FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Carta DOFUS Touch #13

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - January 22, 2020, 18:10:09
AnkaTracker
Reactions 28
Score : 226

Con la llegada del cambio en la zona de Cania considero que es oportuno incluir nuevas misiones que enriquezcan el rol del juego. Es tiempo de tener una reforma a los Dofus, aumentar sus Boost y dar la oportunidad de conseguirlos por misiones (empezando por el Dofus esmeralda).

Asimismo, estaría genial una mejora a nivel de emparejamiento en koliseo (o quién sabe, una reestructuración al sistema del mismo como tal); peleas 1vs1, etc.

Y con respecto a la shop, el hecho de que pudiéramos comprar cambios de colores u otros cosméticos con kamas estaría bestial.

2 0
Reply
Score : 5

Nerfeo al osa , a niveles 100-150 que es en lo que juego son imparables , como puede ser que el jalato que es una invo de suerte el dragun que es de inte etc plaquen a pjs full agi 

1 -1
Reply
Score : 29

Pueden hacer algo con el hechizo olfato, su area de alcance es muy grande y representa una gran desventaja para el sram, lanzar bruma cuando hay un gato es una perdida de tiempo.

0 0
Reply
Score : 16

Yo también opino lo mismo deberían incluir la raza del zelotrop porque sería como mejor. Que se implementarse

1 0
Reply
Score : 16

En algún futuro implementarán todas las razas del Dofus 2.0 al Dofus Touch (?), tales como los Selotrops, etc.

1 0
Reply
Score : 1

Me parece demasiado importante que modifiquen los osamodas, es una raza descomunal, no hay quien le haga pie, matan en 1 turno y resucitan a los compañeros, esto hace que te aburras del pvp, es pauperrimo el sistema de emparejamiento de hasta 50 niveles..

0 0
Reply
Score : 50

Buenas, pues yo quisiera saber que sucede con el leaderboard, pareciera estar fuera de actualización. Gracias 

0 0
Reply
Score : 4

PAra cuando el nerfeo de los osamodas?

0 0
Reply
Respond to this thread