FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

DOFUS Touch - Comunicación Covid-19

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - March 18, 2020, 14:00:00
AnkaTracker

El mundo entero debe adaptarse ante la situación actual y Ankama no será una excepción. Aquí tienes más información sobre lo que implica para ti esta nueva forma de trabajar.

YouTube
Manage Cookie Preferences

¡Hola!

Soy Djinn y traigo una información importante para ti.

Como sabes, actualmente estamos viviendo una situación excepcional a nivel mundial con la emergencia del Covid-19.

Esta pandemia ha llevado al gobierno francés a tomar una serie de medidas que tendrán un impacto en la organización del trabajo en todas las empresas. Ankama no será una excepción.

Ya lo comentaba el viernes, trabajamos cada día para entretenerte y hacerte disfrutar. Sin embargo, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados es nuestra prioridad absoluta.

Esto significa que, con el fin de garantizar su salud, vamos a tener que adaptar nuestros procedimientos de trabajo. Algunos empleados deben ocuparse de familiares. Naturalmente, los servidores seguirán funcionando y serán mantenidos, y podrás seguir disfrutando del juego en las mejores condiciones.

Te habíamos anunciado unas evoluciones muy emocionantes en DOFUS, WAKFU y DOFUS Touch. Nuestros equipos siguen trabajando de lleno en estos proyectos, pero la situación podría generar retrasos. Pero, por supuesto, te mantendremos al corriente conforme la situación vaya evolucionando.

En cuanto al torneo de la Batalla de los Abismos #2 para DOFUS Touch, actualmente se mantiene. El registro finalizó ayer y no menos de 363 equipos competirán en el servidor del torneo.

Siento mucho tener que informarte de que la fusión de los servidores Retro no tendrá lugar el dia de hoy como estaba previsto. La actualización de WAKFU tampoco tendrá lugar en la fecha prevista.

Mantenemos los plazos para el lanzamiento de Temporis con las preinscripciones ayer 17 de marzo y el lanzamiento desde el 31 de marzo, pero, como sabes, las cosas evolucionan muy rápido. Si nos llega nueva información, la compartiremos contigo en cuanto nos sea posible.

Te agradecemos tu paciencia y tu comprensión mientras que nos adaptamos juntos a esta nueva manera de trabajar. Nuestros objetivos siguen siendo los mismos: distraerte en estos momentos tan particulares y hacerte disfrutar.

Por eso, debajo de este vídeo encontrarás un código que te permitirá disfrutar de Dofus y Wakfu gratuitamente durante una semana. Es válido una vez para cada cuenta que se haya creado hace al menos tres días.

Con respecto a DOFUS Touch, que es un juego gratuito, puedes aprovechar un bono de XP y drop desde ayer durante la "hora feliz". Visita este tema para saber más.

Respeta las recomendaciones de seguridad. Juntos podemos ralentizar la propagación del virus y salvar vidas. Cuida de los que te rodean y cuídate. ¡Hasta pronto!


Codigo DOFUS: DOFUSMARS2020

Codigo WAKFU: WAKFUMARS2020
 
First Ankama intervention

Replying to New-Ilyzaelle

Hola

Los codigos son para Dofus y Wakfu y no para Touch, como mencionamos en la noticia, para nuestros jugadores generamos horas de bonus de xp y drop. Puedes conusltar mas información aquí.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 8
Score : -20

Buenas yo use esto en dofus normal pero intente en touch y sale que ya esta en uso y no habian puesto ni la noticia ?  Luego en otra cuenta del celular de mi mama lo ingrese y pues adivinen conecte y no tenia nada. 

0 0

Hola

Los codigos son para Dofus y Wakfu y no para Touch, como mencionamos en la noticia, para nuestros jugadores generamos horas de bonus de xp y drop. Puedes conusltar mas información aquí.

[Kazil] 

Score : 67

Hola buen día,

El día de ayer hubo problemas de "Servidor Completo", en realidad estaba completo o es sólo un error del servidor? En caso de que si, se ha hablado sobre la posibilidad de un servidor nuevo?

0 0
Score : 67

Esto pasó en el servidor Brutas*

0 0
Score : 16

Muchas gracias Ankama... Aunque a algunos les fastidie las caídas y se molesten se sabe que están haciendo lo mejor para la comunidad... Muchas gracias por su buen actuar... Y por dejarnos esas maravillosas historias... 

1 0
Score : 6

Todos vamos a morir sad

0 0
Score : 3

En mi Opinion profesional creo que es tiempo de PANICOO!!

0 0
Score : 40

Muchos ánimos y éxitos para los equipos de desarrollo, mantenimiento y soporte de Ankma. 
En Perú estamos en cuarentena, pero soy Informático así que debo de seguir trabajando diario en remoto, haciendo dailys y cumpliendo mis historias. 
Me gustaría saber más sobre cómo en Ankama se organizan y trabajan para enviar a producción una nueva versión. 
También para conocimiento de todos los seguidores de Ankama y Dofus Touch, sería bueno que presenten en estadísticas la cantidad de conectados sobre todo ahora que en latinoamericana, España y Francia están en cuarentena. 

Muchos saludos! 

0 0