FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

La debacle de Chanta Klaus

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - December 19, 2019, 14:00:00
AnkaTracker

¡Desafiamos una vez más al novelista que reposa en ti con un nuevo concurso de escritura sobre el tema de Nawidad! ¡Bonitos regalos están en juego!

A Chanta Klaus le gusta poner trampas a los visitantes que van a su isla para encerrarlos en la antigua residencia de Nicolás Nawidad, a discreción de Papa No-es. Mala suerte, ¡esta vez te ha tocado a ti!

¿Qué diabólico plan piensas inventar para salir de esta desventura?

¿Cómo participar?

• De manera roleplay, explica cómo conseguiste escaparte de las garras de Chanta Klaus, que te había encerrado en el sótano.
  • Solo puedes enviar una única participación, en los comentarios que siguen a este artículo.
  • Tu relato no puede superar las 300 palabras.
  • Este debe respetar las reglas de conducta.

El concurso terminará el domingo 5 de enero de 2020 a las 23:59 (hora de París).

Las recompensas

El equipo DOFUS Touch seleccionará los 3 relatos más divertidos y originales, y recompensará a sus autores con:
  • 3 cajas misteriosas de Nawidad;
  • 1 pack «Saco de Nawidad»;
  • El anillo 2d10 que otorga el título «Rolero de Oro».

¡A sus plumas!

«ANKAMA GAMES (RCS Lille del área metropolitana: 492360730), sita en 75 bd d'Armentières 59100 Roubaix – Francia, organiza del 19/12/2019 al 05/01/2020 a las 23:59 (hora de París) un concurso gratuito sin obligación de compra titulado «La debacle de Chanta Klaus» y abierto a las personas físicas del mundo entero. Para participar, debes contar al estilo roleplay en menos de 300 palabras cómo te escapaste de las garras de Chanta Klaus después de que te capturara, y publicar tu contribución en los comentarios de la noticia que anuncia el concurso en el sitio web de DOFUS Touch. Un jurado seleccionará y premiará las 3 mejores historias desarrolladas por jugadores de la comunidad francesa, las 3 mejores desarrolladas por jugadores de la comunidad hispanohablante y las 3 mejores desarrolladas por jugadores de la comunidad internacional. Valor de los lotes por ganador: 49,30 €. Se puede acceder a todas las bases en el siguiente enlace: Clic aquí.»
Reply
First Ankama intervention

Hola

Felicitamos a los tres ganadores de este concurso con unas muy buenas historias: 

• YoSoy-Narv
  • Hosamora
  • Ranzwell

¡Ya pueden encontrar los premios en sus cuentas!

[Kazil] 

See message in context
Reactions 35
Score : 4

Me encontraba allí tirado sobre unos sacos de alimento para renos, estaba sediento, llevaba horas tirado pensando en cómo iba a salir o si me quedaría encerrado hasta el momento de mi muerte, pero entonces pude observar que la cerradura del candado solo disponía de un simple tornillito para abrirlo, tanto tiempo allí sufriendo solo por no saber observar con atención.

0 0
Reply
Score : 1

Cada segundo que pasaba senti que se acercaba el final de mi aventura, como termine aqui me decia a mi mismo una y otra vez , de pronto recorde lo importante el nunca rendirme me ha llevado tan lejos y no permitiria que fuera mi final sin antes luchar, canalize todas las energias que habian en mi y los sentimientos de las personas que esperaban mi regreso, y asi tumbe la puerta del sotano con mi espada yopuka y ahi estaba frente a chanta klaus pense que el lucharia conmigo y me prepare para eso pero el solo me miro fijamente  y por unos instante senti como el a su manera cruel me quizo enseñar el valor de la vida y de estar en esta epoca con los que te aman y esperan solo se dio la vuelta y me dejo ir quede perplejo pero no dude de caminar y seguir con mi camino directo a mi hogar no sin antes recordar esta enseñanza dura de chanta klaus y decirme a mismo que hubiera pasado si solo me rendia y no intentaba escapar de ese sotano oscuro. creo que sin dar muchas vueltas si no escapaba chanta solo hubiera visto que no era digno de sus enseñanzas y hubiera dado fin a mi historia en ese momento pero no le dare mas vueltas a eso ire al lado de las personas que me esperan en esta epoca y comere un buen pedazo de pastel nawideño reunir todas mis energias me dejo agotado y con mucha hambre espero que la comida me haga olvidar esa noche atrapado en el sotano de chanta claus :s

