FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¡Concursos y animaciones Ripate!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - September 17, 2019, 09:30:21
AnkaTracker

¡La Fiesta de Ripate está de vuelta en el Mundo de los Doce! Varias competencias y animaciones en el juego te esperan ahora para celebrarlo como debería ser.

Durante una semana, prepárate para olvidar tus modales habituales: ¡los piratas tomarán el control del Mundo de los Doce! palabrotas de todo tipo estarán en todas las tabernas de Amakna y sus países.

Concurso de Escritura

Responde a Alpelo a modo de juego de rol y dándole continuidad a este texto en menos de 250 palabras.

Cada persona puede participar una única vez, participación que publicará en los comentarios de este artículo. Esta debe respetar las reglas de buena conducta del Sitio Web oficial.El equipo seleccionará los 2 mejores relatos y los recompensará con:
El concurso terminará el domingo 29 de septiembre a las 23:59 (hora de París).

Para llegar más lejos

Si quieres descubrir más sobre este relato y quizás para ayudarte a escribir tu texto, ¡visita la nueva fisura temporal que ha aparecido hoy en el juego en [12 ; 24]!Es necesario realizar las misiones de las primeras grietas temporales para llegar a ellas (la del pueblo de Amakna y la de Frigost).

El juego de la pelota

¡Pero eso no es todo! El juego de la pelota regresa al martes 8 de octubre. ¡Cita en la costa oeste de Cania para enfrentarte a Gurlo el Terrible, Le Chuko y Ben el Ripata en una única pelea!Al vencerlos podras obtener:
¡No es todo! Con un poco de suerte, también tendrás la oportunidad de obtener el Etreuma del viejo jhon en estos tres bribones. Una vez equipado y solo hasta el 31 de octubre, te permitirá:
  • Desbloquear dos actitudes,
  • Desbloquear un título,
  • Edite algunas de las letras de su personaje.

Ofertas en la tienda

¡La tienda no se quedará atrás! ¡Hasta la próxima semana, disfruta del Pack de bucanero y sus objetos de apariencia! El infame pack pirata estará disponible la próxima semana.

¡Anclas lejos, perros de agua dulce!

«ANKAMA GAMES (RCS Lille del área metropolitana: 492360730), sita en 75 bd d'Armentières 59100 Roubaix – Francia, organiza del 17/09/2019 – 12:00 al 29/09/2019 – 23:59 (horas de París) un concurso gratuito sin obligación de compra titulado «Un tesoro que compartir» y abierto a las personas físicas del mundo entero. Para participar, responde a Alpelo al estilo roleplay en menos de 250 palabras y publica tu contribución en los comentarios de la noticia que anuncia el concurso en el sitio de DOFUS Touch. Un jurado seleccionará y premiará las 2 mejores historias desarrolladas por jugadores de la comunidad francesa y las 2 mejores historias desarrolladas por jugadores de la comunidad internacional. Valor de los lotes por ganador: 13,00 €. Se puede acceder a todas las bases en el siguiente enlace»
Reply
Reactions 13
Score : -45

«¿Yo?, -respondí de forma súbita-, Nací pirata y así mismo moriré, -suspiré profundamente-, no me importa el oro o la riqueza; ¡pero vamos, que esta es la oportunidad para lograr mis ambiciones!,  -dije con aires de triunfo-. No encajamos en bonta o en brakmar, mucho menos seremos artistas o cocineros, ¡Somos lobos de mar! –exclamé aireadamente-. Todos me miraron de forma desdeñable.

– Aunque bueno, -continué diciendo-, seremos lobos de mar pero necesitamos un lugar para asentarnos, donde podamos hacer nuestras propias leyes y no halla pirata alguno que pueda ser juzgado, ni por su pasado, presente o lo que habrá de hacer en el futuro. -todos quedaron inmersos en un silencio reflexivo-. ¡Es por eso que conseguiré la mayor flota de bucaneros que halláis visto en vuestra vida y fundare la primera nación pirata!»

