FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Reforma de los escudos

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - October 24, 2019, 11:00:00
AnkaTracker

¡Ya llega! La reforma de los escudos va por buen camino, y queríamos presentar algunos de sus aspectos en este nuevo taller.

Antes de empezar

• Nada de lo que aparece aquí es definitivo. Probablemente hagamos cambios entre hoy, la beta y el lanzamiento en los servidores clásicos.
  • Mediante este taller, queremos reunir comentarios principalmente sobre las propuestas de interfaces; pero también sobre las características de los escudos y las mecánicas, aunque no es nuestra intención retocar todo de principio a fin. Las bases de la reforma no cambiarán. ¡Veamos a qué nos referimos!

Utilidad y accesibilidad

Cada escudo podrá usarse tanto en JcJ como en JcM y dará bonus útiles para ambos modos de juego.

El único criterio para equipar un escudo será el nivel del personaje, y podrá combinarse con cualquier arma. Por tanto, todas las armas del juego pasarán a ser de una mano con esta reforma.

En total, aproximadamente cincuenta escudos estarán disponibles en un primer momento, que irán del nivel 10 al nivel 200. ¡Sí, esto significa que introduciremos nuevos escudos en el juego!

Por supuesto, los escudos cosméticos que ya existen en el juego no cuentan y no serán modificados.

Características de los escudos

Queríamos que los escudos se basaran en un principio defensivo, no ofensivo. Ahora bien, no es nuestra intención ofrecer bonus extremadamente elevados, así evitamos que el meta se convierta en un juego basado por completo en la defensiva.

Estas son las características que se usarán para los escudos:
  • Esquiva de PA
  • Esquiva de PM
  • Retiro de PA
  • Retiro de PM
  • Placaje
  • Huida
  • Vitalidad
  • Resistencias a los daños de empuje
  • Resistencias fijas
  • Iniciativa
  • Cura
  • Invocación
  • Alcance

Para ilustrar todo esto, ponemos dos ejemplos de escudos que, muy probablemente, se introducirán con esta reforma.

Escudo de nivel 60:
  • 40 de vitalidad
  • 5 de huida

Escudo de nivel 200:
  • 200 de vitalidad
  • 5 de resistencias fijas de agua
  • 5 de resistencias fijas de aire
  • 8 de placaje
  • 10 de retiro de PM

Una nueva mecánica

Cada escudo permitirá a su propietario desbloquear nuevos «pasivos» en combate. El pasivo es propio de cada escudo y no podrá modificarse. Esto significa que, a veces, habrá que elegir entre las características de los escudos y sus pasivos.

Insistimos en que apostamos por un aspecto más basado en la defensiva que en la ofensiva, y como respuesta a las elecciones del rival.

Por cuestiones de equilibrio, solo habrá 4 pasivos disponibles. Los pasivos todavía no están definidos al 100%, pero ilustramos con el siguiente ejemplo cómo podrían funcionar:
  • Ganancia de un bonus de resistencias críticas durante un turno cuando un enemigo realiza un golpe crítico sobre el personaje del jugador. Una vez por turno.

En la barra de combate, el pasivo del escudo tomará la forma de un efecto como otro cualquiera, mostrado sobre su propietario, y permanecerá activo a lo largo del combate.

Estas mecánicas no estarán disponibles en los escudos de nivel inferior al 50, pues los nuevos jugadores ya tienen muchas cosas que aprender cuando llegan al Mundo de los Doce.

Escudos en la economía

Craft

Siempre con el objetivo de cuidar la economía de los servidores, los escudos deberán fabricarse con recursos del juego, con el oficio de forjador de escudos.

Mejora

¡Pero eso no es todo! Cada escudo recién fabricado deberá mejorarse usando otros recursos para conseguir características óptimas (similar a la alimentación de las mascotas); esta mecánica se basará en niveles. Por tanto, estos escudos no podrán forjamaguearse.

A diferencia del funcionamiento de las mascotas, podrá aumentarse un escudo al nivel máximo de una sola vez siempre que se tengan los recursos necesarios.

Aunque no sea posible recurrir a la forjamagia, sí se utilizarán las runas de forma consecuente, ya que con ellas se mejorarán los escudos. Cada runa contribuirá de forma diferente a la mejora de los escudos. Todos los detalles podrán descubrirse en la próxima beta.