0 0
Reply

Y allí me hallaba, un Yopuka indefenso, sin su espada, en el sótano de Chanta Klaus.
Lo único que alcanzaba a ver era una tenue luz que se escabullía por la cerradura del sótano, una pequeña luz de esperanza. Me acerqué a mirar por el hueco de la cerradura y allí lo vi, Chanta Klaus partido por la mitad, durmiendo. 
Pensé que era mi oportunidad, tenía que salir de ahí en ese instante, o sería el final para mi. Con coraje, cogí un palo de una longitud similar a la de mi espada y me dispuse a romper la cerradura usando la técnica de Ira de Yopuka. Tonto de mi, como Yopuka que soy, que con el estruendo que causé desperté a Chanta Klaus.
Lo siguiente que recuerdo fue correr por toda Nawidad hasta escapar, ya que Chanta es muy lento. 
Al final no era tan difícil.

0 0
Reply
Score : 29

Desperté anhelando que fuera una pesadilla y para mi mala suerte no fue así. Rondaban por mi cabeza miles de pensamientos serios; “tengo hambre” “¡mi pavo! ¡Oh no, mi pobre pavo debe extrañarme!” “Perdón Chanta por haberme portado tan mal en todo el año” “mi mamá me regañará por no haber hecho los panes” “¿qué pasaría si meto mi mano ahí?” Y fue ahí donde se me prendió el foco.
Metí mi mano para ver si lograba quitar el seguro y abrir la puerta, pero algo empezó a lamerme;
-¡Iugh! baba de jalato, pero… ¿que hace un jalato aquí?
El jalato claramente me mordió y eso me limitaba a seguir intentado abrir la puerta.
Estaba tan confundida y no lograba encontrar cómo salir del sótano de Chanta que empezaba a rendirme, total para cuando termine nawidad ya habré salido de aquí.
Hasta que escuche una voz familiar…
-¿hola? ¿Hay alguien aquí?
Pero claro, es Pedro el sacro.
-¡Hey, Pedro! Ayúdame a salir de aquí por favor.
-¡Siklebb! Pero claro que te ayudo, ahorita cambio contigo para que estés fuera de ese mugroso sótano.
Y en cuanto me di cuenta yo ya estaba fuera, ¡era libre por fin!
Pero… hay un pequeño problema, Pedro el sacro se quedó dentro del sótano y yo no podía ayudarlo, necesitaba ir a hacer mis panes de frostizz para la cena o mi madre me iba a quitar mi nuevo arco.
-Lo siento Pedro, apenas pueda vengo por ti.
-¡SIKLEBB SÁCAME DE AQUÍ! ¡AYUDAAAAAAA!

2 0
Reply
Score : 2

estaba adormecido por aquel impacto de renos de chanta, que hacia yo aqui?, esa era mi gran pregunta , pero ante todo era como escapar de aquella cueva con aquel viejo , solo deseaba estar en las llanuras de cania y no con este frio insoportable, decidi ingeniarmelas y destapar un regalo de nawidad, pero no conseguia nada con que ayudarme.
por suerte , veo de lejos una caja de galletas y una  botella de leche, mientras chanta volvia , servi rapido aquella merienda y espere el momento en que caeria en su debilidad , lo ultimo que recuerdo fue que chanta solo me vio escapar en su trineo , mientras comia y yo reia un poco desconcertado de haberlo logrado salir de alli .
pero espera!
que gran sorpresa me eh llevado al ver la parte trasera del trineo , estaba llena de regalos de nawidad increibles, al final fue una gran escapada y logre llegar a casa para celebrar la nawidad

