FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Miss y Míster: ¡prueba final!

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - February 25, 2020, 17:00:00
AnkaTracker

¡El concurso Miss & Míster Mundo de los Doce está a punto de llegar a la última prueba! Averigua ya los resultados de la segunda prueba y descubre cómo será la tercera.

Resultados de la segunda prueba


Sin más dilación, ¡aquí está la lista de los clasificados para la segunda prueba! Han pasado merecidamente la prueba de «vaya elementos».
  • Oshimo: Tr0nel, Nofakez
  • Terra Cogita: wiiinner, Cyliabelle
  • Herdegrize: Guest28749, soprozerklm
  • Grandapan: Kcujo, MrDSire
  • Dodge: Satiharu, RedMo0n
  • Brutas: lescanorivas, WHEREVER-PATTO

¡Felicidades a ellos! El pack relooking se ha distribuido a estos jugadores. En cuanto a los amuletos, habrá que esperar hasta la próxima semana.

Prueba nº3: ¡ay, qué recuerdos!


Pues sí, ya hemos llegado a la última prueba de la edición 2020 de Miss y Míster Mundo de los Doce. Y como indica el título, esta versará sobre tus recuerdos.

Entre todos los momentos que has vivido en el juego, sin duda habrá un recuerdo en particular que te quedará grabado para siempre. Te proponemos que nos cuentes ese recuerdo a través tanto de tu apariencia como de tus propias palabras redactando un texto corto en forma de RP (300 palabras máximo, pasado este número el RP no se contabilizará y conllevará un malus de puntos) que acompañe a tu captura de pantalla.

Las participaciones para esta última prueba se abren desde ya y terminarán el 02/03/2020 a las 9:00 (hora francesa). Para participar, solo tienes que hacer una captura de pantalla de tu personaje en juego y publicarlo en el tema dedicado al concurso (ver más abajo) indicando los siguientes datos.

Como el formato de esta última prueba no es adecuado para las participaciones por Twitter, hemos decidido retirar esta posibilidad para la final. Te invitamos a enviar tu participación en este mismo tema.

(La ausencia de los datos no será penalizada, pero recomendamos encarecidamente que se incluyan para ayudarnos a registrar las candidaturas.)
  • Apodo de cuenta Ankama (el que es público y visible en todos los sitios/foros de Ankama)
  • Servidor de juego
  • Clase
  • Sexo

El sistema de voto para esta final será diferente a otras ediciones, ya que las puntuaciones estarán compuestas por tres partes: el voto de los miembros del equipo Skiny, el voto de los CM y el voto del público mediante una encuesta (eligiendo un solo representante M/F entre los finalistas) que estará disponible en los días siguientes a la finalización del plazo de participación.

Cada parte que compone el voto contará ⅓ de la puntuación. Los ganadores serán los que consigan más puntos sumando los tres tipos de voto. Por otro lado, el jurado del concurso (personal de Ankama y miembros del equipo Skiny) contará la parte RP en su nota. ¡Así que cúrrate bien la parte escrita!

Esta prueba acabará con la elección de dos personajes (uno masculino y uno femenino) entre todas las clases y todos los servidores.

Los ganadores de esta prueba se llevarán de premio*:
  • Un diseño de la apariencia de los finalistas realizado por Colibry (Grafista 2D - Ankama);
  • Un objeto cosmético a elegir en la categoría Prestigio (excepto servicios y packs);
  • Un amuleto de «Miss Mundo de los Doce» o «Míster Mundo de los Doce»
  • El pack relooking
 

