Replying to chitolay
Hola
El tiempo estimado de respuesta de soporte varia entre 48 y 72 horas hábiles, es decir que tengas en cuenta que los fines de semana es un tiempo que no debe contarse. Como recomendación también puedo decirte que no intentes enviar mas mensajes, porque regresaras al ultimo lugar de la fila, seguramente el equipo de soporte pueda ayudarte con tu problema.
[Kazil]
See message in context
El tiempo estimado de respuesta de soporte varia entre 48 y 72 horas hábiles, es decir que tengas en cuenta que los fines de semana es un tiempo que no debe contarse. Como recomendación también puedo decirte que no intentes enviar mas mensajes, porque regresaras al ultimo lugar de la fila, seguramente el equipo de soporte pueda ayudarte con tu problema.
[Kazil]
Hola
Hola, tengo un problema. , y mando mensaje a soporte y no me resuelve ni me contesta , el 24 de enero , hice una compra de. , 30000 mil gultinas , me cobraron 39,99€ Hace ya 5 días he mandado ticket a soporte y aún no me resuelve eso , aún no me han dado la gultinas y el dinero ya me lo han cobrado !! Ya hace 5 días y ni me responde ni nada
[Kazil]
En esta sección del foro puedes generar ese tipo de reportes, es importante ser especifico, tener capturas de pantalla para poder validar la información y reportar al equipo en caso de ser necesario. Es importante leer el primer tema de esa sección para mas detalles de como hacerlo correctamente.
[Kazil]
Tratan a la comunidad por igual con la versión para PC, pero olviden que esta es una versión móvil. Todavía aceptan 2 accs en ToA y peleas de percos. Eso es inaceptable.
United lvl 200
Servidor Brutas
Las solicitudes no son separados por servidor, simplemente son atendidas por el equipo por orden cronologico de llegada. Sabemos que el tiempo de espera de momento es muy superior a 72 horas habiles. Por favor tener paciencia, el equipo tiene un aumento anormal de solicitudes.
[Kazil]
Tengo problemas al tratar de acceder a mi cuenta me sale servidor lleno ya he intentado diversas formas de ingresar y hasta lo desinstalé haber si era algún problema de actualización, pero no sigue igual, me da frustración el saber que uno gasta plata en un juego que mantiene con errores en todo momento ya se perdió mi cuenta con todo lo que tenía, ahora que?, Que solución me pueden dar?
https://ibb.co/wh1Q72q
https://ibb.co/2qhhTGv
Es horrible yo llevo como 1 semana esperando y nada