0 0
Reply
Score : 29
No contaba con mucho tiempo en mis turnos, Chanta se acercaba y parecía hambriento, me encontraba atado generando distancia y poniéndome a cubierto (como cualquier ocra haría), mi plan era cortar la soga con la corta cueros que cargo siempre en mi bota derecha, mantener a raya a punta de Flechas de retroceso y Flechas azotadoras a Chanta mientras creaba una llave con los restos de los aventureros esparcidos por el suelo, si lograba conseguir bakelitita, hierba loca, más la mermelada boyera que guardaba en un bolsillo lograría escapar creando una copia de la llave del sótano.
Pero nada iba según lo planeado, hace algunas semanas cambie mis atributos de agilidad a fuerza y suerte, además ajuste demasiado mi set, en especial mis botas por lo que me era difícil alcanzar mi herramienta y para rematar, todo este lío no hubiese sucedido si hubiese visto el evidente peligro en esa invitación de golosinas y regalos gratis. ¡Pero no podía evitarlo! Puesto que soy 1/4 anutrof gracias a mi abuelo.
Mi destino parecía sellado, hasta que lo vi, un pergamino de invocación del chaferloko. Di gracias a anutrof y a lo que quedo del Iop muerto que parecía haber arremetido contra el Chanta sin pensarlo. Invoque al chafer quien sin dudarlo me ataco rompiendo las cuerdas de mis manos y fue directo a su muerte como su anterior dueño. Empuje a Chanta con una Flecha de retroceso y busqué, hasta que di con los restos de un sadida que cargaba hierba loca y los restos de un cofre que contenía bakelitita, utilice los conocimientos que adquirí de Liory Merlín y logre crear la copia de la llave, antes de dirigirme a la salida, utilice Flecha azotadora para asegurar que no me siguiera y por fin logré escapar de esa pesadilla Nawideña.
0 0
Reply

Lo último q recuerdo fue esa barba blanca de aquel viejo, que sin darme cuenta logró asestarme aquel golpe funesto con el cual caí. Ahora me encuentra encerrado en una celda hecha con barrotes de caramelo, fría como ninguna otra. Willancicos nawideños se escuchan retumbar en las paredes, ya mis oídos se cansaron de escucharlos una y otra vez. Me invade la angustia al pensar q jamás saldré de allí ; y el hecho de no poder estar con mi familia me hace dar ganas de llorar... Días sin comer ni beber nada ya he pasado, he pensado en rendirme ya muchas veces. Solo me mantiene de pie el hecho de saber q me esperan en casa, el saber que mi pequeña yopuka necesita un padre que le enseñe a defenderse, a crear sus vestiduras, a manejar la espada como lo hace el gran Yopuka...
Chanta frunció el seño y se golpio la cabeza al leer aquel enunciado escrito con tiza en una las paredes oscuras de aquella celda por aquel yopuka q anciaba cenarce la noche de nawidad. Bajo un poco más la mirada y habia escrita una última línea la cual decía :
- No deberías dejar una puertecita para los tofus en las peredes de tus celdas, alguien podría escapar por allí. ¿Quien es el yopuka tonto ahora? 

Posdata: No se si la manera en que lo redacte no cumpla con la condición de Roleplay, de todas formas ahí dejo mi aporte, me divertí escribiendo, hacia tiempo ya que no lo hacía. Arriba la escritura!  Feliz Nawidad! 