MODALIDADES Y REGLAMENTO


¡Todo evento que se precie tiene su reglamento! En conjunto, las reglas son las mismas que en las fases anteriores, pero hemos decidido añadir algunas puntualizaciones en respuesta a las preguntas que hemos recibido:
  • La participación a esta prueba tiene que hacerse con el mismo personaje que en la fase anterior. No están permitidos cambios de clase ni sexo entre fases.
  • Solo está permitida una participación por jugador.
  • La ausencia total de un RP conllevará la descalificación de la participación. En caso de que se supere el límite de 300 palabras, la participación quedará registrada pero será penalizada por no haber respetado este requisito.
  • La captura de pantalla del personaje debe hacerse en su servidor y no en el servidor beta. No debe retocarse ni modificarse. El recortado está permitido, siempre y cuando no perjudique la visibilidad y la calidad de la imagen.
  • Cualquier captura de pantalla de una calidad insuficiente o que no cumpla los criterios mencionados quedará descalificada. Asimismo, cualquier captura de pantalla considerada incongruente, fuera de lugar, incomprensible, vulgar, de carácter pornográfico, racista u homófobo o, de manera general, contraria a las leyes y a las buenas costumbres quedará inmediatamente descalificada.
  • Para darle más vida al personaje, el uso de actitudes está especialmente recomendado.
  • Las mascotas, monturas y mascoturas están permitidas.
  • Los sets están limitados a un objeto como máximo, al igual que con cada una de las familias de objetos vivientes. Los objetos camaleón (que adoptan los colores de tu personaje) también están limitados a un objeto como máximo por participación.

Hemos decidido establecer estas reglas fundamentalmente para potenciar la creatividad y el sentido artístico. ¡Queremos alimentar el talento de los jugadores para que nos propongan apariencias cada vez más originales!

Participar en la prueba final


Si estás entre los jugadores clasificados, debes realizar tu participación en este mismo tema.
¡A jugar!

La organización y el buen desarrollo del concurso se encuentran bajo la responsabilidad del equipo de Skiny. Para cualquier pregunta o reclamación relativa al concurso, te invitamos a dirigirte en primer lugar a sus organizadores. Las capturas de pantalla enviadas por los participantes podrán subirse a una galería en línea dedicada al concurso y/o reproducirse total o parcialmente en uno o varios sitios de internet del grupo Ankama, en las páginas oficiales y, sobre todo, en http://dofus-touch.com/, en las redes sociales y sitios de difusión en línea y/o en los canales de YouTube del grupo Ankama desde el momento en que el participante las comparta en línea. Cada uno de los participantes acepta expresamente lo anteriormente mencionado. Con este propósito, los derechos de las capturas de pantalla se ceden a Ankama Games conforme a las disposiciones dictadas en este documento: Clic aquí. 

* Los lotes pertenecerán a los propios ganadores y no podrán, sea cual sea la razón, ser vendidos, intercambiados, prestados, cedidos ni transferidos, ni ninguna tercera persona podrá beneficiarse de ellos, ya sea ascendiente, descendiente, derechohabiente o cualquiera que sea su condición, salvo mención contraria expresa de Ankama. Los lotes ingresados en la cuenta Ankama del ganador no podrán en ningún caso ser transferidos a otra cuenta Ankama, pertenezca esta o no al propio ganador, salvo mención contraria expresa de Ankama. El ganador no podrá reclamar ninguna compensación cuando el MMORPG DOFUS TOUCH deje de ser editado o distribuido en su forma actual o en cualquier otra forma.
 
Reply
First Ankama intervention

Replying to Wherever-Patto

Hola

Aquí tienes una guía para subir imágenes al foro.

Básicamente debes subir la imagen a un sitio como Imgur, para obtener el link que puedes colocar directamente en este tema. 

[Kazil] 

See message in context
Reactions 10
Score : 93

Alguien me puede explicar otra ves como subir mi captura por aquí, es que yo subía todo por Twitter y no intente subirlo por acá 

1 0
Reply

Hola

Aquí tienes una guía para subir imágenes al foro.

Básicamente debes subir la imagen a un sitio como Imgur, para obtener el link que puedes colocar directamente en este tema. 

[Kazil] 

Score : 149

Alguien me explica que se refiere con lo de "un texto en forma RP" ?

1 0
Reply

Hola

Se refiere al Role Play, básicamente que tu historia este contada con un enfoque desde dentro del mundo de los doce, personificando por ejemplo a un Sram y todas sus características. 

[Kazil] 

Score : -18

Hola, una duda.
​​​​​​
¿Como se saben si las screenshots tomadas no son de la beta? Porque digo, hay unas que ni el nombre del personaje sale, solo muestra set, que no debería pero bueno. Y hablo específicamente de la sadida con apodo Wherever-Patto, ya que dice que ama koliseo y nunca he visto una sadida así en combates de koliseo, y yo llevo 3 años dentro de ese rubro en Brutas. 

