FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Los objetos de apariencia

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - September 02, 2019, 14:00:00
DevTracker AnkaTracker

Llevar los objetos más hermosos para personalizar a tu personaje va a convertirse en un juego de niños gracias a los objetos de apariencia. Consulta este nuevo devblog para conocer más detalles.

Muchos jugadores le dan una gran importancia a la apariencia de su personaje. Vencer a los adversarios está bien, ¡pero hacerlo con estilo está todavía mejor!

Una alternativa al sistema de los mimobiontes está a punto de llegar en la próxima actualización mayor: los objetos de apariencia.

Pero ¿qué son estos objetos, concretamente?

Estética duradera

La idea del objeto de apariencia es utilizar su apariencia para aplicarla a un equipable. Los objetos de apariencia no los puedes perder y puedes reutilizarlos infinitamente con tus diferentes objetos, lo que permite una flexibilidad óptima.

Por ejemplo, si mi Caskwiter pasa a ser un objeto de apariencia, puedo aplicar su apariencia a mi sombrero de jalató, quitarla, aplicarla a mi sombrero de Toady, etc.

Y, como una imagen vale más que mil palabras, ¡he aquí una demostración!

Como puedes comprobar, el inventario ahora contará con espacios reservados a los objetos de apariencia. ¡Solo tienes que poner en ellos la apariencia que desees y listo!

¿Qué objetos estarán disponibles como de apariencia?

Aproximadamente todos los objetos cosméticos actuales del juego se ofrecerán como de apariencia: los objetos que dan los community managers (Caskwiter, capa Yutú Ga, escudo de Discord…), los objetos que se dan en eventos del juego (diadema de la Ascensión, los escudos de Dungeon Rusher…), etc.

Los equipables de la tienda también pasarán a estar como de apariencia, incluidos los de la categoría Prestigio. Nótese que, actualmente y por razones prácticas, esto no afectará a las mascotas y a las mascoturas ya vendidas, ya que sus bonus se utilizan en el conjunto de las franjas de nivel dentro de la comunidad.

Esto se da menos con los sets de la tienda, que tienen equivalentes accesibles directamente en el juego, sobre todo en las guaridas de Incarnam y de Astrub.

Preguntas varias

¿Las modificaciones anunciadas para los escudos se limitarán a poder ser de apariencia?

¡Para nada! Si bien los escudos cosméticos van a pasar a estar como de apariencia, los demás escudos, por su parte, se reformarán por completo para poder influir en el gameplay. Un poco más de paciencia para conocer más detalles…

¿Para qué van a servir ahora los mimobiontes?

Los mimobiontes seguirán siendo útiles, ya que, a pesar de todo, permitirán utilizar las apariencias de los objetos que no se ofrecen como de apariencia para aplicarlos a tus equipables, por ejemplo: para darle la apariencia de un solomonk a tu sombrero de Mizz Frizz.

¿Las modificaciones tendrán efecto retroactivo?

Efectivamente, todos los objetos afectados pasarán a ser de apariencia con carácter retroactivo.
Reply
First Ankama intervention

Replying to kakarotona

Hola

El sistema de mimobiontes no ha tenido cambios, si ya lo has utilizado, todo continuará igual. 

[Kazil]

See message in context
Reactions 28
Score : 1

la implementation sera mañana 3 de septiembre?

0 0
Reply
Score : -21

Tengo una duda en cuanto a los mimobiontes, los que ya se han usado con los objetos de la shop (que ahora serán ceremoniales) qué pasará? Devolverán el mimobionte utilizado y separan los items? O quedan así y el cambio aplica a futuros mimobiontes/ceremoniales. 
Espero su respuesta, muchas gracias! 

0 -2
Reply
Score : 7

no xd

0 0
Score : 169

[b][i][u]Esta idea me encantó

0 0
Reply
Score : 4

:3

0 0
Reply
Score : -10

Espero que sea costoso muchos gastamos demasiado dinero en la apariencia de nuestros personajes y si todos podran tener la apariencia que quieran sera una perdida de las personas que de verdad gastamos dinero en el juego.

1 -2
Reply
Score : 7

y usted quién es jaja

0 0

Esto quiere decir según la aclaración final, que los objetos normales no serán cosméticos? O lo serán solo con mimobiontes como veníamos haciendo?
​​​​

0 0
Reply
Score : 3

elrockmasterz|2019-09-03 02:23:30
Esto quiere decir según la aclaración final, que los objetos normales no serán cosméticos? O lo serán solo con mimobiontes como veníamos haciendo?
​​​​

Lo seran solo con mimo

0 0
Reply

al conectarme hoy al juego, me he dado cuenta que perdi dos de mis hechizos y quisiera saber como puedo recuperarlos. Gracias!