0 0
Reply

Estaba yo acostado en la nieve disfrutando de la compañia de mi nuevo dekarbon, cuando se acerca a mi una silueta algo peculiar ese estomago gigantesco tapo mi vista, cuando me dispuse a saludar  todo se puso oscuro  y  claro estaba en el estomago de chanta Klaus solo pude fijarme de como me llevaba  en su estomago repleto de dulces de nawiad. trataba de pensar en como salir de su saco, pero cada vez que una idea venia a mi, una caja de regalos me golpeaba y olvidaba todo, vaya suerte la mia, un ultimo golpe en mi cabeza y luego no recuerdo mas.
Vaya me levante  estaba en lo que parece un granero, me dispongo a inspeccionar y usar mis hechizos de tymador pero el lugar era inmune a mis hechizos, veo que se abre una rejilla y santa me arroja lo que parece un gobio destripado, y se escucha su retorcida risa, hou hou hou.
- acaso creera que soy un Pekeguino ??
-heeeeey.- le grito al gordo barbudo fanatico de los pescados
-HOU .- me responde me responde con un tono confuso y algo frustrante .
- Te reto a ver quien es el Mejor Chanta Klaus y si gano me dejas ir y tu te quedas aqui.
- HO Ho HO me responde Chanta Klaus 
- ehmm como ? pues  en un concurso de regalos, el que le entregue  el mejor regalo a su rival gana.
-HOU!!! Respondio frunciendo el ceño y luego arroja una soga para dejarme salir.
Miro alrededor luego de subir y veo que el granero estaba debajo de su casa, miro alrededor y me señala unos papel de regalo scarlata y algunas cosas que al parecer le roba a los aventureros.
-a ver calzoncillo de bwork, uhmm no, hilo de lino uhmm no,  chasqueo los dedos y  arrojo una llamilla no planeada que quema sutilmente la alfombra del gordo barbudo.... aah!! ya se que puedo darle.
empieza el conteo 
-Hou 1....Hou 2..... Hou 3.....
me dispongo a abrir el regalo que me da santa envuelto de la forma mas horrenda posible.
-uhmm un saco de gobios ( seguira pensando que soy un morzaguino acaso o es una broma)
le doy el regalo y retrocedo un poco...
-HOUUUUU  es la reaccion de chanta klaus al recibir  mi explobomba que explota con la suficiente fuerza para destrozar una pared de su casa  y me permito correr lo mas lejos que puedo de esa casa de locura llevando conmigo el saco de gobios y cuando parece que estoy apunto de escapar...golpeo con lo que parece un yiti que me lleva a rastras otra vez a casa de chanta klaus  es y se come mis gobios..
-vaya suerte la mia que feliz nawidad!!

0 0
Reply
Escapando del padre kwismas
Ahí estaba yo atrapado encerrado en un sótano que al parecer no tenía salida,
- jo, jo, jo      Creo que este pequeño niño será la comida de mi hambriento saco..
Eran las palabras que escuchaba. Con miedo por terminar siendo la cena de nawidad de un objeto viviente… comencé a buscar una salida de aquel lugar, encontrando en un rincón un hueco, pero era demasiado pequeño no cabía por ahí ya me estaba estresando y no podía pensar, de repente vi que llevaba conmigo mi mochila de viajes, Como buen aventurero estaba preparado y recordando mi viaje a otomai logré traer a mi memoria aquella pócima de juventud que era tan famosa en la familia de los aniripsas y como gran alquimista pude hacerla, Sabía que podía ser peligroso pos los efectos de la pócima no solo era encogerme también me quitaba cierta edad, pero en esa situación prefería perder edad, que la vida.

