FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers
Pinned

¿Como puedo contactar con soporte Ankama?

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - November 16, 2019, 14:00:00
AnkaTracker
Todos los meses, más de cien mil jugadores visitan la página de Soporte y casi veinte mil se ponen en contacto con nosotros con todo tipo de solicitudes. ¡Sigue los siguientes pasos para asegurarte de que tu problema se resuelve rápidamente!

¿CÓMO ACCEDO A LA PÁGINA DE SOPORTE DE ANKAMA?

Ya sea mediante un motor de búsqueda, un enlace directo o uno de nuestros numerosos botones, todos los caminos llevan al Soporte de Ankama: https://support.ankama.com/hc/es

¿CÓMO ESTÁ ORGANIZADA LA PÁGINA DE SOPORTE?

En la página hay varias formas de resolver tu problema. Primero, usa la Búsqueda para comprobar si ya se ha informado de tu problema anteriormente y si ya hay una respuesta.

La página de Soporte también tiene una sección de Preguntas frecuentes (FAQ) donde es posible que encuentres la respuesta que buscas. Actualizamos y mejoramos esta sección regularmente.

¿CÓMO ME PONGO EN CONTACTO CON EL SOPORTE?

Algunos problemas más complejos o delicados requieren la ayuda directa de nuestro equipo de Soporte. Puedes contactar con nosotros fácilmente usando los botones en la página.

Elige el formulario que se adapte mejor a tu problema y rellénalo para crear tu solicitud.
Aquí tienes unos consejos sencillos para crear una solicitud efectiva:

• Sé claro y conciso: explica tu problema sin añadir detalles innecesarios.  Intenta escribir con buena ortografía dentro de lo posible.
  • Incluye el nombre de cuenta Ankama afectada: es decir, el nombre de usuario que utilizas para entrar en el/los juego/s. No olvides que tu nombre de usuario no es el mismo que tu apodo, que aparece en los foros y en el juego.
  • Verifica tu identidad: si tu solicitud está relacionada con el acceso a tu cuenta de Ankama o cambios que quieras realizar en ella, tenemos que verificar tu identidad. Te sugerimos que adjuntes una copia de un documento de identidad oficial.
  • Crea un ticket por cuenta: si el problema afecta a varias de tus cuentas, crea un ticket diferente para cada cuenta.
  • No vuelvas a enviar tu solicitud: nuestro equipo procesa las solicitudes antiguas primero. Cada vez que reenvías un ticket, lo mandas al final de la cola.

¿CÓMO PUEDO CREAR UNA CUENTA DE SOPORTE?

Solo necesitas una dirección de correo electrónico para ponerte en contacto con nuestro equipo.

La primera vez que mandes una solicitud por e-mail, crearás una cuenta de soporte vinculada a dicha dirección. Esta cuenta es absolutamente independiente de tu cuenta de Ankama, para que veas todas tus solicitudes en un mismo lugar.  

Puedes consultar nuestro vídeo tutorial donde te enseñamos cómo se crea una cuenta de soporte.

¿CÓMO PUEDO VER Y RESPONDER A MIS SOLICITUDES?

Sigue los siguientes pasos en la página de Soporte:
  1. Pincha en el botón “Ver tus respuestas”.
  2. Aparecerán todas tus solicitudes junto con su estado actual.
  3. Pincha en «Solicitud» para ver el historial de mensajes y dar una respuesta si es necesario.

Sigue estos pasos desde la bandeja de entrada de tu e-mail:

1. Abre uno de los correos electrónicos que has recibido sobre tu solicitud.
  2. Pincha en el número de solicitud para que te redirija a la página de Soporte.
  3. Identifícate con la misma dirección de correo electrónico y contraseña que has elegido.
  4. Comprueba el historial de mensajes y responde si es necesario.

¿CUÁNDO RESPONDERÁ EL SOPORTE A MI SOLICITUD?

De media, el tiempo de respuesta es aproximadamente 48-72 horas, pero este periodo de espera puede ser mayor o menor en función de muchos factores como qué temporada sea, el número de tickets recibido, el día de la semana, el tema y la comunidad ligada a tu cuenta.

El Soporte de Ankama recibe más de mil solicitudes diarias, así que se tarda un tiempo en procesarlas todas, pero siempre respondemos.

