Browse forums
Ankama Trackers

¿Como puedo contactar con soporte Ankama?
By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - November 16, 2019, 14:00:00
AnkaTracker
Respond to this thread
Hola Buenas Tardes Cordial Saludo, Tengo Muchos Años Sin Jugar Dofus Desde 2010 Aproximadamente Quiero Vver y Actualizar Mis Datos Pero La Respuesta Secreta No Me Lo Permite No Recuedo Cual Era Ya Que Fue Hace 11 Años y Tengo Problemas Para Ingresar a La Página
Gracias Espero Pronta Respuesta.
Buenos días, que pena me gustaría que mi cuenta está bugiada ya q al ingresar al personaje no puedo trasladarme de mapas y para crear otros personajes tampoco me deja y pues con ese problema perdí mis otros personajes de nivel alto
porfavor espero q me arreglen el problema
Hola
Si te referias a tu personaje en el servido Pandawelo, ha sido movido, deberias poder jugar sin problemas.
[Kazil]
Que está pasando con el almanax? No estoy ahorrando nada, se supone hay 10% de ahorro en escultores
Buenos dias, compre la actitud "ira de bolgrot", pero visualmente no se ve nada, ya reinstale dofus, y ni aun asi, ayuda porfavor, de antemano, gracias
Tengo un problema hace un mes y no me dan solución a nada, parece que un bot respondiera los mensajes, nunca dan solución a nada.
Buenos días señores de dofus touch tengo mucha preocupación con el robo de cuentas que tenemos en la aplicación por servidores de mariscos los cuales entran a las cuentas y roban todos los elementos que emos conseguido con mucho esfuerzo y llega alguien y en un solo momento te roban todo y como no hay seguridad de nada en dofus touch solo pido que realicen algo que cuando uno entre a la cuenta con usuario y contraseña pida autentificación así como en dofus 2 llegué un código al correo para agregar la dirección de mi celular y que nadie pueda ingresar sin estar agregado así no puedan entrar y intercbiar las cosas de mis personajes
Hola buena estoy realizando las misiones para el dogus domakuro pero en el proceso no me siguieron asignando misiones segun las guias que e visto por internet, beberia seguir la misión pandasamblea pero no aparece el npj que deberia de asignarla
buenas, borre mi eni por error mi personaje, como hago para recuperarlo, ayuda!
Hola mi nombre es Carlos moreno tengo un tike de 8 días sin solucionar y bueno de trata sobre mis cuentas ,Que solución me podrían dar.
Bonjour Carlos Alfredo,
Votre demande #3083283 a bien été reçue et sera traitée prochainement par l'équipe du Support Ankama.
Si vous souhaitez ajouter des précisions à votre demande, cliquez sur le lien ci-dessous :
https://support.ankama.com/hc/requests/3083283
Hola espero me puedan ayudar, compré un bonus pack elite en touch y me descontaron el dinero me llegó correo de confirmación y todo pero sigo sin el pack, no sé qué podré hacer agradezco si me ayudan a ver qué podré hacer
Hola
Puedes contactar con nuestro equipo de soporte para tratar dicha situación