Después de beber la pócima de juventud entre por el pequeño hueco sin problemas, siguiendo un cableado y tuberías viejas encontré una apertura que me daba visión hacia el comedor de la casa, donde habían pinturas de un hombre que no reconocía.   Vi la puerta de la casa abierta y sin dudarlo corrí como nadie para salir de esa casa llena de dulces, pero tenebrosa, corrí como nadie sentía un frio en mis piernas, sudaba y mi corazón latía como nunca.- Que! ¡¿Dónde está ese pequeño niño?!   ¡¿Cómo ha podido escapar?!  AHÍ ESTAS!
cuando escuche el estruendo y al mirar hacia la cocina vi venir corriendo ese horrible señor de espeluznante traje y cabellos blancos dispuesto a no dejarme escapar, recordé el reloj temporal que me dieron en una fisura del tiempo y no dude en regresar 3 días atrás.
0 0
Reply
Score : 43
Yo no estaba encerrado, él si…
¿La quieren volver a escuchar?. Recién vencí al Pikabeto y a Papá No es, logré salir victorioso y llevarme un montón de regalos y buenas Kamas. Pero como buen Anutrof que soy quería ir por el premio mayor, había escuchado rumores sobre Chanta Klaus y cómo la mayoría de aventureros no salen con vida de allí, sabía que tendría un gran botín guardado especialmente en el sótano, era mi deber encontrar y salir con esos tesoros, en honor a los aventureros caídos ¿no?

Luego de ir a la Biblioteca de Amakna para leer todo lo aventureros han escrito sobre Chanta Klaus, descubrí que es bastante lento cosa que me daría ventaja porque soy bastante rápido cuando estoy acelerado. Por lo que parecería simple escapar de él, pero lo que realmente quería era llevarme sus mejores regalos, así que pase a la acción.

Luego de prepárame, me presenté ante Chanta y me encerró en su sótano, yo con la ayuda de mi amiga Liroye Merline, llevaba escondido en mi mochila todo lo que necesitaba para forzar las cerraduras, pero para mi sorpresa ¡estaba llena! especialmente de yopukas.! Mi plan cambio, decidí liberarlos a todos, pero no sin antes darle una lección a Chanta.

Permanecimos en silencio y luego Chanta Bajo y rápidamente lo emboscamos, recibió tantos ataques de golpe que quedo inmovilizado, mientras todos escapaban yo no olvidaba mi objetivo por lo que aproveche esto para agarrar el saco y salir de ahí, Chanta es lento y no pudo seguir el ritmo.

Una vez fuera, me encontraba con todos los rescatados, aunque ni un sombrero tenían, por lo que abrí el saco y dentro se encontraban regalos sorprendentes e increíbles, decidí compartirlos y ganar el tesoro mas preciado, ustedes amigos, Esa fue una gran Nawidad.
2 0
Reply

De repente abrí los ojos y pensé: ¡Oh, no! Chanta Klaus quiere jugar a un juego... Tengo que salir de esta SAWNAWIDAD entonces cogí la antigua sierra que un encadenado tenía allí corté las cortinas y me disfracé de regalo y así fue como poco más tarde fuy repartido directamente a mi casita en Astrud.

0 0
Reply

ESTABA MUY OSCURO ESCUCHABA LA VOS DE CHANTA KLAUS A LO LEJOS PENSE QUE ESTABA HAY PARA AYUDARME PERO AL CONTRARIO VENÍA A VER COMO ESTABA EN ESO TRAI UNA GALLETA MUY DURA MEQUERIA OBLIGAR A COMERMELA AL GINAL LA DEJO EN EL PISO Y LA MORDI HASTA QUE HICE UNA LLAVE Y LOGRE ESCAPAR DEL SOTANO DE CHANTA KLAUS

0 0
Reply

Hola soy una osamodas enojada. Se suponía que los regalos son para los buenos y el carbón para los malos. Yo no recibí nada. Ni un par de semillas de sésamo para mis tofus. Ni un carbón para la chimenea en mi casa en Frigost. Me fui a quejar con el causante de mi inconformidad.El resultado? Me secuestro. Qué cómo escapé? Mira tú regalo y saluda a Chanta Klaus de mi parte

​​​​​
0 0
Reply

Me encontraba escribiendo una carta a chanta klaus en el sótano de mi casa ubicada en sufokia pero sentí un estruendo en las afueras de esta, decidí invocar mi espada para que se diera cuenta de que trataba. Paso una hora y mi espada escalibur; como solia llamarla no llegaba. Volví a escuchar un fuerte ruido, el miedo me invadió A lo que invoque mi dopeul, le comenté lo que pasó y dándole sacrificio me dijo: 
dopeul sacro: si no vuelvo ya sabes que hacer . 

