarme directamente contigo. Muchas gracias 

0 0
Reply
Respond to this thread