- ¡Estas completamente loco muchacho! – me interrumpe Alpelo-, ¿Y, como vas a lograrlo?. Este no es nuestro mundo, solo surcamos las olas en busca de una oportunidad, ¡¡y esta es la nuestra!!

- Solo imagínalo – retomé animado, levantando mi copa de vino-, tomar la isla de Otomai, ¡Sería totalmente nuestra!, ahí se podrían cumplir todos vuestros sueños y nadie jamás podría quitaros, ni a su familia, ni su cocina y mucho menos su canto. ¡¡celebraríamos en esa taberna frente al mar y seríamos dueños de nuestro propio destino!!

¡Este es ahora mi nuevo sueño! -exclama Lino Mufino- ¡Seremos los mas grandes piratas de la historia!, ¡¡Brindemos!!.

«Estáis completamente locos».

4 -7
Reply
Score : 1

“- ¡Tú marinero!
- Juan, señor.
- Señor Juan. ¿Posees coraje y valor suficiente para obedecer ordenes y mantenerte fiel ante una muerte casi segura? ¡Contesta marinero!.
- Es mudo señor. Al pobre diablo le cortaron la lengua. Enseñó al loro a hablar por el, nadie sabe todavía como.
- Loro del señor Cotton.. ¡la misma pregunta!
- Arriad velas, arriad velas.
- Entendemos que eso significa sí.”
-Pobre de el no, ni a arriar una vela le han enseñado no se que sentir si lastima por su infortunio o enojo por su inutilidad
- Capitan se acercan 3 barcos con los jefes.
-!El unico jefe aqui soy yo, están mas que muertos!
-Estos no son cualquier tipo de jefes capitan son los mas temidos piratas del mundo de los doce yo de usted hablaria mas amenamente
- Que va la cobardia es lo unico que no llena mis cabales
- Que más da igual por perder me queda poco y por ganar.mi sueño...
-Dejate de sentimentalismos ya a estas alturas la muerte es como un premio para aquellos dignos que la obtengan de forma honorable.....

0 0
Reply

​​LLEGANDO A LA FISURA DE SUFOKIA ME ATREVO HABLARLE A LA CRIATURA MISTICA EPSILON UN POCO MAL HUMORADO RESPONDE Q EL HOLANDÉS VOLADOR LLEGÓ AL MUNDO DE LOS DOCES Y NO PIENSA ZARPAR HASTA Q UNOS VALIENTES GUERREROS LO ENFRENTEN , BUENO EPSILON YA DENTRO DE LA FISURA ME ADENTRO AL BAR DONDE VEO SENTADO AL SUCIO Y BRIBÓN #LECHUKO EL CUAL ME PROPONE Q ZARPARIA SI LE CONSIGUIESE UN CHEF Y COMO LE PROMETÍ A "EPSI" ME PONGO A BUSCAR AL CHEF Y ME VOY ENCONTRANDO UN GORDIS

1 -1
Reply
Score : 21

Me causó gracia el hecho de que mi personaje principal se llama Epsillon y justo es un steamer, ¿De dónde sacó la idea? me dio curiosidad.

Saludos.

0 0

-ingenuos... hacia mucho tiempo la esperanza de una buena vida había desaparecido de mi cabeza, pensaba que el mar rampante nos engulliría un día de tormenta y que seriamos convertidos en sal mientras nuestros espiritus vagarían por las olas entonando una canción de lamentos indescriptibles... los crimenes que hemos cometido contra las flotas mercantes de bonta y brakmar ademas de nuestro actuar violento de horror y sangre jamas serán ovidados ni por ellos ni por nosotros, debo confesaros que la locura se ha apoderado de mi mente, pues siento un placer enorme cuando el filo de mi sable destaja las cabezas de los miserables que tienen la mala suerte de compartir el mar con nosotros, entonces si hablamos del tesoro, lo guardare en mis arcas y empuñare mi arma, seguiré navegando y buscare mejores tesoros aun y que mi flota de la locura infinita, mate y corrompa el mar hasta que alguien me traiga muerte o hasta que las olas me mastiquen finalmente.