Cada escudo dispondrá de 100 niveles, con una cantidad de XP necesaria que será diferente según el nivel del equipo. Con cada nivel, el escudo ganará características adicionales. Por ejemplo, si un escudo de nivel 100 da 200 de vitalidad, ganará 2 de vitalidad en cada nivel. ¡Es similar a la mecánica de los dragopavos!

Los lanzamientos finales de los escudos serán fijos.

Interfaces

Queremos diseñar una nueva interfaz que ofrezca una buena visión de todos estos nuevos elementos, ya sea para mejorar un escudo, consultar sus características o revisar los efectos del pasivo.

Acceder a ella será de lo más sencillo: ¡desde las acciones disponibles directamente en el escudo!

En esta nueva interfaz (en la que todavía estamos trabajando):

En la parte derecha podrás consultar la información del escudo, como:
  • Las características del escudo;
  • Su nivel;
  • La progresión hasta el siguiente nivel;
  • Y el pasivo (podrás consultar sus efectos manteniendo pulsado el icono).

En la parte izquierda, podrás acceder a los recursos de tu inventario que sirven para mejorar tu escudo. Como ocurre con los dragopavos, podrás seleccionar la cantidad de recursos que quieres utilizar.

Antes de validar la cantidad de recursos destinados a la mejora, podrás prever la progresión. Aún tenemos que hacer algunos cambios en esta parte; iremos informando sobre ello.

¿Qué opinas de estos primeros modelos? ¿Te gustaría hacernos algún comentario sobre el aspecto visual o el manejo?

Ya estás al tanto de buena parte de esta reforma. ¡Esperamos tus comentarios! Daremos más detalles más adelante, en el momento de testear todo esto en la beta.
Reply
First Ankama intervention

Replying to luisFrv123

Hola

Si, se podrán ser usados tanto en JcJ como en PvM

[Kazil] 

See message in context
Reactions 36
Score : 13

Me parece un gran cambio, pero estábamos un poco expectantes ante la idea de una posible forjamagia para escudos y las posibilidades que se abrirían en pvp, pero a pesar de eso parece una propuesta interesante, no puedo esperar testearla en la beta!

2 -1
Reply
Score : 54

Sería bastante excesivo con un pa u otras características que puedan otorgar gran ventaja sobre otros.

1 0
Score : 167
Buen día para Tod@s

Primero quiero felicitarlos por traer, de manera constante, cambios, reformas, eventos, por preocuparse por la corrección de errores y en general, por generar contenido nuevo que, sin duda, mejora la experiencia de juego. Claramente, Dofus Touch ha tomado un rumbo independiente y eso es de resaltar. Una vez más, felicitaciones por el excelente trabajo que han y están realizando. 

Referente al taller:

Poder utilizar escudos, tanto en PVP como en PVM, y poder equiparlos sin restricciones por el tipo de arma fue muy buena decisión. Considero que revive el deseo de querer usarlos, atrayendo un nuevo segmento de jugadores que no los veía útiles, o que de plano, no los utilizaba (Jugadores PVM). Adicional, al tener sólo la restricción de uso basada en el nivel del personaje, se garantiza equilibrio, tanto en PVP como en PVM, y se evitan abusos de utilidad en personajes de bajo nivel.

Integración de Nuevos Escudos al Juego:

Excelente, de nuevo, se notan las ganas por mejorar el juego. Esto abrirá un abanico de posibilidades en el equipamiento, dejando al jugador la potestad de seleccionar los escudos que más lo beneficien según su estilo de juego o su necesidad.  

>> »» OJO, IMPORTANTE  <<
Asumo que la lista de nuevos escudos, sus características, pasivas y su receta de fabricación se podrán ver en la página web como el equipamiento o las armas. Por favor, los encargados de crear y subir este nuevo contenido a la Página Web, asegurarse de subirlo correctamente. Como usuario frecuente de la página, me gusta revisar los sets y las armas buscando siempre las combinaciones más óptimas para mi personaje. (De paso, si pueden, corregir las visualizaciones de algunas partes de equipos y armas actuales, sobre todo algunos que entraron en la última actualización, sería muy bueno. Algunas, ya son pocas, pero aún presentan error y no se pueden ver correctamente).

La economía.

