FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers
Pinned

¿Como puedo contactar con soporte Ankama?

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - November 16, 2019, 14:00:00
Reactions 31
Score : 1

Hola Buenas Tardes Cordial Saludo, Tengo Muchos Años Sin Jugar Dofus Desde 2010 Aproximadamente Quiero Vver y Actualizar Mis Datos Pero La Respuesta Secreta No Me Lo Permite No Recuedo Cual Era Ya Que Fue Hace 11 Años y Tengo Problemas Para Ingresar a La Página 

Gracias Espero Pronta Respuesta. 

0 0

Buenos días, que pena me gustaría que mi cuenta está bugiada ya q al ingresar al personaje no puedo trasladarme de mapas y para crear otros personajes tampoco me deja y pues con ese problema perdí mis otros personajes de nivel alto
porfavor espero q me arreglen el problema

0 0

Hola

Si te referias a tu personaje en el servido Pandawelo, ha sido movido, deberias poder jugar sin problemas.

[Kazil] 

Score : 5

Que está pasando con el almanax? No estoy ahorrando nada, se supone hay 10% de ahorro en escultores

0 0
Score : 3

Buenos dias, compre la actitud "ira de bolgrot", pero visualmente no se ve nada, ya reinstale dofus, y ni aun asi, ayuda porfavor, de antemano, gracias

0 0

Tengo un problema hace un mes y no me dan solución a nada, parece que un bot respondiera los mensajes, nunca dan solución a nada.

0 0

Buenos días señores de dofus touch tengo mucha preocupación con el robo de cuentas que tenemos en la aplicación por servidores de mariscos los cuales entran a las cuentas y roban todos los elementos que emos conseguido con mucho esfuerzo y llega alguien y en un solo momento te roban todo y como no hay seguridad de nada en dofus touch solo pido que realicen algo que cuando uno entre a la cuenta con usuario y contraseña pida autentificación así como en dofus 2 llegué un código al correo para agregar la dirección de mi celular y que nadie pueda ingresar sin estar agregado así no puedan entrar y intercbiar las cosas de mis personajes 

0 0

Hola buena estoy realizando las misiones para el dogus domakuro  pero en el proceso   no me siguieron  asignando misiones segun las guias que  e visto por internet,  beberia seguir la misión pandasamblea pero no aparece el npj que deberia de asignarla 

0 0

buenas, borre mi eni por error mi personaje, como hago para recuperarlo, ayuda! 

0 0
Respond to this thread