0 0
Reply

Hola

Encuentras el listado de cambios en este tema: https://www.dofus-touch.com/en/forum/100-changelog/5481-actualizacion-1-43

¿A que te refieres con que no puedes recuperarlos? quizá solo debas volver a colocarlos en la barra de atajos. (arrastrandolos desde la interfaz de hechizos)

[Kazil]

Tengo una duda, tengo set ño y ahora este set hace parte de set de apariencia pero la capa la tengo con mimo y ya no lo puedo usar de apariencia con otras capas, si libero el mimo se pierde la capa ño?

0 0
Reply
Score : 56

Quisiera saber qué pasará con objetos de misión como Pañuelo Rowka, Capa de aprendiz de Otomai, Amuleto de bibliotecario, Máscara de Stiff Yob, etc. En tanto objetos como Escudo Rorifico y Ghulscudo, que también son objetos de misión, se convirtieron en cosméticos. ¿Seguirán siendo objetos que se archivarán en el banco (dado que aunque den títulos como Aprendiz de Otomai, Discípulo Pandawushuka, etc. no son útiles en la realidad en la medida en que son objetos que, incluso para pjs de nivel bajo, resultan bastante precarios en materia de stats) o, en cambio y ojalá, serán de aquellos objetos que retroactivamente se convertirán en cosméticos tal como en Dofus PC?

0 0
Reply
Score : 197

Podrían hacer una lista más detallada de los objetos de apariencia?

0 0
Reply
Score : 267

A mi parecer (por lo que pude ver) son  todos los objetos en venta en el shop - Dejaron de tener stats y pasaron a ser cosmeticos.

Capas
Sombreros
Escudos

0 0

Hola una duda,un objeto asociado a un mimobionte se puede disociar,porque automaticamente al entrar a mi cuenta, post actualizacion ,vi que tenia mi sombrero y capa asociada a un mimobionte cada uno,lo cual me causo gran problema porque voy a tener que volver a comprar esas partes para completar el set,ya que no las puedo disociar,si alguno le paso lo mismo,me gustaria que ankama nos de una respuesta. Desde ya gracias

0 0
Reply

me paso lo mismo jaja tengo la misma duda aunque al disociarlo se pierde, lo intente de dofus beta 

0 0
Score : 5

SAJONAX2017|2019-09-02 22:28:59
y usted quién es jaja

Sajoh deja de comentar weas <3
0 0
Reply
Score : 31

Tenía sombrero y capa emplumados que ahora son cosméticos equipados en un personaje, ambos con un objeto viviente asociado (rolevivo) y luego de la actualización no me deja disociar mis rolevivos los cuáles ahora se ven siempre manteniendo la apariencia del sombrero emplumado y capa emplumada, tampoco me deja cambiar la apariencia de los rolevivos

0 0
Reply

yo compre  el set favoritus  de shop  y como tenia el  set perceblando  no me deja disociarlo esto es un asco  siempre jodiendo 

0 0
Reply

me quitaron mi set perceblando con todo y martillo ahora no tiene caracteristicas, ya perdi mis objetos? asi nada mas ? tengo q conseguirme un nuevo set ? o hay manera de recuperar sus caracteristicas?

0 0
Reply

Te habéis jodido tío, yo tenía perceblando también y sé que más de uno usaba el emplumado para PvP y nos salen con este ñordo, que más toca me tocó conseguirme un set bien culero para aguantar hasta el set de lvl 80 que ya compre

0 0

Una duda, los objetos en el shop estarán solo una semana? Anunciarán nuevos sets de apariencia cada semana? Y en ese caso, los anunciarán antes de la actualización? No se si comprar de una el set brakmar o esperar, saludos.

0 0
Reply

Hola

En efecto, constantemente se va actualizando el contenido de la tienda, así que si te gusta dicho set debes hacerlo cuanto antes ^^

[Kazil]

Score : 63

Que va a ser del gasto que tuvimos en los sets emplumados por ejemplo? Alguien puede dar una respuesta clara respecto a eso? Algunos gastaron guiltinas en objetos que tenian otra finalidad, no la mierda que son ahora.

0 0
Reply
Score : 267

Lamentablemente ya esta hecho amigo, lo recomendable es que le busques otra solución, otro set, pero no esperes a que lo resuelvan.

A muchos les agrada el tema de los sets ceremoniales, como a otros en tu caso les disgusta, pero ya es un cambio definitivo.

0 0
Respond to this thread