Pensando en mejorar la economía del juego, fabricar los escudos mediante recursos, fue la mejor decisión. Como ya lo dije, ésta actualización traerá un nuevo grupo de jugadores que no utilizaban estos equipos. Estos nuevos usuarios representan un segmento grande del mercado, lo cual impactará de manera positiva en el comercio tanto de objetos terminados como de recursos para fabricación. Además, revive el rol del escultor de escudos (un poco relegado únicamente a la fabricación de trofeos).

Mejora de escudos mediante runas: 

No es forjamagía directamente, la verdad fue en lo primero que pensé cuando escuché de la reforma (Jajaja Pensé en Dofus PC) sin embargo, esto se oye mucho más atractivo. Es diferente, como nuestro juego, es algo nuevo y muy interesante.  Debemos esperar hasta la beta para descubrir como funcionarán estás mejoras, si cualquiera lo podrá hacer o se necesitará de un forjador de escudos con cierta «especialización» o después de hacer una misión que le otorgue esas habilidad.. O esperar un nuevo post que describa su uso, funcionamiento, utilidad, restricciones, etc. 

Interfaces.

Muy al estilo Dragopavos. En particular, los criadores de monturas están familiarizados con este tipo de ventanas, despliegues y visualizaciones; es realmente fácil e intuitivo de utilizar. No creo que ningún jugador tenga dificultades con esto. En mi opinión, me parece acertada.

Finalmente, sé que el siguiente tema no es de este taller, pero me gustaría saber ¿Actualmente tienen planeado en el corto, mediano o largo plazo, la implementación de nuevos DOFUS? 

Adicional, ¿Tienen planeado en el corto, mediano o largo plazo cambiar la obtención de otros DOFUS (Actualmente implementados) y  conseguirlos mediante un sistema de Misiones (Como el Dofus Zanahowia o el Dofus de los Hielos)?
3 0
Reply
Score : 64

Completamente de acuerdo en las apreciaciones de la reforma de escudos..

PS:   Me uno a la consulta sobre los Dofus! Sería interesante el método de obtención por medio de misiones!! Es más divertido y enriquece el Rol y la Historia del Juego. ...Recién empece con las misiones del Dofus de los Hielos y no sólo he ganado XP,  me he divertido y he aprendido mucho de Frigost!

2 0
Score : 22

Una consulta, ¿Los escudos se podrán utilizar en koliseo?

0 0
Reply

Si, se podrán seguir usando tanto en PVP y también en PVM. Sin embargo, sus características cambiaran completamente. Sera una gran actualización. 

1 0
Score : 107

Perderemos los escudos de resistencias en JcJ? 

0 0
Reply

Reformarán completamente los escudos. Todas las características de los actuales escudos serán cambiadas.  Ahora se podrán usar tanto en PVP como en PVM.

1 0
Score : 16

Para cuando los koliseos 1vs1?

1 0
Reply
Score : 246

Bueno, me gusta las ideas de cambios a items que están muy enfocados en una,situación muy especifica o tienen un uso casi efímero (espero en un futuro un,cambio a la mayoria de mascotas.

Los escudos
A pesar de que me gusta la idea de "mejoras" a los escudos, el hecho que los stats inicien desde 0 es un poco exagerado, porque se le estado dando al craft un valor de NADA, los escudos según mi punto de vista deberían iniciar,al menos con un valor base a lv 1 para que él jugador pueda tener conocimiento de como mejorara según pase el nivel sin pensar en su inutilidad a nivel bajo.

Las mejoras "over", me gustaría que los escudos puedan tener un ligero factores diferencia entre unos y otros, mi idea es que se pueda agregar un pequeño "over" sobre una característica perteneciente al escudo, así se podría tiene muchos escudos diferentes con pequeñas caracterizaciones que lo hagan único.

Por ultimo sobre las pasivas no hablare porque no tengo ni idea de como se implementaran pero sería bueno que también fuera un factor único de cada escudo.

​​​​​​Gracias 

3 0
Reply
Score : 29

Quiero dejar acá mis Felicitaciones al grupo de trabajo,  es muy grato que se esfuercen en mejorar cada vez más el juego. Esta es una manera muy interesante de darle un nuevo valor a los escudos cuya utilidad y uso hasta hoy han sido muy limitados.
PD: No va al tema pero sería útil un medio adicional de pago que no fuera tarjeta de crédito. Con toda seguridad mejoraría los ingresos que produce el juego y por tanto la rentabilidad de seguir trabajando como lo vienen haciendo 

2 0
Reply

Hola

Gracias por el retorno, dicha sugerencia ha sido enviada al equipo anteriormente. 

