FR EN
FR EN
Browse forums 
Ankama Trackers

Dungeon Rusher #7: Cocabulia

By [Ankama]DOFUS-Touch - ANKAMA - March 25, 2020, 11:58:22
AnkaTracker

Para este séptimo Dungeon Rusher, ¡descubre más sobre Cocabulia y derrótala para desbloquear un escudo de apariencia!

¿QUIÉN ES COCABULIA?

El mayor deseo de Cocabulia, esculpida con lodo de pantano por el dios Osamodas, es convertirse algún día en un auténtico dragón. Esta encantadora criatura reptiliana puede engañar a los dragones gracias a su capacidad para escupir fuego y a su inmortalidad, pero no puede crear dofus.

Para satisfacer a su creador, Cocabulia puso decenas de huevos de los que nacieron los primeros cocodrails.

Eso la convierte en la madre de Cocoburio. Mientras defendía su huevo del joven dragón Tyzerion, se rompió uno de los cuernos.

EL CONCEPTO DEL EVENTO

Desde ahora y hasta el miércoles 1 de abril a las 12:00 (CET+1), ganarás un escudo de apariencia al vencer a Cocabulia en su mazmorra.

RECOMPENSA

Cuando hayas vencido a Cocabulia en su mazmorra, ganarás automáticamente «el escudo-trofeo de Cocabulia» al final del combate.

Pasada la fecha límite del miércoles 1 de abril a las 12:00 (CET+1), ya no podrás ganar esta recompensa.

INFORMACIÓN ÚTIL

• El escudo es de apariencia y está ligado al personaje.
  • Puedes conseguir el escudo para varios personajes de una misma cuenta siempre que vuelvas a hacer la mazmorra con cada personaje.
  • Matar al jefe en arena no permite ganar el escudo.
  • Entra en Papycha.fr para leer la guía del Santuario de los Dragohuevos.
Reply
First Ankama intervention

Replying to Egan

Hola

Para resolver ese tipo de problemas te invitamos a ponerte en contacto directamente con nuestro equipo de soporte Ankama.

[Kazil] 

See message in context
Reactions 8
Score : 1

Server cannot be reached!!!
Help please.....

0 0
Reply

Hola

Tienes informacion sobre ese problema aca y aca.

[Kazil] 

Score : 3

Compré el set de los avismos en la shop, salió y mensaje de no se pudo realizar la compra y .e quitaron las kk y no me dieron el artículo, ya es la segunda vez que me pasa, han pasado + de 24 horas y no es justo

0 0
Reply

Hola

Para resolver ese tipo de problemas te invitamos a ponerte en contacto directamente con nuestro equipo de soporte Ankama.

[Kazil] 

Dais asco arreglad los bugs que es imposible jugar sin cabrearse y pagar por unos servidores decentes que sois mais tacaños que el bombi

0 0
Reply

El servidor brutas está completo es imposible ingresar

0 0
Reply
Score : 65

Por favor arreglen un servidor para la comunidad de Colombia, antes me conectaba al servidor de brutas pero ahora esta completo y no puedo jugar 

0 0
Reply

Hola a todos,

¡El evento se ha extendido hasta el 7 de abril (antes del mantenimiento)! Tienes mas tiempo para ir por tu escudo.

[Kazil] 

Reply
Respond to this thread