1 -3
Reply
Score : 16

Que mal, pero el personajej si existe y juega mucho koliseo, es compañero de mi Gremio! 
Y creeme que disfruta el juego y siempre le pone empeño! 
Compitan bien hasta el Final

-Definetly

 

1 0
Score : 93

 

FoxSinsBan|2020-02-26 09:25:30
Hola, una duda.
​​​​​​
¿Como se saben si las screenshots tomadas no son de la beta? Porque digo, hay unas que ni el nombre del personaje sale, solo muestra set, que no debería pero bueno. Y hablo específicamente de la sadida con apodo Wherever-Patto, ya que dice que ama koliseo y nunca he visto una sadida así en combates de koliseo, y yo llevo 3 años dentro de ese rubro en Brutas. 


Nene mi Sadidas dentro del juego se llama Xs-Is tengo 2 años en el juego el tiempo que lleva el juego en si, no llevo siempre el mismo set si revisas las capturas gracias a dios me eh dedicado bastante a tener mi pjta bien y no eh roto ninguna regla, si tienes alguna duda de mi personaje buscame en el zaap debajo del Koliseo me la paso todo el día parado en ese lugar, y evita generar desagrado 
0 0
Reply
Score : 149

Hola, mi nombre es Retruco y este un velo de mi memoria.

Hace mucho tiempo me uní a la guardia de Bonta dado a mi destierro de las sombras de la mano del Dios Sram, pero esa es otra historia, está es sobre esos momentos que quedan grabados. A mi mente vienen esos recuerdos en donde peleaba a muerte con mis enemigos por el honor y la gloria, pero los tiempos van cambiando, a medida que subía de rango dejaba atrás el equipo que me dio tantas victorias porque ya no me daba lo necesario para seguir mis épicas batallas por mi amada ciudad “Bonta”.

En ese momento conoci un lugar llamado el koliseo, es algo así como un sitio donde glorifican a los luchadores, con el tiempo me volví un hábil batallador en el koliseo dispuesto a enfrentar cualquier adversario, pero en mi camino de guerrero ya no estaba solo, tenía compañeros, más que eso amigos dispuestos a luchar codo a codo a mi lado, compartiendo victorias y derrotas. me di cuenta que mejor que estar solo era ir a destrozar a nuestros enemigos como equipo.
Creo que puedo considerar este como mi mejor recuerdo, encontré una modalidad de batalla diferente en donde mis contendientes podían ser mis compañeros y no mediamos nuestras fuerzas para demostrar quién puede ser el mejor. Por eso el koliseo es el sitio en el que paso mayor parte de mi tiempo junto a todos aquellos con los que he unido y medido fuerzas hasta ahora.

Retruco, leal súbdito de Sram.
Servidor Brutas.
10 0
Reply

Hola

Asi es, en este mismo tema. 

[Kazil] 

Score : 93

"una amistad para todo"
Apodo: WHEREVER-PATTO
Servidor: Brutas
Raza: Sadidas
Sexo: Femenino
Llegó ese dia, abrí los ojos. Era un nuevo mundo, al que llaman mundo de los Doce. Había criaturas que jamás había visto. Encontré personas que me enseñaron a sobrevivir. Cuando exploraba encontraba más aventureros y más criaturas, a muchos les hablaba mientras que otros me hablaban. Un día cuando recorría una zona nueva una gran bestia me atacó, estaba sola mientras gritaba: "ayuda me ha agredido está bestia", "no puedo sola"... En ese momento un Ocra apareció a mi lado, sus ataques eran diferentes y precisos, logramos vencer a la bestia; con el paso del tiempo me enseñó muchas estrategias que aún uso.
Juntos disfrutábamos de las aventuras que nos otorgaba este mundo, pasando mazmorras, haciendo misiones, riendo, gritando de tantas emociones, y hasta hemos llorado por todo el caos, y como olvidar las primeras kamas que juntamos para comprar pan y equipos nuevos, para nuestras aventuras, al principio siempre fue difícil pero con el paso de los días, las cosas fueron mejorando y haciéndose más sencillas.
En la actualidad, es uno de mis mejores amigos, le agradeceré que haya llegado, a mi para ser mi compañero de aventuras y hacer de las aventuras una experiencia más divertida y siempre juntando de 1 en 1 las kamas para mejorar nuestras armas y dar mejores batallas día a día.
Aquí está mi recuerdo mas memorable de Dofus...

9 0
Reply
Respond to this thread