[Kazil] 

Score : 17

Entonces ya no será necesario el rango 2 para portar un escudo? Digo, sino para no subirlo jaja

1 0
Reply

Hola

No, lo único que es necesario es el nivel, para determinado escudo.

[Kazil] 

Score : 204

Antes de empezar, como ya algunos lo han comentado quiero felicitarlos por realizar mejoras constantes que enriquecen la experiencia del juego. Se nota que están intentando captar nuevos jugadores aprendiendo de los errores de la versión del juego en PC, tomando los pocos aciertos que ha tenido esa versión e implementándolos a su manera en DofusTouch.

Con respecto a las características que se usarán para los escudos, acertaron en implementar todas las características que NO tienen un potencial ofensivo en el juego. Sin embargo, a mi parecer faltaron dos (2) características muy importantes: Las Resistencias a los Daños Críticos y las Resistencias Elementales Porcentuales (%).

Con respecto a la mecánica de los escudos quiero plantear una propuesta para los cuatro (4) efectos pasivos que estarán disponibles próximamente. Si se observa la lista de las características que se usarán para los escudos hay cuatro (4) de estas que vale la pena potenciar de manera pasiva: Esquiva de PA, Esquiva de PM, Resistencias a los Daños de Empuje y Resistencias a los Daños Críticos.

1. Esquiva de PA:
Hay que ver lo mucho que mejoraron el PvP de Koliseo y los AvA’s desde que los Fecas no son los amos y señores del juego drenando a todo el equipo enemigo y dejándolo prácticamente inmóvil.

Sin embargo, este cambio tuvo como consecuencia el regreso del típico Xellor de retiras PA que sigue siendo bastante molesto, porque considero que no existe un solo jugador al que le parezca entretenido pasar prácticamente todos los turnos durante el combate por que el Xellor enemigo dreno a uno (1) o dos (2) e incluso (3) aliados, mientras que, el Damage Dealer del equipo enemigo buffado además, acaba con nuestro equipo.

Y ya sé que muchos van a decir que para eso existen los trofeos y la mascota de esquivas PA. Pero si son objetivos, no todo el mundo tiene Exo’s que le den esa comodidad de reemplazar un trofeo sin perder un potencial de daño considerable o, cambiar el pavo que generalmente suele ser de PM más otra característica por la mascota de esquivas PA sin quedar con 4 PM.

Además, es mucho más sencillo decirle a un “amigo” que se cree un Xellor y lo arme de retiras sobre todo si se es de esos que juegan con cuatro (4) o cinco (5) “amigos” al tiempo (nótese el sarcasmo), a que un Monocuenta consiga un Dofus Ocre o un Exo PA para no usar el Hiperactivo (que quita 1 PM y da la limitación de máximo 5 PM), y que consiga un Exo PM para poder reemplazar el pavo por una mascota.

Por eso quiero proponer que el pasivo de Esquivas a PA sea de la misma manera en que ustedes plantean el pasivo de Resistencias Críticas, es decir:

Ganancia de bonus de Esquivas a PA (de +15 a +25) del portador durante el turno del oponente.

Esto último es para evitar que ese bonus pasivo se active durante todo el turno sin importar que lo haya activado un (1) solo oponente. Es decir, el primer hechizo que lance un Xellor enemigo activará el bonus en nuestro personaje para el turno del Xellor y lo desactivará finalizando su turno, pero cuando un Feca, Ocra, Eni, etc, también del equipo enemigo intenten retirar PA volverán a activar el bonus pasivo a nuestro personaje y lo desactivarán al finalizar sus respectivos turnos.

Soy consciente de que la ganancia del bonus pasivo es bastante alta, pero es esencialmente para evitar que se drene a un personaje por completo, ya que, el primer ataque tiene la posibilidad de retirar hasta 3 PA y los siguientes ataques con el bonus pasivo activado retirarían uno (1) o dos (2) PA a lo mucho, pasando de retirar -10 PA a un oponente a unos -4 PA que hace el juego más interesante, y evita el drenaje excesivo de PA por parte de nuestros amigos sin manos.

2. Esquiva de PM:
Misma historia que con la Esquiva a PA, pero para evitar el drenaje de PM por parte de Anu, Ocra, Zobal, etc. Por lo tanto, el bonus pasivo sería idéntico al anterior:

Ganancia de bonus de Esquivas a PM (de +15 a +25) del portador durante el turno del oponente.

