FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Bonus de XP & drop

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - March 24, 2020, 16:00:00
AnkaTracker
Reactions 32
Score : 1

El problema es que si no arrglan dl cupo del servidor no vamos a poder jugar todos ahora ahy mucha gente multi cuenta con esto del covid-19

0 0
Reply
Score : 29

Buenos días, hoy 25 marzo después del 1er día de evento de xp, llevo toda la mañana intentando conectarme y no puedo porfavor alguien me dice por qué ( NO es mi cuenta, dice que no está disponible el server) Porfavor.

0 0
Reply

Hola  a todos,

No deben olvidar que se puede acceder a DOFUS Touch de forma totalmente gratuita y que ya ofrecimos un bono significativo que es mas facil de acceder que una compra directamente en la tienda del juego, por algunos jugadores. El objetivo es claramente no frenar a los jugadores, pero sobre todo no desequilibrar el juego.

Nos aseguramos de darles algo mas de felicidad y le permitimos aprovechar estos días de encierro durante sus sesiones de juego.

Optamos por un bono más pequeño, pero se extendió durante un período más largo para que un máximo de jugadores puedan beneficiarse de él.

En cuanto a los problemas de conexión, se que el tiempo de respuesta no ha sido el que deberia, pero a inicios de la proxima semana traeremos una comunicación con los cambios al respecto.

En cuanto a los horarios, es complicado tener un horario comun para todos los paises, son muchos y algunos condiferencias de 6 horas, esta pensado para que la mayoria de ustedes puedan aprovecharlo.

¡Buen juego a todos!

[Kazil]

Reply
Score : 83

Pues nada a los españoles ni agua, yo no puedo permitirme conectarme a la 1 de  la mañana, sin embargo sí que pierdo tiempo intentando entrar con colas largas y servidores completos, por favor pensad en nosotros los españoles de pura cepa.

0 0
Reply

Además deberían dejar cambiar de servidor ya que brutas lleva varios días con su máxima capacidad o ampliar la capacidad ayer llevaba más de 3 horas tratandome de conectar para poder jugar es si es como indignante. 

0 0
Reply

Primero no me dejaba entrar al juego por las largas filas y ahora no me deja entrar que disque mi cuenta y contraseña son incorrectas ojo entre a comentar con la misma cuenta y contraseña

0 0
Reply
Respond to this thread