0 0
Reply
Score : 2

¿¡POR DÓNDE EMPIEZO!?, de sólo pensar que saldremos triunfantes de esta gran hazaña que les haremos queda la atosigante pregunta: “¿con esta millonada seré alguien en la vida?”Bueno, dejémosla para después, primero planeemos la emboscada, ¿¡OK!?, esta vez saldremos costeando por la isla de los náufragos, recorremos toda Amakna, hasta conseguir el acceso a la playa de Moon o alrededores de Sufokia. Al llegar, nos escurriremos el agua y nos bañaremos en ron, para celebrar dicho botín con un delicioso festín para todo el consorcio pirata. Seguido de ello, agradecer a Olvido quien nos brindó en su momento grandes aventuras, largas andanzas y navegando por las aguas del paraíso terrenal sulfokiano, obviamente sin olvidar el desastre que desató su amante Dethoama con el código pirata...en fin, qué más da.¡HA! ¡HA! ¡HA! ¡HEMOS TRIUNFADO, PERO ESTO NO ACABA CAMARADAS!

0 0
Reply
Score : 46

Cuando tenga el botín volveré a mi hogar en la bahía de Cania, tal vez me reencuentre con mi amada esposa y mi querido hijo - se empieza a reír– pero no quiero hablar de ello, hablemos del botín; Primeramente no creo que el tesoro se reparta entre todos, Le Chuco es avaricioso y cuando llegue el momento indicado nos traicionara, así que iré por su cabeza.-Los piratas se empiezan a reír a carcajadas - Pero primero me debo encargar de su tripulación  -empieza a desvainar su espada lentamente- pueda que no sepan quién soy… pasó hace un año, unos piratas abordaron la bahía de Cania, lugar donde mi familia vivía, desafortunadamente me encontraba en una misión y no pude protegerlos, pero uno de los piratas dejó la bandera de su tripulación en la escena del crimen, así supe quienes habían sido los culpables. Entrene duró y recorrí los lugares más recónditos planeando cada detalle de mi venganza…- La espada se empieza a cubrir de fuego, se quita la capucha y se dirige a combatir contra los piratas- Los piratas empezaron a caer de uno en uno; pero esa no era una espada cualquiera, ¡era una espada maldita! que convertía a aquello que atravesaba en muertos vivientes.«Pues bien, no hay peor castigo que la vida eterna. Vagaran en medio de esta nave por siempre ahora vuestra tripulación está sumergida en una maldición»Mientras su mirada se llenaba de ira grito: AHORA ES TU TURNO LE CHUKO!!!

6 0
Reply
Score : -38

De mi pueblo y mi niñez me despido con dolor, Ven cantemos la canción sonora del adiós. Salpicados por la mar de dorado esplendor viajaremos juntos hasta el último confín.Nuestro barco de piratas vuela y corta el mar Son las olas mi colchón y en el barco duermo yo

0 0
Reply
Score : -32

Al todos preguntar con inmensa seguridad, así como el mar, seguro y decidido cómo esa tormenta que azotaba al gran barco, respondo:
- Nada, seguiría con mi puesto de pirata
Carcajadas retumbarían por todo el barco.
Pero que locura, tener toda una montaña de oro para ti y seguirías siendo un pirata? Exclamó Homero
Si, seguiría siendo un posta ya, la sensación de ser un hombre libre, enfrentar a los fuertes vientos, navegar por las profundidades y misteriosos mares, todas esas emociones donde quedarían, son experiencias que El Oro no puede comprar, historias por contar, travesuras por planear y otros barcos que saquear, qué podría ser más valioso que eso?
- Pues ya no empieza a sonar tan absurda la idea
- Claro que no es absurda, es una maravilla, y cuando la taberna en la encima de la montaña ya no sea visitada, cuando el restaurante barco ya no sea reconocido, la música muy poco escuchada y tú hija allá partido a vivir sus propias experiencias que quedará? Pues nada, vacío, ausencia y dolor, por eso ser pirata es algo que va más allá de obtener riquezas y oro, es más poder dejar volar la imaginación viviendo cada día las experiencias que nos traerá consigo el enfrentar a diario los 7 mares.
Fin