3. Resistencias a los Daños de Empujes:

Ganancia de bonus de Resistencia a los Daños de Empuje (de +10 a +15) del portador durante el turno del oponente.

El bonus del efecto pasivo es un poco más bajo porque realmente no hay muchas razas que aprovechen los daños a empuje, principalmente solo se ven Zobals de empujes y uno que otro Steamer.

4. Resistencia a los Daños Críticos:

Ganancia de bonus de Resistencia a los Daños Críticos (de +15 a +25) del portador durante el turno del oponente.  

Más adelante se podrían implementar bonus pasivos a otras características como, por ejemplo:

-          Un bonus de placaje para mejorar el doble del Sram, a los Sacros, o incluso para que el Feca logre mantener a sus enemigos dentro de los glifos.
-          Un bonus de huida para hacerle counter a lo mencionado anteriormente.
-          Un efecto pasivo que delimite el máximo de alcance que puede perder un personaje para evitar que se acumulen el Ojo de Topo del Ocra, La llave Reductora del Anu, las Lenguas Raspadoras del Gato, etc.
-          Un bonus de “vitalidad “o escudo que merme el daño excesivo a un personaje en un (1) turno típico de Iops, Xellors, Tymadores, Srams, Gatos, etc, y eviten la Insta-Kill.
-          Un bonus que disminuya el daño recibido por daños indirectos como venenos, trampas, glifos, invocaciones, torretas, etc. Obviamente sin que la reducción sea excesiva como para dañar el estilo de juego de ciertas razas, pero lo suficientemente interesante como para que valga la pena equiparlo según el combate.
-          Un bonus muy atractivo y poco explotado en Dofus y no solo me refiero a los escudos sino a todas las partes de set incluyendo monturas, mascoturas y mascotas es el reenvío de daños. Podrían aumentar los bonus de este tipo de característica o volverla porcentual (%), sería interesante ver razas como Sacros, Fecas, Pandas, y demás supports reenviando una cantidad moderada de daño sobre todo para evitar el focus en combates PvP.

Por último y no menos importante Las Resistencias Porcentuales (%) y la “Fojamagia de Escudos”:

Si bien no quieren implementar la Forjamagia como tal a los escudos para evitar que se hagan Exo’s PA, PM, AL, Invos, etc a los mismos y poder realizar otro Exo u Over a otra parte del set. No resulta conveniente que los objetos defensivos del juego no puedan ser modificados con la intención de aumentar esa capacidad defensiva, con la única característica defensiva que no usarán para los escudos.

Por tal motivo, propongo que, si se pueda Exomaguear a los escudos, pero solo con el tipo de característica de Resistencia Porcentual (%) con un máximo de 3% y un límite de dos (2) tipos de Resistencia Elemental, por ejemplo:

+3% Resistencia Aire y +3% Resistencia Tierra.
+3% Resistencia Fuego y +3% Resistencia Agua.
+3% Resistencia Agua y +3% Resistencia Aire.
Y así sucesivamente con todas las combinaciones posibles.

Para evitar que sea tan roto se limita el valor de porcentaje de Exomagueo a Resistencia Porcentual (%) dependiendo del nivel del escudo al igual que se hace con los trofeos, es decir:

Escudos de nivel 100 o 149 podrán aumentar un máximo de 1% a dos (2) tipos de Resistencia Elemental.
Escudos de nivel 150 a 199 podrán aumentar un máximo de 2% a dos (2) tipos de Resistencia Elemental.
Escudos de nivel 200 podrán aumentar un máximo de 3% a dos (2) tipos de Resistencia Elemental.

Con respecto a la Exomagia sería algo como que al intentar introducir un Exo de Resistencia Porcentual (%) el nivel del escudo baje en caso de falla o aumente en caso de éxito, esta mecánica tendría en cuenta el peso de las runas para no demeritar el trabajo del Forjamago, pero con un porcentaje de éxito mucho más alto. Para que así, en caso de querer Buffar el escudo se tenga que gastar más runas y recursos, lo cual, ofrece una ventaja competitiva a los jugadores portadores de los escudos y de paso mejora la economía.

