FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers
Pinned

¿Como puedo contactar con soporte Ankama?

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - November 16, 2019, 14:00:00
AnkaTracker

Todos los meses, más de cien mil jugadores visitan la página de Soporte y casi veinte mil se ponen en contacto con nosotros con todo tipo de solicitudes. ¡Sigue los siguientes pasos para asegurarte de que tu problema se resuelve rápidamente!

¿CÓMO ACCEDO A LA PÁGINA DE SOPORTE DE ANKAMA?

Ya sea mediante un motor de búsqueda, un enlace directo o uno de nuestros numerosos botones, todos los caminos llevan al Soporte de Ankama: https://support.ankama.com/hc/es

¿CÓMO ESTÁ ORGANIZADA LA PÁGINA DE SOPORTE?

En la página hay varias formas de resolver tu problema. Primero, usa la Búsqueda para comprobar si ya se ha informado de tu problema anteriormente y si ya hay una respuesta.

La página de Soporte también tiene una sección de Preguntas frecuentes (FAQ) donde es posible que encuentres la respuesta que buscas. Actualizamos y mejoramos esta sección regularmente.

¿CÓMO ME PONGO EN CONTACTO CON EL SOPORTE?

Algunos problemas más complejos o delicados requieren la ayuda directa de nuestro equipo de Soporte. Puedes contactar con nosotros fácilmente usando los botones en la página.

Elige el formulario que se adapte mejor a tu problema y rellénalo para crear tu solicitud.
Aquí tienes unos consejos sencillos para crear una solicitud efectiva:

• Sé claro y conciso: explica tu problema sin añadir detalles innecesarios.  Intenta escribir con buena ortografía dentro de lo posible.
  • Incluye el nombre de cuenta Ankama afectada: es decir, el nombre de usuario que utilizas para entrar en el/los juego/s. No olvides que tu nombre de usuario no es el mismo que tu apodo, que aparece en los foros y en el juego.
  • Verifica tu identidad: si tu solicitud está relacionada con el acceso a tu cuenta de Ankama o cambios que quieras realizar en ella, tenemos que verificar tu identidad. Te sugerimos que adjuntes una copia de un documento de identidad oficial.
  • Crea un ticket por cuenta: si el problema afecta a varias de tus cuentas, crea un ticket diferente para cada cuenta.
  • No vuelvas a enviar tu solicitud: nuestro equipo procesa las solicitudes antiguas primero. Cada vez que reenvías un ticket, lo mandas al final de la cola.

¿CÓMO PUEDO CREAR UNA CUENTA DE SOPORTE?

Solo necesitas una dirección de correo electrónico para ponerte en contacto con nuestro equipo.

La primera vez que mandes una solicitud por e-mail, crearás una cuenta de soporte vinculada a dicha dirección. Esta cuenta es absolutamente independiente de tu cuenta de Ankama, para que veas todas tus solicitudes en un mismo lugar.  

Puedes consultar nuestro vídeo tutorial donde te enseñamos cómo se crea una cuenta de soporte.

¿CÓMO PUEDO VER Y RESPONDER A MIS SOLICITUDES?

Sigue los siguientes pasos en la página de Soporte:
  1. Pincha en el botón “Ver tus respuestas”.
  2. Aparecerán todas tus solicitudes junto con su estado actual.
  3. Pincha en «Solicitud» para ver el historial de mensajes y dar una respuesta si es necesario.

Sigue estos pasos desde la bandeja de entrada de tu e-mail:

1. Abre uno de los correos electrónicos que has recibido sobre tu solicitud.
  2. Pincha en el número de solicitud para que te redirija a la página de Soporte.
  3. Identifícate con la misma dirección de correo electrónico y contraseña que has elegido.
  4. Comprueba el historial de mensajes y responde si es necesario.

¿CUÁNDO RESPONDERÁ EL SOPORTE A MI SOLICITUD?

De media, el tiempo de respuesta es aproximadamente 48-72 horas, pero este periodo de espera puede ser mayor o menor en función de muchos factores como qué temporada sea, el número de tickets recibido, el día de la semana, el tema y la comunidad ligada a tu cuenta.

El Soporte de Ankama recibe más de mil solicitudes diarias, así que se tarda un tiempo en procesarlas todas, pero siempre respondemos.

Reply
Respond to this thread