FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

¡San Valentón ha vuelto!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - February 11, 2020, 17:00:04
AnkaTracker

¡Los habitantes del Mundo de los Doce se engalanan de nuevo para ver la vida de color de rosa! ¿Formarás parte de las personas contagiadas por «San Valentón»?

Desde hace varios años, la reapertura de la isla de Otomai es una fuente de múltiples incidentes, entre los que se encuentra la curiosa enfermedad que afecta a los animales: el sonroseo. La epidemia afecta principalmente a los jalatós, que se vuelven muy agresivos y cuya lana se tiñe de color rosa.

Si, por desgracia, uno de ellos se lanza sobre ti, tienes dos opciones: o bien entrar en pánico y dejar que te haga papilla, o bien derrotarlo y dropear recursos.

Prepárate, ¡San Valentón vuelve mañana!

programa

• Misiones exclusivas relacionadas con los jalatós de tez ligeramente rosada por las cosas del amor...
  • El PNJ Valentín, situado en la Feria del Trool en [-11,-37], que dará 1 hada artificial invocadora de corazones a cambio de 20 lanas de jalató.
  • Un bonus Almanax: el 14 de febrero, todos los personajes que sufran sonroseo agudo verán aumentada su ganancia de experiencia un 100% en los combates contra monstruos.
  • Todos los shigekax estarán disponibles en la tienda, ¡y por un shigekax comprado, otro de regalo! Oferta válida a partir del viernes 14 de febrero a las 10:00 hasta el lunes 17 de febrero a las 9:00 (hora de París).
  • Un nuevo pack está disponible en la categoría Prestigio de la tienda.

El evento de San Valentón empezará el miércoles 12 de febrero tras el mantenimiento semanal y terminará el martes 18 de febrero en el mismo momento.

¡Que lo disfrutes!

Reply
Reactions 5
Score : 1

No puedo ingresar a mi cuenta por que

0 0
Reply
Score : 5

Nice ese 100% de xp

0 0
Reply
Score : 128

Liberaremos esas almas jalatenses

0 0
Reply
Score : 2

Buenas!! El bonus sirve en arena??

0 0
Reply
Score : 1

Desde el 11 de febrero me an dañado la cuenta dice algo del.capcha no tube este problema hasta el mantenimiento del server mi pregunta por que se adañado la velocidad de conexion por que el servidor brutas deja de funcionar constante me nte  esto nome habia pasado esto es un problema de ustedes que algo apasado en mi coneccion en este mantenimiento se para el server las aciones de mi pjt se desconectan y empiezan avoover aconectarce y asi es odiosa la situcion esubido el volumen dd mis comentarios por que seme echo imposible jugar de esa forma desconectandoce mi pjt de internet espero que meden una solucion ya que me esfuerzo demasiado en el.leveo y  en mi cuenta

Buenas me vuelvo acomunicar con ustedes ya que tube errores graves en mi ortografia y para explicarles bien mi problema mi celular dice verificacion y suprecion de los componentes de cache en tu dispositivo un problema que claramente no habia sucedido antes del mantenimiento para san valentin ojala puedan ayudarme con esto ya que soy un jugador apasionado del dofus en todas en sus versiones gracias por su Atencion 

0 0
Reply
Respond to this thread