P.D. Si están dirigiendo el juego para que la gran mayoría de personas puedan ser mono elementales o bi-elementales sin existir una diferencia abismal con respecto a quienes tienen los recursos para ser Tri-elementales o Multi-elementales de forma eficiente. Deberían proponer nuevos sets de ascensión que suplan estas necesidades. Por ejemplo, no existen combinaciones decentes de sets o partes de set para ser Bi-elemental de los siguientes elementos: Fuerza/Inteligencia, Fuerza/Agilidad, Inteligencia/Agilidad y Suerte/Agilidad.

4 0
Reply

Que genial idea la de otorgar un poco más de protagonismo a reenvío de daños!

Totalmente de acuerdo contigo respecto a la limitada cantidad de sets para realizar combinaciones decentes (Más que decentes diría competitivas)  Bi o Tri elementales. Esperemos que en el futuro, a medida que ingresa nuevo contenido, creen nuevos sets de los elentos que mencionaste. " Fuerza/Inteligencia, Fuerza/Agilidad, Inteligencia/Agilidad y Suerte/Agilidad." o de otros que hallamos pasado por alto. 

0 0
Score : 1

con esa actu no sera necesario los rangos?

0 0
Reply

No. Los escudos tendrán nivel mínimo para ser usados. Como las armas o el resto del equipo.

1 0
Score : 64

Excelente actualización. Felicitaciones equipo de desarrollo de Dofus Touch! LO ESTÁN HACIENDO MUY BIEN! 

Lo que más me gustó fue el bonus pasivo que tendrán los escudos. En este sentido, como lo mencionó Prince-of-Dragonstone, deberían procurar integrar esquivas o reenvíos.

PS: Cuando tengan las ideas más claras, por favor aclarar cómo funcionaría el tema de las MEJORAS. Necesitaremos un Forjador de Escudos Especializado? Cómo se haría? Qué beneficios tendría?

1 0
Reply
Score : 175

Hola.

Al igual que muchos ya lo hicieron, quiero felicitar al equipo de desarrollo y contenido, me parece espectacular lo que están haciendo con el juego. 

Una pregunta, la actualización de escudos ya está disponible en la Beta?

0 0
Reply

Hola

Aun no, cuando lo esté seguramente lo avisaremos.

[Kazil] 

Score : 33

Que buena actualización. Me gusta lo que harán con los escudos.

Que posibilidades hay que retomen lo de las ordenes de bonta y brak? siento que eso lo tienen totalmente olvidado. Al menos un ornamento bonito al terminar todo

0 0
Reply
Score : 80

para subir de nivel los escudos solo debo tener los materiales correctos?, o debo invertir exp? (lo ultimo no sería muy bueno, ya que cuesta mucho subir de nivel para jugadores normales y ya darle exp a dragopavo es un retraso enorme xd)

0 0
Reply

Hola

En efecto solamente a través de los recursos correctos, es la manera que se quiere proponer para mejorar los escudos, pronto podrán hacer las pruebas necesarias en la beta. 

[Kazil] 

Score : 34

genial el cambio a los escudos, enhorabuena!

pd: ¿cuando van a hacer que todas las clases puedan subir los stats como ya lo hace por ejemplo el osamodas? (0-100 = 1p,  100-200= 2p  etc...)

se dijo que se implementaría y aqui seguimos esperando.

0 0
Reply
Score : 17

Estoy contento con esta nueva actualizacion y si espero que introduscan el reevio de daños en los escudos

0 0
Reply

Hola

Luego de algunas sugerencias aquí hay algunos cambios hechos en las interfaces

Interfaz

Vista previa de la experiencia proporcionada por la runa seleccionada

Botón para administrar el escudo ("Fortalecer"):
Reply
Score : 16

Tenía un escudo y ahora se puso como "roto" que puedo hacer con el?

1 0
Reply

Hola

En la parte de retroactividad encuentras también información sobre los viejos escudos y el estado "roto" del cual hablas.

Te lo dejo por acá.

[Kazil] 

Score : 1

Hola ¿qué tal?
Estoy informándome con respecto a la act. solo que hasta ahora no encuentro un segmento relacionado con los bonus pasivos de los escudos "escudo estoico" "escudo tenaz" "escudo fugaz" llevo unos minutos en esta búsqueda. Y me gustaría saberlo pues sabría cuál escudo comprar para mi PJ.

0 0
Reply

Hola

En este devblog encuentras la información de dichos bonus.

[Kazil] 

Respond to this thread