FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Ankama te desea un muy feliz 2020

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - December 31, 2019, 16:00:00
AnkaTracker

Games, Edición, Boardgames e incluso Animación: ¡muchos proyectos verán la luz en 2020! Pero antes de todo, miremos juntos una última vez a este hermoso año 2019, que también ha contado fantásticas historias...

¡2019 ha estado cargado de aventuras y emociones!

Las recetas del éxito, Hacia el Krosmoz y más allá, La ciudad de Eldoroda, El equilibrio de la fuerza #2, El horror es humano, En los confines del tiempo... ¿Qué actualización te ha marcado más este año?
YouTube
Manage Cookie Preferences

Más allá de DOFUS Touch, este año hemos compartido juntos algunos eventos y lanzamientos:
  • Videojuegos: DOFUS (Temporis III, Selocalipsis: Resonancia, La venganza del dragón de plumas, el maestro de los sueños, los 4 jinetes del Selocalipsis), DOFUS Retro (1.30), WAKFU (Pandalucía, el Reino Sadida, el torneo Wakfu Warriors), WAVEN (alfa), Krosmaga...
  • Juegos de mesa: Krosmaster Blast, Arkeis, Monster Slaughter: Underground
  • Edición: Radiant, En la cabeza de Sherlock Holmes, Kong Crew, Eli & Gaston…

¡Gracias por este año inolvidable!

Nos vemos a lo largo de 2020 para seguir con todas estas aventuras (y muchas más)...

Cuéntanos en los comentarios cuáles son tu recuerdos más bonitos de 2019 y lo que más esperas para 2020.

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
Reply
First Ankama intervention

Replying to The-mate

Hola

Tenemos conocimiento del problema, estamos trabajando para solucionarlo.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 13
Score : 40

Mi mejor recuerdo de 2019 es que en 2018 nos regalaron pocima de cambio de color a fin de año,y màs cosas que este año sad

3 0
Reply
Score : 1

Todavia estoy esperando la pocima de cambio de color.// Still im waiting for the potion of change color  T.T its my best memory in the game

0 0
Reply

Yo tambien ando esperando la pocima de cambio de colores... 

0 0
Reply
Score : 5

Y el código de de Nawidad de todos los años? 

0 0
Reply
Score : 3

Esperas el código pal año q regalaran 

0 0
Reply
Score : -20

A mí no me an regalado nada ni siquiera Kama son cagado los wn 

0 -2
Reply

pondran al selotrope este año?

0 0
Reply
Score : 123

koliseo 1 vs 1, es lo que hace falta en el juego

2 0
Reply

el momento en el que empece a jugar dofus smile, sigan así biggrin

0 0
Reply

Q pasa con las goutinas de la shop? No se puede comprar nada con ellas?

0 0
Reply

Hola

Tenemos conocimiento del problema, estamos trabajando para solucionarlo.

[Kazil] 

Score : 32

Pócima de cambio de color por favor

0 0
Reply

No es un recuerdo de 2019 sino un problema empezando el 2020 y es que cada vez que voy a entrar al juego me sale conexion rechazada porque la cuenta o contraseña no son correctas pero yo le di a la opcion de recordar mi cuenta osea que simpre utilizo la misma cuenta asi que no deberia salirme eso. Grasias por la atencion prestada. Saludos!!

0 0
Reply
Respond to this thread