0 -2
Reply
Score : 123

No me importa el tesoro, lo que me importa es el poder y volverme en el guerrero más fuerte del mundo de los doce;  eso me trajo a esta tripulación, para poder enfrentarme a poderosos enemigos y probar mi valentía; sin embargo, me sentí muy defraudado. Así que me enfrentare a vuestro capitán.¡Estás loco! – Exclama Fat Bob–, el capitán es muy poderoso y un debilucho como tú no tiene ninguna oportunidad contra él.¿Han oído hablar de los Dofus?  Son unos objetos mágicos la leyenda  dice que fueron extraídos del estómago de un dragón llamado Bolgrot, y aquel que posea los 6 será un hombre invencible.«Jajajaj!! – Alpedo se ríe a carcajadas – parece que el muchacho cree en cuentos de hadas.Mi padre era un guerrero Yopuka excepcional hace 20 años de dirigió al bosque maléfico guiado por leyendas e historias fabulosas acerca de un caballero con cabeza de antorcha. El cual logro enfrentarse; la batalla duró horas, mi padre perdió uno de sus brazos pero finalmente lo venció y cuando se estaba marchando vio que un objeto brillante emanaba del cuerpo de su contrincante abatido.-       Mientras sostiene una bolsa, dice las siguientes palabras: « Este es un regalo y el legado que me dejo mi padre, ¿acaso piensan que soy débil? »A medida que los piratas se asoman para observar la misteriosa bolsa, un resplandor verde esmeralda emana una energía sin igual, es ese momento se dieron cuenta que estaban perdidos.

6 0
Reply

¿Quién? ¿Yo? No me confundan con unos de ustedes piratas mugrosos, con mi parte del botín por fin podré comprar la libertad de mi amada que el despiadado Rey Allister tomó. Saben.... yo era un hombre de bien un criador de jalatos que tenía su cabaña en las afueras de Astrub. Cuando de repente llegaron los hombres del Rey reclutando mujeres para su harem. Ese desgraciado!!!Todos en el pueblo lo alaban y creen que es un Rey benevolente y misericordioso cuando en realidad es el peor de todos, él es un completo tirano.Primero rescatare a mi querida esposa y  luego una vez que ella este a salvo planeare un golpe para derrocarlo; una nueva era en Amakna comenzará!.Fin

0 0
Reply

Toda mi vida quise ser pescador desde que mi padre me enseñó a usar una pequeña caña en Sufokia, lamentablemente una vida de malas decisiones me trajo a ser un pirata pero se acabó este es la última de mis fechorías y con el tesoro por fin podre rehacer mi vida y dirigirla por un buen rumbo, Si, eso haré! Podre suministrar a mi querida Sufokia con el pescado más fresco y de mejor calidad.
 ´´Al fin podré hacer algo bueno después de vivir una vida mal encaminada. Ya me imagino descansando y disfrutando de los atardeceres y los pequeños placeres de la vida´´

0 0
Reply

Mi viaje no ha hecho nada más que empezar, este es uno de los muchos tesoros que tendré, mi objetivo no es material yo no busco pedazos de metal acuñados ni piedras preciosas.« Busco gloria e inmortalidad, que todos recuerden el gran pirata que fui y como hice temblar al mundo de los doce, que hasta el más valiente guerrero sienta miedo de mencionar mi nombre»¿Cómo lo lograré?-          Pues una ayudadita no viene mal y cuanto tienes uno de estos huevos a tu disposición se sorprenderían lo fácil que se vuelven las cosas (Enseña el Dofus purpura).Sino como creen que nuestra tripulación pudo contra al navío de Ben el Ripata? ... NO, no fue vuestro capitán que lo derrotó, Fui yo!!Así que mundo de los doce prepárense que muy pronto sabrán de mí y las atrocidades que cometeré, mí tiempo de gloria ha llegado.

0 0
Reply
Respond to this thread