mi dopeul no volvía pero lo raro es que yo no tenía heridas en mi cuerpo ni ningún golpe, supuse que mi dopeul estaba bien por qué de ser lo contrario yo hubiese sentido su dolor.
así que me llené de valor, tomé mi espada golosona y fui a ver de qué trataba esta situación. Muy sigiloso iba subiendo en mi techo y ahí estaban una escena hermosa mi espada y mi dopeul estaban con chanta klaus comiendo golosinas,  fue una escena conmovedona. Quede mirando como chanta  le daba regalos a mis invocaciones me acerqué en silencio me puse en frente de él y me dijo.
cuanta klaus: feliz navidad te has portado muy bien este año.
luego tomó su costal saco algo u me lo entregó en las manos. Yo temblando y con un poco de nervios recibí ese regalo. El cual se movió en mis manos. Lo abrí con mucho cuidado Mire a chanta y me dijo:
Chanta klaus: se acabaron tus días de soledad para ti feliz navidad sacro.
yo le mostré a mi espada y a mi dopeul el regalo y ambos se alegraron de ver a un nuevo miembro en nuestra familia, un hermoso miau miau.

0 0
Reply

Amplia barba blanca, su barriga particular lo acompaña siempre al igual que los tonos rojos que lo adornan, Privado de mi libertad me encontraba en un sotano de Chanta klaus. En seguida les cuento que fue lo que sucedio..... Abri los ojos, con un poco de mareo y sin saber que estaba pasando me percate del asunto en ese preciso momento me levante de aquel lugar de no mas de 3x3 metros de espacio, obscuro como la noche y frio como el invierno. Alli en la obscuridad total, me rondaban muchas preguntas en mi cabeza, mas sin en cambio sabia que tenia que enfocarme en encontrar un modo de salir. Pude escuchar un ruido que venia de la parte de arriba de aquel sotano, era un risa muy particular, tarde al menos 15 segundos y pude deducir que era Chanta klaus. Sin pensarlo dos veces golpe con todas mis fuerzas por la parte de arriba y pude echar a volar a Chanta klaus de un golpe! pegue justo al blanco! Enseguida de eso sali huyendo del lugar sin voltear atras ni por error. Pude darme cuenta que lo deje noqueado con aquel golpe! Despues de aquel dia, llegando el invierno procuro no salir en toda la estacion. Supe que aquel dia solo tuve suerte quizas y si volvia a caer en sus manos no iba correr con la misma suerte.  

0 0
Reply

Recuerdo que fue terminando mis aventuras del dia, me dirigi a una taberna a tomar unas buenas cervezas, recuerdo que llega un panzon de barba blanca y traje rojo. Se sento a mi lado y comenzamos a beber y competir entre los dos, despues de gastar todos mis kamas en cervezas con el tipo este mire a todos lados y no habia nadie, hasta que de pronto lo miro a el y ahi se me fue todo a negro. Recuerdo que desperte y estaba en un sotano lleno de sobres, cajas y paquetes y habia un reno con una escopeta mirandome... bueno ahi desperte y me fui a preparar unos huevos para comenzar mi dia.