First Ankama intervention

Replying to chitolay

Hola

El tiempo estimado de respuesta de soporte varia entre 48 y 72 horas hábiles, es decir que tengas en cuenta que los fines de semana es un tiempo que no debe contarse. Como recomendación también puedo decirte que no intentes enviar mas mensajes, porque regresaras al ultimo lugar de la fila, seguramente el equipo de soporte pueda ayudarte con tu problema.

[Kazil] 
See message in context
Reactions 35
Score : 1

Hola

Hola, tengo un problema. , y mando mensaje a soporte y no me resuelve ni me contesta , el 24 de enero , hice una compra de. , 30000 mil gultinas , me cobraron 39,99€ Hace ya 5 días he mandado ticket a soporte y aún no me resuelve eso , aún no me han dado la gultinas y el dinero ya me lo han cobrado !! Ya hace 5 días y ni me responde ni nada
0 0
Hola

El tiempo estimado de respuesta de soporte varia entre 48 y 72 horas hábiles, es decir que tengas en cuenta que los fines de semana es un tiempo que no debe contarse. Como recomendación también puedo decirte que no intentes enviar mas mensajes, porque regresaras al ultimo lugar de la fila, seguramente el equipo de soporte pueda ayudarte con tu problema.

[Kazil] 
Score : 2
PNJ de la isla ascensión no permite entrar en las salas, aparece un mensaje diciendo "Bienvenido a la isla ascensión", buscando la causa revisé las misiones y no tengo concluida "EPOPEYA PASTEKA" sin embargo fué imposible continuarla porque el PNJ "Talok" no aparece en el mapa donde te arroja la mision.
0 0
Hola

En esta sección del foro puedes generar ese tipo de reportes, es importante ser especifico, tener capturas de pantalla para poder validar la información y reportar al equipo en caso de ser necesario. Es importante leer el primer tema de esa sección para mas detalles de como hacerlo correctamente. 

[Kazil] 
Score : 36
Buenas señores amigos de ankama soy davidmontes personaje del servidor brutas mi pregunta es la siguiente ya hacen Varios dias en los cuales la compra del bonus con kamas esta no disponible an dañado esta obcion o es algo momentaneo por que hasta donde yo tengo entendido esto es un atractivo grande de dofus touch y ya acen varios dias nose asolucionado este problema hasta cuando no estara disponible la clmpra de bonus con kamas ??????????? 
0 0
Score : 16
no puedo jugar porq dice q mi pais algo y no me deja entrar -.-

1 0
Buenas mandé una solicitud hace más de 7 días y nada que me la responden, otra cosa por favor erradicar a los bots en oficios más que todo leñador no es posible que una persona manipule más de 5 o 6 cuentas teniendo el mismo oficio dónde quedan los demás que triste que no hayan erradicado eso porque los que empiezan a jugar o apenas están empezando su oficio o que se decidieron a subirlo se encuentren con 20 mil cuentas todas leñadoras y que se manejan solas no me parece hagan una encuesta y verán que más de uno está así y no envío solicitud de esto si no que lo escribo porque si no me han respondido una solicitud que lleva ya 8 días contando hoy no creo que respondan otra igual les dejo ahí la incomodidad gracias 
0 0
Score : 49
Deben bloquear el acceso de más de una cuenta al servidor por MAC.
Tratan a la comunidad por igual con la versión para PC, pero olviden que esta es una versión móvil. Todavía aceptan 2 accs en ToA y peleas de percos. Eso es inaceptable.
0 0
Score : 248
Hola , yo escribi hace mas de una semana porque no puedo usar mis gultines. Estoy bastante caliente con el tema porque si yo hubiera hecho algo con el pago me estarian baneando o algo.. mientras que yo no recibo respuestas. 
1 0
hola, hoy domingo 19/04 tuve un cierre inesperado del juego, trate de ingresar despues de conectarme a conciencia y al tercer o cuarto intento me doy cuenta que mis personajes ya no existian, incluso el servidor brutas, tampoco aparece, tambien en la opcion de crear un nuevo personaje se me ocurrio buscar los nombres de los nick de las personas que habia conocido y tampoco salian, me gustaria saber una respuesta, ya que no quiero perder mi personaje, es un zurcarak de nivel 67, me costo bastante llegar a ese nivel, por favor quiero una ayuda
0 0
Score : 70
Hola, contacte con el soporte hace 4 días porque me banearon la cuenta definitivamente, el motivo de ello es un malentendido, hace unas semanas reembolse una compra porque no recibí las goulichas por el lag del servidor debido al confinamiento del Covid-19, puedo demostrar que el método del pago que use es mio, soy titular no fue una compra que no fue aceptada ya que yo soy el titular, llevo años jugando al dofus, aportando mi granito de arena y ahora por un reembolse que es más que entendíble me suspenden la cuenta y no me responden, solo pido un poco de conciencia y que solucionen esto, ni si quiera me responden, como he dicho puedo demostrar mi inocencia. 

