FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

BA #2: los equipos

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - March 20, 2020, 15:00:00
AnkaTracker

Las inscripciones para la Batalla de los Abismos #2 se cerraron el martes por la tarde. Ha llegado, pues, la hora de hacer un pequeño repaso de los equipos validados y de la apertura del servidor de torneo.

Nada menos que 363 equipos han respondido a la llamada del dios Yopuka en el regreso de la Batalla de los Abismos, o sea, ¡1089 jugadores! 68 equipos más que en la primera edición, celebrada en 2018.

Los equipos comenzarán las hostilidades en la ronda 1 del torneo el miércoles 1 de abril a las 20:00 exactamente (hora de París). Procura llegar con antelación junto con tu equipo: ¡dos retiradas en las rondas conllevarán una descalificación!

Como recordatorio, cada equipo debe validar los resultados de cada partido a través de esta dirección. Si no completa el formulario, solo se tendrá en cuenta el resultado ingresado por el oponente. También corre el riesgo de descalificación.

Ya puede consultarse la lista definitiva de los equipos validados:

Lista de equipos

El servidor de torneo, por su parte, abrirá sus puertas a mediados de la semana próxima para que puedas entrenarte y probar los diferentes equipables disponibles.

También está disponible la lista de los primeros combates del miércoles 1 de abril a las 20:00 (hora de París):

Calendario de enfrentamientos

EL SERVIDOR TORNEO

Una vez que el servidor esté operativo la semana que viene, si no lo encuentras en la lista de los servidores, tendrás que seguir el siguiente procedimiento:
  • Hacer clic en «Crear un personaje»
  • Luego en «Elijo mi servidor»
  • Hacer clic en el icono de mapamundi de la parte inferior izquierda para ver toda la lista de servidores
  • Seleccionar el servidor «Tournament»: con esto deberías de acceder a tu personaje para la competición

El tener ya 5 personajes en tu cuenta no bloqueará a tu personaje en el servidor de torneo.

Recordamos que el modo criaturas se activa de forma predeterminada cuando te conectas a este servidor: puedes desactivarlo si quieres.

Si tienes la más mínima pregunta u observación, no dudes en publicar un mensaje más abajo, en los comentarios, o en ponerte en contacto con nuestro equipo en el Discord del torneo.

Para encontrar los detalles del calendario y toda la información necesaria para el buen desarrollo del torneo, puedes consultar el reglamento completo de este.

¡Nos vemos muy pronto en el inicio de las hostilidades!

Reply
Reactions 1
Score : 2

Hola  yo me inscribi y no veo mi team se llama . Teamanki es zurka sram eni no lo veo tengo fotos de confirmacion por favor responder.....

0 0
Reply
Respond to this thread