0 0
Reply

Condenado a una miseria me sentía ya en esas celdas como un aventurero inexperto e inundado por la duda de cuando podré salir de las crueles manos de Claus, perdí a mi equipo, perdí mi set, mi mascota mis bombas no tenía más que mi esperanza “¿pasara algo exorbitante que me ayudara a salir de las malvadas manos de ese monstruo? “  Intente levantarme,  de repente oí la voz de un viejo.-hola hijo. Murmulló un pequeño anutrof que llevaba parecía ya años aquí o era demasiado viejo a mi parecer, sorprendido, hablamos por un buen rato contándome historias de cómo había llegado hasta ese lugar en busca de grandes tesoros…  inesperadamente  escuche fuertes pasos retumbando, era Claus pensé, planee mi estrategia con anutrof,  saldría de ahí como fuera.Anunciando jojojo feliz obesidad jojojo una y otra vez, su estómago retumbaba diciéndole que llego la hora de comeros a ambos abrió la reja donde nos tenía encerrados, lanzo su gigantesca y asquerosa lengua chorrienta de su estómago, agarro mi cuello alcance a gritar: -ahora , anutrof agarro su pala y masacro la lengua de Claus aprovechando la distracción,  corrí a alcanzar mis bombas que estaban colgadas, repentinamente Claus se levantó y me agarro de nuevo los pies, arrastrándome  intento ahorcarme, con mi último aliento lance mi bomba lejos e hice una hábil jugarreta ….3,2,1…. boom salimos a volar no sin antes darnos un buen kabum, corrimos hacia la puerta agarre mi dekarbon mis bombas, anutrof se montó y nos alejamos hasta el  final de la isla, agarramos un bote y navegamos lejos, mire triunfalmente aun temblando hacia la isla, escuche un rugido enorme AAAAUGGHHHH: era Claus,  aún seguía vivo y sabía que volveríamos por la gloria y nuestros tesoros,  pero no sin antes prepararme y la próxima triunfaría.

0 0
Reply

Lugar sótano: estaba malerido apenas podía recobrar el conocimiento en mis piernas tenía una trampa para osos que se clavaba cada bes más en mis piernas,revise mis bolsillos y encontré una punta de flecha con ella logré quitarme la trampa.procedi a buscar una salida en contre una puerta pero tenía un candado busque en el sótano y encontré un arco,una flecha y aceite, con los cuales prepare una flecha flamifera con un pedazo de mi camiseta la cual procedí a encender chocando la punta de flecha con el candado ya teniendo la flecha preparada procedí a dispararcela al candado el cual se empezó a fundir lenta mente.al subir por las escaleras en contre una espada la cual me recordó a una amiga yupuka k desapareció y ace un año, procedí a tomar la espada, al terminar de subir las escaleras ai lo ví estaba sentado en un sillón comiendo lo tome por sorpresa y le clave la espada por la espalda noce si murio. después de eso corrí ala salida de la casa logre salir y regresé a casa a salvo.

0 0
Reply
Nawidad ¿feliz
Como siempre queria kamas, y esa loca ambicion por mis anciadas kamas me habia dirigido a una funebre y oscura celda... No recuerdo del todo como llegue alli, solo una gran sonrisa puntiaguda que sobresalia entre una oscura sala repitiendo detenidamente "ohu.. Ohu... Ohu.." .
Estaba confundido, lograba escuchar el sonido de sus cascabeles al caminar y en algunos momentos en la oscuridad podria vislumbrar su traje de lana de jalato... Tenia mucho temor, no sabia que hacer, como sacrogrito no le temo a la sangre pero el... O eso... Me llenaba la medula de escalofrios, estaba decidio a escapar pero sabia de sobra que esos fuertes y gruesos barrotes de frio hierro no iban a ceder ante mi.
- totalmente atrapado, no pequeño intruso?.  Dijo una aguda... Casi llorona voz entre la oscuridad. 

Estaba perdido! 
- dejame ir... Te lo ruego. Implore a aquel moustruo, realmente temia por mi vida. 
- hazme una carta, si eres un buen niño, podras irte. Resono por todo aquel sotano

No vacile. Hice la carta... Con mi propia sangre pues no tenia nada mas, la hice en la pared de la celda y fue en ese momento cuando vi que junto a la mia en la oscura celda habian muchas mas cartas tambien escritas en sangre. 

- buen chico, tienes suerte de ser sacro y que no te cueste sangrar... Te puedes ir. 

Corri, como nunca, al salir vi docenas de celdas... Con cartas... Jamas volvere a hacer kamas faciles. Hasta hoy pienso que el dejarme ir fue su regalo... 

0 0
Reply
Respond to this thread