United lvl 200
Servidor Brutas
0 0
Hola,para el servidor Brutas es el mismo tiempo de espera?
0 0
Hola

Las solicitudes no son separados por servidor, simplemente son atendidas por el equipo por orden cronologico de llegada. Sabemos que el tiempo de espera de momento es muy superior a 72 horas habiles. Por favor tener paciencia, el equipo tiene un aumento anormal de solicitudes.

[Kazil] 
Score : 3
Hola, empecé a jugar a Dofus hace unos 13 años. Siempre me pareció que el soporte era ineficiente, pero en esa época pues era aceptable. Dejé de jugar muchos años y volví a jugar hace unos 4 años a Dofus touch, que era una versión parecida a la que yo jugaba y encima en  móvil que para mí es más cómodo (aunque el 99% de jugadores jugaba en pc). Volví a dejar de jugar y empecé hace un mes. En fin el caso es que pongo este comentario por qué me han baneado una cuenta por "uso de bots". Puse una reclamación pensando que sería bastante sencillo y muy rápido mirar si una cuenta juega desde el móvil o use cualquier programa. Pero ankama no se ha molestado en mirar mi caso, simplemente han contestado mi reclamación con un texto que le ponen a cualquiera predeterminado y ya esta. Es absurdo que ni siquiera investiguen algo tan sencillo. Yo gasté dinero abonando esa cuenta así que lo quiero de vuelta, por qué me han baneado sin ningún motivo. 
0 0
Score : 4
el acceso a este servidor esta restringido a una determinada comunidad de jugadores no puedes acceder a el necesito soluconar esto hable con soporte , y me piden email de creacion y no lo recuerdo la cuenta tiene todos mis datos, mande mi dni el email actual tengo acceso todo lo unico que no me deja entrar por que la cuenta fue creada en otro pais y ahora vivo en otro y por eso no me deja entrar 
0 0
Buen día 

Tengo problemas al tratar de acceder a mi cuenta me sale servidor lleno ya he intentado diversas formas de ingresar y hasta lo desinstalé haber si era algún problema de actualización, pero no sigue igual, me da frustración el saber que uno gasta plata en un juego que mantiene con errores en todo momento ya se perdió mi cuenta con todo lo que tenía, ahora que?, Que solución me pueden dar? 

0 0
dicen que el el triempo estimado es de 48 a 72 horas llevo 15 dias esperando que me respondan un tiket y nada 
0 0
No puedo comprar nada de tienda ósea nada de abono 
0 0
Score : 156
hola me pueden solucionar este problema, intento conectar una cuenta al servidor brutas y me saca el servidor :/ 

https://ibb.co/wh1Q72q
https://ibb.co/2qhhTGv
0 0
Score : 4
Hola , No me dejan entrar al servidor , Sale Server Busy Por Favor Arreglen eso , Uno quiere Jugar , se pierden El Bonus Pack , Aparte esta Muy Caro Y Ya llevo 1 Semana Sin Jugar por favor Solucionen Esto 

0 0
Hola tengo un problema y es que no me acordaba de mi contraseña pero no sabia que con el celular se recuperaba el caso es que estuve molestando y me bloquiaron la cuenta y ahora que ya cambie la clave y me la se aparece bloquiada, ahora necesito que la desbloqueen y ya llevo como 3 días esperando a la respuesta y ya mande todos mis datos solicitados 

Es horrible yo llevo como 1 semana esperando y nada 
0 0
hola. tengo un problema con unas ogrinas que compre hace mas de una semana, me contacte con el soporte y me dio un link porque necesitaban mas datos, el problema es que el link del tiket no sirve entonces no se que debo de hacer?
0 0
Hola, cuando entro al server para crear mi personaje la seleccion esta compmetamente gris (blanco y negro) y no me deja seleccionar nada, ni para regresar al log in, aveces me meto y me dice que pause todas las descargas y audios en (streaming) para una mejor coneccion, eso es todo no puedo ni crear mi personaje muchas gracias
0 0
Respond to this thread